1.8.08

Los olvidados 005/006

La vida es una moneda
La vida es una moneda, quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas, y no de gruesos billetes.

Mi vida es una hoja en blanco, un piano desafinado
diez dedos largos y flacos, y un manojo de palabras.

ficha tecnica
La vida es una moneda
artista: Fito paez
año: 1982
Disco: Tiempos dificiles (1º version)
link tema
link descarga
recomendado de Isa


Decime que anoche nunca existio
"...Mientras tanto vos hablás en sueños
yo me encierro en el baño a fumar
Otra vez me olvidé de cambiar los pañales
del desastre de mi soledad..."
ficha tecnica
La vida es una moneda
artista: Ivan noble
año: 2007
Disco: Interperie
link tema
link descarga
recomendado de Meme

10 comentarios:

romivox dijo...

Claro, y a mis olvidados de Calamaro que los parta un rayo :(

Unknown dijo...

Ud. me habia recomendado alguno del niño andres?

romivox dijo...

Puf!
Un montón!!!!!

Me estás atrapando otra vez
Catalina Bahía
La mirada del adiós
Perdería el corazón
No me pidas que no sea un inconsciente
Ansia de Plaza Francia
Negrita
No son horas

ROSITA dijo...

No es medio apresurado poner como "olvidado" un tema del 2007? :P, digo, no se...
Justo en este momento estoy escuchando a los Caballeros de la Quema, cuantos olvidados buenisimos de esta banda!

Unknown dijo...

es acertado el comentario
de nuestra querida rosita,
pero en la realidad hacemos
referencia a que es un tema
que no se difundio mucho...

Ivan noble,
el hijo olvidado del rock argento.-

Un grande

Aíta dijo...

Que unos temassssss!
Amo a los tres jajajaja

Fito, Iván y Andrés!

PRINCESA HEREJE dijo...

Romi... Andres es uno de los chicos mimados de la sociedad asi que entra seguro!..

Bien Aita!!!... esta es de las mias...

Niña Rosita.. pasenos su lista de temas de los caballeros otros chicos estimados....

Abro el juego con MIENTRAS HAYA LUCES DE BAR - Disco Perros, perros y perros - año 98

Unknown dijo...

se agendaron los gustos de todos...
romi, en el proximo aparece algunos de los que tiraste.-

ROSITA dijo...

Todos atrás y Dios de nueve
Malvenido
Rómulo y Remo
Oxidado

Soy de la última etapa de los Caballeros, se nota? jaja antes era muy chiquita, preferia escuchar a las Spice Girls jaja!!!

Unknown dijo...

te perdonamos rosita...
todo tenemos un pasado negro.-

agendamos a la lista tus recomendados!.-