25.8.08

Los olvidados 009/010

Todavia una cancion de amor
Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación.

ficha tecnica
Todavia una cancion de amor
artista: Los Rodriguez
año: 1995
Disco: Palabras mas, palabras menos
link tema
link descarga
recomendado de Meme


Cuervos en casa
Éste es el cuadro de situación, prendieron los ventiladores.
Mi General, qué bien se lo ve, parece que hoy comió traidores.
¡Cuervos!
Tiene más filo una decisión que una gillette en la espalda.
¡Cuervos!
Estoy sangrando por algún pulmón.
Cuervos en Casa Rosada, Cuervos en Casa Rosada.
Cría cuervos...... la Casa Rosada.

ficha tecnica
Cuervos en casa
artista: Rodolfito paez
año: 1985
Disco: del 63
link tema
link descarga
recomendado de Meme

(son dos recomendaciones de meme, si nadie aporta, no hay lugar a quejas; salvo isa que perdi el papelito con los temas que me paso como 3 veces)

16 comentarios:

Aíta dijo...

Amo el tema "Todavía una canción de amor" y por Sabina...
Capaz que porque siempre estoy "tratando de decirte que..."

Irene dijo...

Q lindas letras, q lindas canciones!!

Gracias por el post, herejes preciosos!!

Unknown dijo...

.
la version de sabina creo q se lleva todos los aplausos.
Ire cuando decis "herejes preciosos"
tambien lo decis por "manteca"?

Anónimo dijo...

QUE NO SALGO A BUSCARTE PORQUE SE QUE CORRO EL RIESGO DE ENCONTRARTE...
DEFINITIVAMENTE UNA DE LAS MEJORES ETAPAS LITERARIAS DE NUESTRO NINIO CALAMARETE..
YA TE LLEGARA MI APORTE..

Irene dijo...

MEME, ME HICISTE REIR EN MU BLOG.

DEJAME DECIRTE Q A VOS TE PERDONO TODO, SI??

HASTA LOS SIP Y NOP...

HEREJES PRECIOSOS SON TODOS UDS.

Y EL MANTECA TB AUNQUE NO ME HAYA DADO EL E MAIL, JAJAJAJA!

BESOS GIGANTES!

Irene dijo...

UH MU SIGINIFICA MI...MI BLOG

Anónimo dijo...

IRE..CORAZON..MI MAIL ES nanoslar@hotmail.com
"SOY BARATO, CANTO GRATIS POR LSO BARRIOS"

Irene dijo...

Gracias Manteca!!! yo sabia q no me fallarias!!!

Che, cuando van a entregar los Premios Herejes a los cometaristas mas fieles?? ehhhhh ?? cuando????

Unknown dijo...

.
LA VERDAD QUE TENEMOS
QUE SER MAS AGEDECIDOS
CON LA SEÑORITA IRE.

MANTECA ANDA PENSANDO EN LA IMAGEN,
PASAME LA DATA Y LO DESARROLLAMOS.
.

PRINCESA HEREJE dijo...

Chicas, pasen su lista de temas...
Menos Asereje lo que quieran..

Meme tengo algunos olvidados para vos..

je,je,je hay oferta de manteca en el super...

Me encanto lo del premio... se hara ceremonia de entrega y todo... el chupi va x cuenta de aptra..

~lU dijo...

holaaa!! que lindo q volvieron...

gracias por pasar meme.. ^-^

besos a todos los herejes y a los habitues...

con respecto a este posteo... pregunto: temas en castellano solamente??

adios!!

EL ANGEL GRIS dijo...

ISA...FEA LA ACTITUD ASI NO MAS TE DIGO... ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS DE ESTO.
MEME: EN BREVES INSTANTES TE ESTOY ENVIANDO ALGO PARA EMPEZAR A TORNEAR LA ESTATUILLA

PRINCESA HEREJE dijo...

Arrepentirse... arrepentirse.. ehhhh...estee..mmmm..naaa

Fren chu di fren Angel.. Yo te re banco... Isa solo floreo lo que dijo el mismisimo manteca...

PRINCESA HEREJE dijo...

Meme.. x mail te paso la lista de temas por quinta vez consecutiva.. media pila loko...

Te mando tambien una joyita para mañana... (notese que la unica que labura aca soy yo...)

Gracias...

romivox dijo...

ESE tema
de CALAMARO
en el día de HOY

eso, y clavarme un puñal, más o menos lo mismo...

Igual no podías saber, no te culpo.

Besos, que bueno que volviste.

Irene dijo...

Uhhhhhh yo iba a pedir el Asereje, y Macarena...pucha!!

jajajajajajaa!

Q buena eleccion la del Meme, lastima q se olvida de los papelitos con los pedidos. A este no lo pongan de cadete jamas o q haga depositos bancarios, jaaaa!!!