1.8.08

...

19 comentarios:

PRINCESA HEREJE dijo...

Ven porque les digo que lo mantenemos medicado....

Unknown dijo...

.
COMO NO LE BANCAMOS SU MEDICINA
LO MANDAMO' PA' LONDON!:-

Musita dijo...

A VER, SEGUN INFORMACION RECOPILADA: ES UN LOCO LINDO, MEDICADO, PRESIDENTE DE NO SÉ QUÉ TIPO DE SOCIEDAD, VIVE EN LONDRES, HABLA CON UN FERNET EN SUS TIEMPOS LIBRES, Y MUY PRONTO PROTAGONIZARA UNA SECCION DEL BLOG HEREJE: BUENO, ES CUESTION DE DARLE LA OPORTUNIDAD!

romivox dijo...

Nada de lo que tengas que alarmarte Musi...

Unknown dijo...

.
QUE TIPO DE SOCIEDAD?
"...esto es mas que una simple
sociedad de unos cuantos lokos,
somos un grupo de gente muda que no tiene corazon,
somos los profetas del nuevo MUNDO
que vamos buscando excusas para no desanimar
el dia que la vida se atreva
a darnos la espalda....
LE TOCAREMOS EL CULO..."

el tipo de sociedad esta altamente definido.!.-

Musita dijo...

OK ¡ME QUEDO CLARISIMO!

Aíta dijo...

A veces Meme me da miedo...
(está en alguna secta o algo así?)

PRINCESA HEREJE dijo...

Secta?.... je,je,je,je,je,je,je,jee... si.. puede ser...

Anónimo dijo...

YA ESTOY LLEGANDO....
Y ALGUNAS QUE OPINARON, QUE CAEN CONMIGO.....

Unknown dijo...

.
VENITE BROTHER,
FALTA LA PALABRA DEL PRESIDENTE.-
.

Sr. Verdad dijo...

london calling!

Irene dijo...

Bueno, no entiendo las internas de los comentaristas... son amigos y me encantan sus dialogos.

yo solo voy a decir q la foto..esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!

BIEN MEME!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el de la foto no sos vos Meme? Bueno no importa, me la llevo a mi blog como la mejor foto del domingo :P

Ah, y no se si te gustan pero te elegí para un meme, Meme.
Beso

te puse en una lista en mi blog

Irene dijo...

Meme hace memes????

belenchus! dijo...

jajajaja un gusto el conocerte, estoy terminando de escribir un libro de cuentos y meme fue siempre un personaje que invento en todas partes.....

en terror, comedia, todo esta meme, pero es una entidad abstracta sin genero.... perdon no es por menoscabar la sexualidad ni nada por el estilo es que me dio gracia justo encontrar un meme

Unknown dijo...

.
llamando a london!.-
ire...
el de la photo es mi gemelo, el presidente en London, tenemos unos rasgos "medio parecidos".-
catu...
gracias, ahi paso y hago un diagnostico.-

IRE... MEME NO HACE MEME'S...
TE LO JURO, NO ME HAGO CARGO.-

por ultimo belunchus,
yo tengo un par de historias
de "meme" de este fin de semana,
que realmente son pateticas;
no aprendo mas.-

Slds.-

Irene dijo...

Ya sabemos q todas sus historias son pateticas... pero ud es como un peronista, ni malo ni bueno:

Incorregible!

PRINCESA HEREJE dijo...

meme = personaje abstracto = FANTASMA!... eehhh.. see mi colega es un fantasma... de esos...

Historias pateticas... Irene.. si supieras lo que paso este sabado en Iguazu...

Unknown dijo...

gracias ire!.-
ud si que sabe seducirme:
"...como un peronista, ni malo ni bueno...incorregible.."
.