14.8.08

LA PARADOJA DE LA COMUNICACIÓN



By Angel gris (manteca pa' los del fondo)


Dando vueltas por los medios de comunicación que ya casi nos aturden, abundan y salen hasta de los celulares..me detuve a pensar..con tanta info dando vueltas casi casi no sabemos un carajo…parece que en esta era de la informacion, donde todo el mundo intenta tratar de estar cada vez mas comunicado, mas informado, mas “in touch” con sus semejantes, estamos perdiendo en realidad el verdadero contacto..

Estas a unas cuadras de la casa de un amigo, pero estas medio fusilado entonces decis, bah llego a casa y lo llamo..

Te acordas de alguien que hace mucho, (por razones de tiempos, laburos, etc) no ves y en lugar de ir a visitarlo o juntarte a tomar unos mates, le mandas un mail al cual le dedicaste unos generosos tres minutos y un par de caritas simpaticas..

Hace ya mucho que la gente no se junta a hacer "guevo" como lo haciamos antes, claro ahora la cosa cambio y ahora “webeamos” todos..unos grosos.

Y si te pones pensar ya casi no hablamos por telefono, el sms es mas barato y comodo.

Hace cuanto que no tenes el cuidado increible que teniamos antes cuando te pasaban una foto de verdad..esas de papel loco..esas que no le tenias que plantar el dedo porque la cagabas…o ese album con las bolsitas que ponias de a dos fotos…ahora la tenemos todas en la compu y como tiraste a la mierda la camara que tenias que correr con el dedo para sacar la nueva foto..ahora se complica.

Porque puta la tiramos?, me pregunto..y ahí viene el flogger bendito que te dice, man..con estas camaras digitales podes sacar 1253025 fotos con una sola carga de pila y la guardas todas en el prostick 4 gb (uhh la cajeta…decime memoria y listo, goma).

al final no las ves en la puta vida..es asi, sabes que las tenes ahí, pero no las ves nunca…bahh loco que nos paso?

Ya ni el diario de papel leemos, entramos a clarin o a la nacion o mucho peor aun, en infobae.com y listo loco, ni el olorcito a papel de diario ya tenemos..

Libros digitales, revistas on line…basta loco..volvamos a las cosas de verdad…

tiremos a la goma los celulares, posta que no nos vamos a morir..llegamos hasta ellos vivos loco!

Sacate el mp3, cerra la sesion de msn..y apaga la compu..juntante con los pibes a competir por la pelusa mas grossa del pupo, la bolita de moco mas grande, en fin..cosas importantes, como diria el Dios Homero…a hacer los huequitos del sillon…

38 comentarios:

Irene dijo...

Snif, MANTEQUITA... extraño la carta manuscrita, ir al correo...o q mi buzon tenga alguna nota escrita de puño y letra de alguien q me quiera. Flores y tarjetas..

Cuantas cosas se pierden..no reniego de la pc pq gracias a ella conoci gente copada (uds por ej)..pero q lindo era el llamado, la palabra, la letra escrita con birome o lapicera.

Volveremos a eso?? Pq no lo practicamos?

Irene dijo...

FANDANGO TE AMO!!

SABELO!

romivox dijo...

Manteca, effeame!!!!!!!! :P

Fuera de joda, la trampa de la comunicación virtual es que terminás diciendo "si no fuera por el msn no sabría nada de tal..." y dejás de buscar la manera de encontrarte de endeveras.

Ire tiene razón, volvamos a las bases... jugamos al amigo invisible?

Irene dijo...

Guaauuuu DALE ROMI!!!! cuando lo dispongan, me prendo!!!

Unknown dijo...

.
Manteca se esta poniendo viejo,
gracias a dios soy mucho, pero mucho
mas joven q el.-
.

romivox dijo...

AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!
AMIGO INVISIBLE!!!

romivox dijo...

(Meme, vos sabés que yo estoy con vos, forever and ever)

PRINCESA HEREJE dijo...

HAY QUIEN DICE QUE TODO TIEMPO FUE MEJOR...

ME GUSTO LO DE "VOLVAMOS A LAS BASES"...

Unknown dijo...

.
EN NINGUN MOMENTO LO DUDE QUERIDA ROMI, EN NINGUN MOMENTO.
.

PRINCESA HEREJE dijo...

ENTIENDASE: TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR...


DISCULPEN COLEGAS... ES CULPA DEL ALPLAX...

Anónimo dijo...

IRE...ACABAS DEL PULVERIZAR UN CORAZON
MEME...BASTA DE VENDER HUMO, TE LO PIDO POR DIOS..(HABLANDO DE ESO, FUERTE ESE APLAUSO PARA LA SECCION MALAS YERBAS, ES BUENISIMA..CONGRATULATIONS BRO
ROMI, MEME NO VA APODER JUGAR AL AMIGO INVISIBLE, EL YA HIZO TRAMPA, NO EXISTE PUE

Irene dijo...

pero MANTECA!!!...YO A UD LO QUIERO, TB!

PERO EL FANDANGO ME MUESTRA CALENTURA, PASION, HEREJIA!!!

(CUANTOS AÑOS TIENE EL FANDANGO?)


AMIGO INVISIBLE COMO DIJO ROMI!!!!

HELLO, PRINCESS HEREJE, BONITA!!

Irene dijo...

Q MEME HIZO TRAMPA?? NO LO VI!!

romivox dijo...

Eso, no lo acusen al Meme!!!!

romivox dijo...

(hola Ireee)

romivox dijo...

(hola Isaaa)

romivox dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede jugar porque no existe...

QUE FEA ESA ACTITUD MANTEQUITA!!!!!!!!!!

Por qué tanta agresión!!!???

PRINCESA HEREJE dijo...

HOLA ROMI!!!!

AMIGO INVISIBLE?... EH CON QUIEN?..

r.- el corre ambulancias dijo...

los libros, man, los libros!

hoy justo postee algo sobre la duracion del papel que no va a dejar nada escrito en nuestra era para el prox siglo

Unknown dijo...

.
recomendo la lectura de "r",
el paso del tiempo
el paso del felpa.-
.

romivox dijo...

Isa, entre todos los herejes y las fans número uno de los herejes (ire y romivox)...

Hacemos el sorteo??

Pao dijo...

me remito al tema de las cartas: mis padres guardaron todas las pruebas de su amor adolescente en papel, en sobres con estampita .. el en Bs As, ella en Misiones...EL AMOR se mantenia a distancia con frases ("cursis") de amor de el hacia ella.
YO EN LA ERA MODERNA: conservaba una carpeta guardada en el HOTMAIL, llamada "MA..." .. con todos los mails enviados y recibidos de una epoca en la aun creia en el "amor". .. QUE HIZO LA WEB .. me la borró para siempre, me actualizaron el hotmail y la eliminraon a la cajet...
(MENOS MAL YA HABIA DEJADO DE CREER EN EL AMOR)

romivox dijo...

Che, qué pasa con el amor? :(

Pao dijo...

no existe ...

r.- el corre ambulancias dijo...

o se alquila a tanto la hora

Unknown dijo...

.
una 22 para pao!.-
.
ROMEO Y JULIETA
DESPUES DEL CASO IMB / NACION
ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.-

Unknown dijo...

IBM/NACION

PRINCESA HEREJE dijo...

SPRITE TIENE ALGO PARA DECIRTE....

"EL AMOR NO EXISTE"...

Pao dijo...

ACABAN DE PEDIRME MATRIMONIO!! JAJAJA VUELVO A CREER EN EL AMOR .. POR UN RATO

Nancy dijo...

Ahh, yo tambien mantenia mis mail que iniciaron esto que se llamaba amor... soy victima da actualizacion de mierda que barrio con eso que alguna vez fue lindo.
Che, a mi me desespera esto de lo nada escrito... saben lo que me cuesta escribir a mano???... me canso enseguida!!! igual poseo una caja con cosas escritas de personas importantes para mo.. si seguimos asi van a tener valor monetario como reliquias antiguas! por dios... nos van a comer los celulares!!!
Pao? hay joda? te organizo la fiesta de soltera, listo los stripers...

Irene dijo...

Como dijo Dolina:

Uno se enamora una sola vez...las demas, son solo imitaciones.

Sera verdad??

NAN, te cansas en seguida pq justo t falta lo principal, la costumbre. A mi me pasa igual. De tanto teclear ya me olvido de escribir bien a mano.

MEME, vamos a ver Romeo y Julieta???...y despues la actuamos para la despedida de soltera de la Pao..pero hagamos una parodia bien bizarra !! juasssssssssssss!

Irene dijo...

Che amiga ROMIVOX yo me prendo para el amigo invisible....el Meme se portara bien y no leera nada.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tardes eran las de antes, cuando prendías la tele y estaba Roberto Galán predicando el tan famosos " se ha forrrrrrrmado UNA pareja"...

Ya nada volverá a ser igual, extrañamos a Leonardo Simmons

Irene dijo...

Cuanta verdattt hay en las palabras de STAFF...

Q buen post el de Manteca...

HOY SOMOS TODOS MANTECA!!!

Anónimo dijo...

TOCATE UNA DE CHARLY QUE SEPAMOS TODOS!!!!

PRESIDENTE.

Unknown dijo...

.
FANDANGO SOLTA LA GINEBRA BARATA.-

WUELCOM AL STAFF,
GRAN APORTE.
GRAN APORTE.

POR LO QUE VEO ME ESTAN DEJANDO AFUERA DE ALGO,
NO IMPORTA, LLAMENME CUANDO MEDITEN
LO DE LA LUCHA EN EL LODO.

Irene dijo...

cheeeeeeeeeee, malditos!!! el Manteca escribio algo sentido y profundo y uds lo cargan!!!!!!!

Asi no se puede, cuanta frivolidad!! jijijijijiji


VOS MANTECA SEGUI ASI!!!!

FANDANGO, TE SIGO QUERIENDO

MEME, LA LUCHA SE HARA PERO PONGAN LOS MORLACOS PQ GRATAROLA NADA!!!

JUASSSS!

BESOS.

SirThomas dijo...

Muy bueno el post... dice muchas cosas que son verdad y reales. Muchas cosas han cambiado, algunas para mal otras para bien, algunas se pueden mezclar, otras mejor no...en fin.. todo en su justa medida, pero sin dejar de creer en el contacto carnal, tocable, directo, de persona a persona.

Saludos.