3.7.08

YERBA MALA


En un momento se ponen incomprensiblemente insoportables,
realmente no se como no levantan la cabeza,
enfocan el infinito y respiran aliviadas.

A ver niñas,
cual es el problema de tener 25/30/35/40 años
y seguir con el pescado a la venta!?

SON INSORPORTABLES.-

No hay reunión con mis amigas que no se toque este tema,
me tiene inflado los huevos;
somos una “new” generación:
SOLOS Y SOLAS // TODOS CONTRA TODOS.

Si no tienen chance de tener hijos,
disfruten de sus sobrinos,
por lo menos no tendrán que cambiar pañales cargados de tortafritas.-

SI ESTAN SOLAS DEBE SER PORQUE SON INSOPORTABLES.

17 comentarios:

Musita dijo...

IDEM PARA LOS HOMBRES QUE ESTAN SOLOS (DE MAS DE 25)

Unknown dijo...

tengo la leve sensacion
que musita se sintio reflejada.-

Musita dijo...

MAS QUE INSOPORTABLE, ME CREO "INCOMPATIBLE", TEMITA QUE YA NO TIENE SOLUCION A ESTA ALTURA

REPITO LO ANTERIOR: HOMBRES SOLOS DE + DE 25 = ALGUN DEFECTO TIENEN

Unknown dijo...

meme tiene 26 a punto de cruzar a los 27,
no tengo ningun defecto, mama me dijo q soy perfecto... en serio...ME LO DIJOOOOOO.....MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Musita dijo...

ENTONCES ESE ES TU DEFECTO: SER PERFECTITO (NINGUNA ES PERFECTITA COMO PARA ENCAJAR CON TU PERFIL, ENTONCES LAS DESHECHAS)

Unknown dijo...

decime, decime...
me queres amargar mi jueves!?

YERBA MALA es para uds,
no te proyectes en mi!!!!!.-

Musita dijo...

OK ME RETIRO!
INTENCIONES DE AMARGAR EL JUEVES DE MEME: 0
PERDON X LA PROYECCION DESVIADA DEL YERBA MALA

Inanna dijo...

Y... ahora me pregunto...
Todos tus reuniones con amigas son con amigas solas??? Fijate bien Memito que algo seguro estas pagando... porque soy de las que creen que el infierno es este mismito...
No se si seran una nueva generación pero si creo que los tiempos se van alargando y que uno no tiene que conocer a alguien y casarse a los 20... Arriba el todos contra todos!!!
Musita, amargar es un arte, no se arrepienta!!! es un don.

Unknown dijo...

No se si sera triste,
pero de la lista de amigos (incluyo a los varoncitos tambien)
solo 1 niña esta de novia,
los demas hacen (mos) agua...

ellos crecen y el viento los junta!?

JURO POR DON BOSCO QUE ESTE NIÑO PAGO SUS CUENTAS.

INANNA + MEME
"SOLOS Y SOLAS // TODOS CONTRA TODOS"

Musita dijo...

GRACIAS INANNA! TENEZ RAZON, TENGO UN DON.
MEME: A LA MIERDA CON TU JUEVES!

Unknown dijo...

NUNCA PUDE CONTRA LAS MUJERES,
A LA MIERDA MI JUEVES.-

MOZO, PUEDE VENIR UN SEGUNDO?

PRINCESA HEREJE dijo...

A LA PUTA EL JUEVES... HOLA VIERNES...

YA TENGO EL MOTIVO DEL BRINDIS DE ESTA NOCHE...

POR EL TODO CONTRA TODOS...
POR EL TOUCH´N GO...
POR EL LIBRE ALBEDRIO...

YO LA INSOPORTABLE.. Y???

Inanna dijo...

Si, a la puta con todos los jueves, que sean horribles, feos, aburridos, asi agarramos a los viernes con todas las ganas de revancha!!!!
Usemos todos los dones de destrucción que nos dio la madre naturaleza para hacer miserable al que nos rodea...
Ahí tenes MEME, una razón más para llamarnos Yerba Mala!!!!
Gracias a Aptra, Gracias a Minguito que me enseñó todo lo que se, Gracias a Silvia Süller, que sin su aporte hoy yo no estaría aca...

Unknown dijo...

me estoy enamorando de Inanna

-.M.- dijo...

Por qué generalizar, Meme? Habemus solas por opción que no nos quejamos. Por el contrario brindamos por ello y lejos estamos de ser insoportables.

Princesa María, una excepción que confirma la regla.

Buen sábado!

Aíta dijo...

Concuerdo totalmente con María...
Es demasiado despectivo para las minas solas, en las cuales me incluyo y no me quejo...

mmmm...

Tu post me "hizo ruido"... a lata!

Unknown dijo...

.
no fue mi intencion generalizar (¿?)
lo tengo muy en claro que mi madre, mi hermana y las niñas que visitan estas bitacoras, son las excepciones de la regla.

Slds.

(que pasa? no puedo quedar con todo el mundo?)