24.7.08

chau Menendez



uno a uno hijos de puta,
uno a uno se van a ir yendo.

20 comentarios:

Mamarracho dijo...

creo que a veces me lo repito en exceso ¬¬

Aíta dijo...

Todo llega en la vida...
Y vamos a estar ahí para verlo!

romivox dijo...

A las mazmorras? Adonde, adonde?

Unknown dijo...

es como señala aita,
vamos a poder ver como, a pesar de 30 años despues,
van a ir consumiendose.-

Observacion:
ninguno de los represores
ultimamente condenados
admitio, aunque sea, un 10 % de culpa.-

Francis dijo...

"Creo que los guerrilleros del 70 hoy estan en el poder"

y depués dijo algo de Gramsci y de Marx, creo que el forro nunca en su vida leyó tanto a estos autores como para hablar de ellos.


Francis Bean (al pan pan y al vino vino)

r.- el corre ambulancias dijo...

jamas, ninguno de estos, admitira tener culpa

siguen pensando que hicieron un bien al pais

deberiamos encerrarlos y castigarlos tal cual a los nazis, no hablarles nunca mas

al menos, que terminen sus dias en extrema soledad, magro consuelo

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ te "tome prestada" la imagen, tengo un post parecido en mi blog

se agradece la desinteresada colaboracion

Unknown dijo...

.
tal cual,
por eso se agradece
al señor juez el tema
de negarle la presion domiciliaria.
(que tienen muchos de estos señores)

PRINCESA HEREJE dijo...

solo espero que los codigos tumberos de encarguen de que este señor pruebe un poquito de su propia medicina...

ADN dijo...

ellos estan convencidos de que lo que hicieron estuvo bien. Por eso y por otras cosas no puede haber punto final. No deja de alegrarme la condena, pero tendría que haber sucedido antes, el viejo ese ya tiene 81 años.

Irene dijo...

MUY BUEN POST MEME!!!!

MUY BUENO!!!

BESOS MIL!

ADN dijo...

y esta lindo lo del rompecabezas

Unknown dijo...

.
gracias irene,
gracias niña adn!.-
.

romivox dijo...

Qué loco que el castigo sea el mismo para el que roba un gallina, que para el que encabeza un genocidio.

Cuando se me ocurra otra cosa que no implique bajarnos a la altura de estos tipos (torturarlos sería avalar sus mecanismos) les digo, eh?

Por que eso de que "pesa en su conciencia" no se lo cree ni mi hermanita de 8...

Irene dijo...

Es verdattt..q lindo el puzzle!!!

Sr. Verdad dijo...

muy lindos graficos, y muy signiciativos.
despacito despacito se van apagando.

PRINCESA HEREJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

ejemmm... yendo, memecito, yendo :P

PRINCESA HEREJE dijo...

Creo que no pasa por avalar un metodo... pero piensen que matarlos... a estas alturas seria lo menos que les podria pasar...

Esta clase de hijos de puta.. con perdon de las putas... tiene que pudrirse en vida...

Unknown dijo...

ahi modifique horacio,
solo hice hasta 4to grado,
espero que sepas entender
mi problemita.

creo que la movida viene
por el lado que dice romy
"que pese en sy conciencia"?
naaa,
hay que buscar alguna otra forma... cuanto menos civilizada, mejor.