25.8.08

SEGUN NANCY

nancy:
volviste pequeño saltamonte
isa:
volvio la hormiguita viajera!!
nancy:

no sabes todo lo que paso. pao decidió gastar sus ahorros, nos fuimos a las vegas y conocimos a unos millonarios... entones nos casamos esa misma noche y ahora vivimos en una casa tipo play boy.... el sabado hacemos fiesta en la piscina
isa:

Fa!, yo conoci a un arabe, me llevo a pasear en yate, me abrio una cuenta bancaria en las islas caiman, todo esto despues de dejar los papeles en la embajada y antes de que la limousine me deje en retiro nos tomamos una cervecita en el bar de la esquina...
isa:

listo el sabado voy a la fiesta, pero sola.... sabes?.. le dije al arabe que no queria compromisos, que yo lo llamaba cuando tenga ganas de verlo
nancy:

jajajajaja..... te creo todo lo demas menos eso... somos pocos y nos conocemos mucho
ninguna de las tres le diriamos eso a un hombre
isa:

ahora realmente, que onda¿ todo bien?
nancy:
seee,,, todo igual

MORALEJA DE MEME : LAS PASTILLAS EN EXCESO, TIENE SUS CONSECUENCIAS.

5 comentarios:

Irene dijo...

Che, la Isa es re bonita y le creo todo: q se levanto un arabe y que le dijo q no queria compromisos, si señor!!


Lo unico q no le crei es q tome cervecita...si uds no toman nunca!!!! ;))

Aíta dijo...

Jajajaja las amoooooooooooooooooooo!

No sabía que a ustedes también les pasaba... A mi grupete siempre! (a alguna le pasa algo asi...)
Yo justamente este finde estuve planeando mi futura boda con un español... Otra que el casamiento (y lo digo en forma despectiva) de Maxi Lopez Y Wanda Nara JAJAJAJA

Pao dijo...

QUE POCA FE QUE NOS TIENEN CHE ... QUÉ TAN DIFICIL PUEDE SER ENGANCHAR A UN ARABE, O CASARSE CON UN MILLONARIO EN LAS VEGAS ... BAHHH

PRINCESA HEREJE dijo...

Ire!!, como no me crees lo de la cervecita??...

Hola Aita!.. bienvenida al club de la princesas hartas de atropellar sapos...

Pao.. vo fuma... pone en el google "millonario que quiera casarse en las vegas" o "arabe soltero buscado por la interpool" y listo...

Aíta dijo...

Jajajajaja yo sabía que no era la única! YO SABÍIIIIIIIIIIIIIIIIIA!