26.8.08

PREMIO INCENTIVO "HEREJE"


PRIMER ENTREGA

Nobleza obliga,
después de ser amenazados por la señorita en cuestión, la Sociedad se reunió de forma urgente para desarrollar un "plan de retenciones" que logre contener los comentarios externos que tanto nutren nuestro espacio cibernético.
Después de mucho deliberar conseguimos el quórum tan deseado; por lo tanto, se le hace entrega a la señorita Irene el primer premio al "AGUANTE HEREJE", por su constancia, por su cariño y por su fidelidad MUCHAS GRACIAS.

pd: se agradece la infinita colaboración de manteca en la creación de dicha distinción.

32 comentarios:

Irene dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

SON DIVINOS!!! Y POR ESTO Y MAS LOS QUIERO!!

ME LO PUEDO LLEVAR???

GRACIAS MEME, MANTECA, ISA, PAO Y A TODO HEREJES GROUP!!!

AHORA SI ME SIENTO UNA VERDADERA "AGUANTE HEREJE"

BESOSS!!!

romivox dijo...

Ire nos ilumina! :)

Congratssssss

Pao dijo...

TE LO MERECES IREEEE ... TE LO MERECEEES!!!

pd: notese el grado de creatividad de nuestros varones herejes: SON UNOS GROSOS

Irene dijo...

Precioso el premio y la dedicacion Memisitica y Mantequistica!!

Graciasss!!! Pao y Romivox!!!!

Anónimo dijo...

CLAP! CLAP! CLAP!
SE LO MERECE PEQUENIA, SE LO MERECE..

Unknown dijo...

.
ok...ok...
ahora esperamos los festejos.
.

Sr. Verdad dijo...

felicitaciones irene!!!
se lo merece!
mucho aguante

Irene dijo...

En cualquier momento festejamos!!

Gracias Verdad!!

El premio me lo puedo llevar para mi refugio o queda aca? A mi me gustaria lucirlo!!!

Unknown dijo...

.
es suyo niña irene,
puede conjearlo por un grammy si asi lo quiere.
.

Irene dijo...

graciasssssssss!!! no lo canjeo na!! Es mio, mio mio!!

Pao dijo...

ponelo en la mesita de luz ... ahi te va a quedar joyita!!!

Cameron West dijo...

Irene: por fin reconocieron sus virtudes.... su capacidad para.... su.... ¿porque te premiaron? jajajaj
besos irene

EL ANGEL GRIS dijo...

QUE NOMBRE METIMOS CAMERON...
BENVENUTI BAMBINI!!
LOS PERSONAJES QUE HABITAMOS ESTE BLOG SOMOS FRUTO DE LA IMAGINACION MAL INTENCIONADA. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
SALUTE

PRINCESA HEREJE dijo...

QUE GROSSA IRENE!!!!!!....

TE QUEREMOS IRE... TE QUEREMOS...
TE QUEREMOS IRE... TE QURESMOS...

SALUD A LOS CREATIVOS...

WELCOME CAMERON!!!...

P.D. BRINDIS.. CUANDO??.. QUIEN??.. DONDE??

Anónimo dijo...

REF. DISEÑO DEL GALARDÓN:
HABIA OLVIDADO MENCIONARLO...
PRECIOSO ROSARIO, PRECIOSO! SINCERAMENTE HA SUPERADO LAS ESPECTATIVAS DE ESTE CHICO...

Anónimo dijo...

que lindo recibir un premio!
se la felicita, bien merecido lo tiene

Irene dijo...

Gracias a todos!!!! Gracias y el premio ya esta en casita!!!

Cameron q cruel..me premiaron pq soy fiel (por lo menos aca en el blos de los Herejes) no asi en materia amorosa jajajajaja!
Graciass!

Irene dijo...

Y yo tb los quiero!!!

ADN dijo...

felicitaciones a Ire, y esta muy bueno el diseño del premio.

Anónimo dijo...

MEME, TIRALE OTRO GALARDON POR RECORDARNOS SU FALTA DE FIDELIDAD EN MATERIA AMOROSA

Unknown dijo...

.
FIDELIDAD CERO.-
.

Briks dijo...

NUUUUUUUUUUUU

QUE PREMIO COPADO !!

felicitaciones Irene
(me estoy revolcando en el lodo de la envidia)

por lejos uno de los mejores diseño de premio que esta dando vueltas por ahi)

Pao dijo...

OK .. PROXIMAMENTE SE VIENE: EL "PREMIO" AL MEJOR "PREMIO" ...
(sigamos currando así pagamos las expensas)

Unknown dijo...

.
Gracias brinks,
como dice pao,
tiene que pagar las "expensas"
lease: psicologo.
.

PRINCESA HEREJE dijo...

Yo tambien tengo algunas cositas que pagar... asi que sigamos nominando...

Hay para todos... no se preocupen... entiendase que hablo de los premios...

r.- el corre ambulancias dijo...

en un tiempioto mataremos por uno de esos galardones

viene con fotos de las herejes en tanga?

Unknown dijo...

.
ahi ya no puedo hacer nada por ud señr ambulancia.-

nan, pao, isa....
a su juego las llamaron.-
,

PRINCESA HEREJE dijo...

Todo es negociable querido Corre ambulancias... es cuestion que ustedes hagan su oferta... de ahi en mas vemos que prenda se pueden ir sacando las princesas....

Pao dijo...

Mientras Isa hace lo suyo (le saca $$$ a corre ambulanciass) ... nan y yo seleccionamos las ineditas del book hereje... salen al mercado con fritas! (ojo..tenemos tambien al manteca en zunga sexy de paraguay y meme haciendo bailes eroticos..no se aceptan devoluciones)

PRINCESA HEREJE dijo...

Adoro a mis chicas!.. ahhh como me gusta el trabajo en equipo...

Las fotos de Manteca y Meme van dentro del combo..considerenlo como una "atencion de la casa"...

r.- el corre ambulancias dijo...

chicas: les conte que trabajo en una financiera? el que se dedica a sacarle plata a la gente soy yo

pero manden un book demo y veo hasta cuanto pongo ;)

las de meme danzarin y las de manteca en zunga las pueden guardar

PRINCESA HEREJE dijo...

ok, corre, vos trabajas en una financiera... pero lo mio es genetico... Los negocios son la especialidad en mi familia... y si no preguntale a Meme/Manteca/Pao

sale demo de book para usté.. pero por favor acepte las fotos de meme y manteca, sino despues tenemos que pagarles doble sesión con el psiquiatra...