8.8.08

De que lado estas? (segun el angel gris)


hola amiguitos, sera que proximamente estan por chocar los planetas? finalmente se nos haran aguita los helados?? ehh...quien quiere responder...EHHHHH??
perdon, es la emocion...hoy es un dia de esos...en los cuales yo me pregunto (entre otras cosas) porque puta me vengo a enterar recien ahora de este blog?? mas aun me duele darme cuenta es que las ninias princesas hablaban de estas cosas que lei hoy y yo no entendia que puta decian...no opinaba porque no queria delatar mi bobera, mas de lo que se delata sola.
pero en fin, como les decia mas arribita, estoy como shokeado porque casualmente anoche con la ninia Lilipao(sucursal iguazu) estabamos hablando de lo UNICOS que somos, viendo en la liga el programa de las tribus urbanas que tienen un look definido, una ideologia perseguida, en fin...tienen mas tiempo libre (que nosotros aun) para especificar sus peculiaridades...y analizando a nuestar querida sociedad, tenemos todo para ser una fucking tribu urbana..

TIPS y diferencias entre las otras tribus:

- Un blogger ama sacarse fotos y subirlas a su fotolog para que todo el mundo vea lo que hace..un HEREJE chequea su camara los domingos para borrar todas las fotos que lo comprometen y teme que alguien mas las vea.

- Un emo es un ser muy sensible que no tiene miedo de expresar su estado de animo y se autoflaglela por el dolor del mundo...un HEREJE carece de sentimientos y jamas tocaria su propio cuerpo por las cagadas de los demas..demasiado tiene con las propias.

-Un punk odia a la sociedad y al sistema. Tiene envidia de los mejor posicionados socialmente y responde a esto con agresion. Es un rebelde sin causa...Un HEREJE es un ser muy sociable, que ama a la sociedad, se lleva bien con todo el mundo (mas cuando esta alegron) y no tiene envidia de nadie (sabe que esta por encima de los demas mortales).

-Un cumbiero es un resentido que tiene muy mal gusto para la musica, y para vestirse...parece que invierte todo el tiempo y dinero que tiene para ser un cabeza.....Un HEREJE goza de estilo propio y definido, es una persona que no necesita llamar la atencion con su vestimenta ni con el celular que reproduce "guichiguichichichichi se te ve la tanga" ...su polo de atraccion es la ACTITUD con la que se desplaza por la vida.

-TODOS ESTOS PENDEJOS TRATAN DE LLAMAR LA ATENCION PINTANDOSE LOS OJOS, PONIENDOSE LENTES DE CONTACTO, USANDO BIJOUTERIE QUE COMPRAN EN LAS VETERINARIAS, PONIENDOSE PIERCINGS HASTA EL LAS PELOTAS...EN FIN PARA LLAMAR LA ATENCION=SINONIMO DE CARETEARLA.. O SEA QUE HACEN LO QUE RECRIMINAN O SEA QUE NO TIENEN IDEA PORQUE ODIAN AL SITEMA.. O SEA QUE NI SABEN LO QUE ES EL SISTEMA...PUTEAN AL CAPitALISMO QUE FABRICA ESAS IMAGENES QUE ELLOS CONSUMEN...

EN FIN, DOS COSAS PARA ESTOS CHICOS NADA MAS:
TIREN LAS ZAPATOTAS ESAS DOLCE & GABANA (D&G) A LUNARES, COMPRENSE UNAS TOPPER (SIGNIA, JOHN FOOS, PAMPERO, ADIDAS, PLUMITAS..) DE LONA... CAMINENLAS HASTA QUE SE agujeree LA PLANTA DEL PIE CERCA DEL TALON Y SE COMPRAN UN PERRO, QUE ADEMAS DE HACERLES COMPAÑIA, LOS HARA SENTIR IMPORTANTES, QUERIDOS Y ADEMAS LOS PUEDE ACOMPAÑAR EN LAS CAMINATAS!!

SALUDOS A TODOS, EL ANGEL GRIS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

.
Con uds el señor federico,
conocido en los bares santos
como "angel gris" o ordinariamente "manteca"

Miembro de la Sucursal Iguazu.-

GUELCOM COMPAÑERO...

10 AÑOS NO SON NADA.-

Pao dijo...

FAAAAA QUE LANZAMIENTO EL DEL MANTECA!!!
SOS UN GROSO ANGEL GRIS ...
SEEE DEFINITIVAMENTE SOMOS UNA TRIBU URBANA, DISTRIBUIDOS ESTRATEGICAMENTE PARA CONFUNDIR ... Y PARA EVADIR IMPUESTOS.
Otro TIP HEREJE que nos hace peculiares: somos nomades ... cuando un pueblo nos comienza a conocer demasiado, nos vamos a la cajet...

PRINCESA HEREJE dijo...

leidis and yentlemen:
Con ustedes el niño MANTECA/EL ANGEL GRIS/FEDE/GORDO/ y la lista sigue segun sea el caso...

No podia se de otra manera es grosso nuestro amiguito.. es un grosso...

Tribu hereje...je,je,je,je,je... el mundo es nuestro hogar chiquitos...

Bien Pao.. me diste una idea con eso de irse a la p.. cuando la gente comienza a señalarte por la calle.. que buen momento Niembrooo...

Irene dijo...

Ups...yo tengo 45!!!

En mi epoca estaban los chetos, los pardos y rockeros.

Ahora soy "Blogger"...Puedo entrar a la Tribu Hereje?? Me gustan mas q los flogger y los emo.

Anónimo dijo...

ANGEL GRIS... simplemente maravilloso, como siempre!...
¡Volvemos a encontrarnos... QUE LINDO ES VER A LOS HEREJES UNIDOS!! = )
Nos vemos en el bar de la esquina.