18.7.08

Cosas en el recuerdo





Algunas imagenes de algunos años atras

28 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ADN dijo...

perdón, el de la foto de 85kg y el de 100 es la misma persona??

Unknown dijo...

este.... sip :I

son muestras veridicas que el noviazgo no me caia bien.-

Aíta dijo...

Que bien te sienta el fernet por Dios!
jajajajajajajajaja

Che que cambio en serio!

Unknown dijo...

Me traumo esa chica,
espero que de a poco
se entienda el "PORQUE"
de la seccion "YERBA MALA".-

JEJEjeje

Aíta dijo...

Queres que la matemos?

Jajajajaja

Te propongo un trato!
Yo mato a tu ex si vos matas al mio? Te va? Los dos ganamos!
Tendríamos mucho de qué escribir... Pensalo!
Jejejeje

PRINCESA HEREJE dijo...

je,je,je,je.. dios mio Meme entro a revolver el baul de la abuela...

No te preocupes Aita.. las espantanovias se ocuparon de la niña esa... avisame si queres que las llame para hacerle una visita a tu ex...

Unknown dijo...

me encanto,
comando AITA&ISA

uds se encangar de mi placard y yo de los suyos!.-

me gusta el poder negociar con uds!

ADN dijo...

perdón! (comentario desubicado) pero que bien te hizo dejar el noviazgo, el gorrito y la barba!!

Unknown dijo...

Gracias ADN,
no hay dia que no le agradesca al Gauchito Gil.-

Larga vida al barco bucanero.

Aíta dijo...

Creo que haríamos un buen equipo con la Princesa hereje!

Y si... necesito que le hagas una "visita" necesitas telefono, direccion, numero de documentos? Yo lo consigo eh!
jijiji

Irene dijo...

hola Meme!!! primera vez por aca!!...Te conozco de Sr Verdad. Como andas__ buen blog eh, me parece q me anoto al club.

Besos enormes!!!

Irene dijo...

Sos lindo Meme!!!!

Unknown dijo...

GUELCOM IRENE.-

TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO VOCABULARIO DE A PARTIR DE AHORA!?

Irene dijo...

Como cuidar el vocabulario..nooooo

che q tan vieja no soyyyy!! jajajaa!

Irene dijo...

ahhhh ya entendi...te dije lindo y no lo tengo q decir..perdon!

Unknown dijo...

naaaa... si es el mejor remedio para el Señor Ego.-

estuviste dando vueltas
por antiguos post,
se agradece el comentario,
la verdad que son todos preciosos;

notaras que hay un grave problema para establecer parejas estables.-

Marlene dijo...

chipi chipi bombon...

Aíta dijo...

che che che!
Mattu que Meme es MI AMIGO!
Y a vos te conozco! jajajajajaja
GENIA!

Irene dijo...

Mira, lo de las parejas estables no me horroriza ni me asombra. Yo soy mas grande q uds y tb pertenezco a una generacion en donde la estabilidad brilla por su ausencia jajajaja..todo bien!.

Esta muy bueno el blossss!

Unknown dijo...

.
tendremos q visitar Basavilbaso. CdelU el proximo verano!?

nos queda cerca de los carnavales!? Aca somos devotos al corsodromo.-

ESTABILIDAD.... ESTABILIDAD... HUMM... ME SUENA A CAVALLO!.-

Irene dijo...

Yo estabilidad cero, o bajo cero...jusss..q mal hablo de mi, o bien??.

PRINCESA HEREJE dijo...

bienvenida Irene!!!...
je,je,je estabilidad bajo cero... esa frase va a mi bitacora...

Me presento.. soy Isa.. colega de meme..

Marlene dijo...

bienvenido seras a basavilbasoooo meme...

Irene dijo...

PRINCESA HEREJE!! guauuu gracias por la bienvenida!!! me gusta este recibimiento y ya me van a tener jorobando por aca...diciendo, opinando, saludando etc!!

che me gusta el lugar y la gente.

Graciassss Princess!!!!

Aíta dijo...

Bienvenidos a Entre Ríos serán!
Y si quieren hacer alguna excursión por el SUR, me llaman, me llevan y jodaaaaaaaaaaaa total! digo, les muestro los atractivos naturales...

PRINCESA HEREJE dijo...

capoooo!!!... Meme, pone a enfriar el Fernet... yo llevo la Legui... Entre rios siempre estuvo cerca...

~lU dijo...

con 81 kg. te pareces l hijo de Fontanarrosa...