5.8.08

Discurso Presidencial.-



Querido camaradas, subalternos, publico en general:

Pensé largamente las primeras palabras presidenciales
pero debido a efectos colaterales del fernet, la inspiración no aparece por ningún lado. (Art. 6 es obligatoria la adoración a nuestro dios "BRANCA")

Camaradas, mejor les digo plebeyos porque queda mas acorde al rango que tienen, es de mi agrado informa al publico en general, que a pesar que algunas ovejas abandonaron el rebaño (fueron fusilados sin juicio de por medio) muchas otras como Isa y el niño Meme siguen fieles a los sacramentos sagrados establecidos en el Congreso realizado hace 2 años atrás en la ciudad de Iguazú.

Al público en general les digo: "VOY POR UDS ALMAS DESOLADAS" como capitán pirata, seduciré sus almas, elevare anclas y marcharemos hacia altamar en búsqueda de la felicidad perdida.

Antes de dejar oficialmente inaugurado el blog de la sociedad, pido a todos que cierren sus ojos y recen la siguiente plegaria de nuestro Apostol Joaquin:

PERO SI ME DAN ELEGIR, ENTRE TODAS LAS VIDAS,
YO ESCOJO LA DEL PIRATA COJO CON CARA DE MALO,
EL VIEJO TRUAN CAPITAN DE UN BARCO
QUE TUVIERA POR BANDERA
UN PAR DE TIBIAS Y UNA CALAVERA. AMEN.

8 comentarios:

Unknown dijo...

venimos sobreviviendo!.-

romivox dijo...

Meme, el presi te espantó a la tropa!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ESO PARECE FIEL ROMI;
ADVERTI EN SU MOMENTO
EL ESTADO PSICOLOGICO DEL PRESI (MY BORTHER).-

HABRA QUE MANDARLE UNOS ALPLAX,
FIDELIDAD ANTE TODO.-

romivox dijo...

Tengo un poco de Rivotril en casa, lo despacho enseguida...


Presidente, una por día antes de dormir y en una semana estás hecho un burgués :P

Unknown dijo...

.
llegaste tarde romi,
desde que se fue a London
se convirtio en un cochino capitalista,
al proletariado y su ansias de una Anarquia, los olvido en el primer botiquin.

romivox dijo...

Cuál es la fórmula de la resistencia?

Cómo se escapa uno de la comodidad de un laburo estable?

Puedo seguir teniendo ideales aunque me guste comprar CDs originales?

PRINCESA HEREJE dijo...

Yo se, yo se, yo se, yo seeee...

Un dia te levantas rayada, vas y le decis a tu jefe "necesito un tiempo para pensar"... y te vas..

No hay nada mas cierto que lo incierto mi querida Romi...

Podes seguir comprando tus CD´s originales... yo estoy en en las huestes revolucionarias pero me encantan los perfumes importados.. Y???....

romivox dijo...

Eso está en mis planes, no para YA MISMO pero sí para antes de volverme una cochina capitalista ortodoxa:P

Y los días en los que mi jefe se pone especialmente pelotudo, pienso en la cara que va a poner cuando le diga "no va mássssssssss" y se me pasa la furia :D