13.8.08

MALVINAS Y LOS INGLESES

By el Presidente (FANDANGO)

Muchos me han preguntado acerca de como llevo el tema MALVINAS en Inglaterra (nota: cuestion que desvela desde hace años a este niño) antes de venir para London, prometi no hablar de las chicas perdidas del sur, mi promesa duro menos de 24 hs, despues de hablar con muchos ingleses sobre el tema,
desde un punto de vista diplomatico y no agresivo, (ARGENTO PERO NO BOLUDO) las conclusiones son las siguientes:

1.- Todos los ingleses tienen un minimo conocimiento de la existencia de Malvinas.

2.- La Mayoria no sabe en manos de quien esta Malvinas actualmente.

3.- Indeferencia en tenerlas o no.

4.- Solo una persona supo ubicar a Malvinas en el Mapa.

5.- Todos opinaron que fue una movida politica para salvar las papas a M. Tacher ( Nota de redaccion, los Ingleses se la querian comer crudo a la Tacher.......siempre destaque el mal sabor de los ingleses, cuac)

6.- Algunos le parece estupido que pertenezcan a Reino Unido

7.- Ampliamente les duele mas el Gol con la Mano de Maradona que lo que paso en Malvinas.


La conclusion del Presidente de la Sociedad, es:

DEVOLVEME LAS MALVINAS COCHINO PIRATA Y DE PASO PONETE EL BONETE DE TU GUARDIA DE HONOR EN EL ORTO Y QUE TE QUEDE EL POPORONDO COMO UNA FLOR.
AMEN.-

FANDANGO, EL PRESIDENTE.

Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.
( LEON, MI GRAN PADRE)


NOTA: VIDEO ILUSTRATIVO PARA QUE SE ENTIENDA A LO QUE SE REFIERE FANDANGO.

28 comentarios:

Pao dijo...

BIEN, BIEN .. VEO QUE APRENDISTE ALGO DE ESTADISTICA EN LA FACU ... SOLO FALTO EL GRAFICO DE TORTA PA COMPLETAR.

ME IMAGINO QUE HICISTE ESTAS ENCUESTAS CON REMERA!? O ALGUIEN VIO TU TATTOO!???
RECORDA QUE TENES PASAJE DE VUELTA...

Unknown dijo...

.
CANTAR AL RITMO DE "LO MAS FINO" DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO:

ANTES DEL ADIOS
DEMOSTRA QUIEN SOS
MANOTEATE UN HUEVO
CON LA MANO DE DIOS

TE DECIMOS A VOS
NO NOS DEFRAUDES
PONELES UNA BOMBA
TE ESPERA UN FERNET

TE DECIMOS A VOS
NO NOS DEFRAUDES
CLAVATE A LA REINA
Y DESPUES VOLVE
.

romivox dijo...

No, pobre, cómo le vas a pedir a tu hermano que se clave a la reina???


(igual no fue la única que inventó la guerra de Malvinas para "mejorar su imagen")

Anónimo dijo...

QUE ATINADO TU MENSAJE ROMIVOX...
LA DAMA DE HIERRO SALVO SU IMAGEN, NOSOTROS SEGUIMOS DEPLORANDO LA NUESTRA HACIA EL MUNDO, CUANDO EL PUEBLO DE LA HISTORICA PLAZA (QUE EN DEFINITIVA ESTABAMOS TODOS REPRESENTADOS AHI), VITOREABA A UN BORRACHO CONOCIDO COMO LEOPOLDO FORTUNATO GALTIERI ( a nuestros asesinos debemos conocerlos con nombre y apellido), DECIA LA PENOSA FRASE, "SI QUIEREN VENIR, QUE VENGAN.." Y CON ESTO DESATO UNA DE LAS GUERRAS MAS ABSURDAS DE LA HITORIA..
MAS DE 600 CHICOS DEJARON SUS VIDAS AHI PARA MEJOR LA IMAGEN PUBLICA DE UN REGIMEN NEFASTO..
LE SALIO BIEN A LA TACHER, PERO SI POR ESAS COSAS DE LA VIDA, LA GANABAMOS..MAS DE UNO LO HUBIERA RECORDADO "COMO UN HOMBRE CON PELOTAS QUE SUPO MANEJAR UNA SITUACION CRITICA.."

Irene dijo...

En ese momento, yo tenia 19 años vivabamos a Galtieri pq creiamos q estaba haciendo las cosas bien. Luego cuando nos dimos cuenta de q firmaba los papeles borracho y q los chilenos negociaban con los ingleses la rendicion, nos queriamos morir.
Todo mal, nuestros amigos morian asesinados, mutilados, de frio.
Fue una epoca de mierda.
Gracias por el post.

romivox dijo...

Una guerra jamás debería ser "hacer las cosas bien".

Más allá de la indignación, este tema en particular, y recordar los tiempos de dictadura en general, me dan una enorme tristeza. Somos poco pueblo, a veces...

ADN dijo...

yo suponía eso. O sea, una cosa son los gobiernos de turno y otra los habitantes. Siempre me pareció una boludez la rivalidad argentina-inglesa en esos términos.
Lo terrible fue lo de Galtieri y lo de Tachter.

Irene dijo...

ROMIVOX..CUANTOS AÑOS TENES?? YO MAÑANA CUMPLO 45, EN ESE MOMENTO TENIA 19 Y SI..CREIAMOS Q GALTIERI ESTABA DEFENDIENDO LAS MALVINAS.

NO T CONFUNDAS...LA GUERRA NUNCA ES BUENA, PERO ESTABAMOS DEFENDIENDO ALGO NUESTRO.

Irene dijo...

Ahora lo veria mal claro, pero los chicos en ese momento lo veiamos como algo patriotico.

Irene dijo...

Con razon _Romii! tenes 27..yo tengo 45, no lo viviste y te entiendo, pero hay q vivirlo para saber lo q se sintio.

Besos y no voy a entrar en litigios aca.

Anónimo dijo...

La parte diplomatica que comprendi aca, que la entiendo, pero aun asi no la comparto, es que para ellos es completamente NORMAL el tema de colonizacion. tan solo por eso lo ven como algo normal....

Cabe destacar que vivir, y sobrevivir en Inglaterra, no es facil, para los que no me conocen llevo un tattoo de Malvinas en mi espalda.....con orgullo.


El Presidente ( FANDANGO)

romivox dijo...

No es litigar (ni que fuéramos cuervas!) pero sí contar lo que cada uno siente.

Por lo demás... Ninguno de nosotros ha vivido la mayor parte de la historia, pero eso no nos resta el derecho (y la capacidad) de tener un punto de vista.




Herejes, perdón por el zapateo... hoy estoy con ganas de decir lo primero que se me viene a la cabeza... :P

Unknown dijo...

.
NINGUN PROBLEMA,
SE ENTIENEN LOS DOS PUNTOS.

PERO DIRIA QUE SE CALMEN
PORQUE FANDANGO ESTA HACIENDO
EL ENCARGUE PARA LA TIERRA Y EL AGUA:

!!!!!!!LUCHA EN EL BARRO¡¡¡¡¡¡¡¡

romivox dijo...

Por qué será que siempre termino con una oferta de lucha en el barro?? :P


Yo estoy tranquilita, tranquilita. De hecho, enojada dijo muchas más (y peores)barbaridades...

romivox dijo...

dijo = digo

Irene dijo...

Es q si voy a una lucha en el barro la Romivox me gana en juventud, y seguramente en belleza fisica (27 añitos, se es bella por dentro y fuera a esa edad).
Pero podemos jugar al tejo.
Dale Romi??? juasssssssssss!

romivox dijo...

El tejo!!!!!!!!!!!

Dale, jugamos con tierra y cielo?

Unknown dijo...

.
la cajeta naeeee!!!!
donde quedo la idea de la lucha en el barro?

Isa?
nan?
pao?

mis princesas... cuento con uds?

romivox dijo...

Con Ire arreglamos todo civilizadamente :P

Igual si querés show, todo es negociable ($$$$)

Irene dijo...

Ufa MEME, deja de armar goma...ROMI, no te dejes influenciar mal. El Meme quiere bardo. Y si lo fajamos a el??, luego le pedimos una ambulancia
juasssssssssssss!

Irene dijo...

ESAAAAA ES MI ROMI!!!!!!!!!!!!!!

MU BIENNNNNNNNNN!!!!

MEME....CERRA LA CAJETA!

romivox dijo...

Claro!!!
Si nos vamos a embarrar, que por lo menos nos paguen :P

Cuanto hay?? Vamos, varones herejes, poniéndose!

Irene dijo...

Eso y nada de billete de 2 mangos...de 50 parriba!!


juassssss!!!

:P

Sr. Verdad dijo...

es verdad lo que dicen, no fueron los unicos que usar esa guerra, lo que pasa es que a ellos les salio "bien".

Unknown dijo...

.
tema complicado Sr. verdad,
comparto su pensamiento.

ire: el tesorero es fandango,
comunicate directamente con el.

Anónimo dijo...

SE LEVANTAN APUESTAS!!!!!!

Las mismas estan 10 a 6 a favor de IRENE, que en si es mi polla!!!, es cabrona y se la banca! en la lucha en el lodo para mi es la ganadora
IRENE ME CALENTAS!!!


el presidente, Fandango! en su version HOT

Irene dijo...

FANDANGO!!!! VAMOS!!!! YO TB SOY HOT Y ME HAGO CARGO!!!

SI GANO T LO DEDICO A VOS...YEGUO!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

800 muertos en las islas, mas los del Belgrano, mas los 250 ingleses (segun ellos, solo en el Sir Galahad y Sir Tristan venian 4k de infantes y lso dos se hundieron en 5 minutos en aguas heladas) solo para que dos gobiernos logren salvarse

la dictadura si ganaba la guerra se perpetuaba, y a la Tatcher la querian rajar, y necesitaba un golpe de efecto para sobrellevar el gobierno