28.7.08

un meme segun meme

Las reglas son las siguientes:
Escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.
Copiar primero las reglas (eso hago).
Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
Avisar a los bloggers seleccionados.

1 salsipuedes
2 el olor a tierra mojada
3 gualeyguaychu
4 los encuentros con mis primos
5 unas cervezas bien acmpañado
6 cafe la humedad
7 veramujica, calle melancolia
8 previa-ritual
9 clavar (se...asi de ordinario)
10 6 notas
11 el olor a la casa del tata y la mama
12 mi soledad
13 mis bucaneros
14 mi bolso magico

6 comentarios:

Francis dijo...

La soledad y el olor a tierra mojada.


Hace tanto que no voy de camping


slaudos

Aíta dijo...

Gualeguaychú... Una cervezas bien acompañada y el olor a tierra mojada...
Ahh! que lindas cosas...

Irene dijo...

Tanti, Cordoba
Coca Cola
Nesquik
El olor a lluvia
La risa de mis hijas
Un abrazo de alguien copado y querido
Trasnochar sola
Estar descalza
Una peli que te llegue al cuore.
Viggo, mi perrito
Encontrar en internet esa cancion q no escucho hace años y no sabia como ubicarla.
Que me entre la ropa cuando hago dieta.
Mis cosmeticos
La soledad en el baño
Calle Griveo, en Villa Pueyrredon

Irene dijo...

Vamos Vamos..sigan con la meme q ta buena..luego seguimos con los odios q ahi se pone mejor y armamos goma juasssssssss!

Unknown dijo...

IRE ANDA CON EL ODIO CONTENIDO,
DEBE SER POR EL VIAJE NOSTALGICO
QUE SE PEGO EN EL ULTIMO POST.-

(estaba por acotar...
pero me senti fuera de target jejeje)

Irene dijo...

MEME...A VER..

en el blog todos estan invitados a lo q sea..para boludear, opinar, charlar con el de arriba, o insultar si me lo merezco.

aunque t sientas fuera de target podes contar q es lo q viviste cuando tenias 14..estaria genial..

Sos un tipo macanudisimo Meme!! y me encanta tu blos y tus amigos!