11.8.08

Los olvidados 007/008

Romulo y Remo
Un cuore que no tropiece
treinta y cinco veces con la misma piedra,
un buen cáncer en los huevos para los Galtieri y para los Massera.
Amigos, enfiestes, que me duren los dientes,
poder olvidarte cuando se me de la gana.


ficha tecnica
Romulo y remo
artista: Los caballeros de la quema
año: 2001 ¿?
Disco: Fulanos de Nadie
link tema
link descarga
recomendado de Rosita



La mirada del adios
Es una cuestión de amor extraño
de amor a pesar de todo
pido por favor una dosis de amor
que nos parta en dos a los 2

ficha tecnica
La mirada del adiós
artista: Los Rodríguez
año: 1991
Disco: Buena Suerte
link tema
link descarga
recomendado de Romivox

14 comentarios:

Irene dijo...

Q buenas letras..no las habia leido nunca, gracias por desasnarme

Besos gigantes!!

Unknown dijo...

.
SHP
al servicio de la sociedad.

Aíta dijo...

"Es una cuestión de amor extraño
de amor a pesar de todo
pido por favor una dosis de amor
que nos parta en dos a los 2"...
O por lo menos a míiiiiii
ajajajajaja

Necesito una amor!... un abrazo... un amigo... o un buen sofá con un plasma en frente para pasar mi vidaaaaa...

PRINCESA HEREJE dijo...

Irene... esperamos tu lista de temas para nuestro ranking!, se trata de "esos temas olvidados en el fondo del baul"...

Aita... preparte un fernet bien cargado.. y sentante en el sofa.. con o sin plasma y deja pasar la vida!!!... eso es unico... el resto es cuento...

Besos!

Irene dijo...

Ok Princess Hereje!!! ya la mandare..y espero q si voy a Rosario me conviden con algun trago rico..

Anónimo dijo...

Che Jugate y ponete una de Tremendo......

ESTAMOS EN UN MUNDO LOCO, SUENA TREMENDO....


FANDANGO (EL PRESIDENTE)

Unknown dijo...

.
si mal no recuerdo,
tus gustos iban
cerca de cesar banana....

no te hagas el superado.-
.

PRINCESA HEREJE dijo...

Fandango.. sabemos de las musicas que hay en tu mp3...no te hagas...

romivox dijo...

Entrada de blog convertido en sala de chat:
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CÓMO LES FUE EL FINDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

romivox dijo...

Ahora sí:

Gracias por la inclusión. Elegiste uno de mis favoritos. Y, además, una de mis partes favoritas de la letra.
Y gracias también por el logo para el premio.


Prince, con "no te hagas" me hiciste volver a la época de "detinmarin" y "che, cosa"

PRINCESA HEREJE dijo...

fa!.. eso denota mucho la edad que tengo???

Nancy dijo...

SANCHEZ... solo algo de lo hablaro ayer...

13 AÑOS!!!!.... ajajajajajajajaja...

Sr. Verdad dijo...

lastima que en el video de los caballeros actua cacho castagna, que es mufa!
buenas letras
buen rescate

Irene dijo...

Cacho Castaña es mufa????

Ayyyyyyyyyyyy lo nombre y me torci un dedo.