17.7.08

"cubismo"

1º la mina no me cae bien, definitivamente;
2º a grandes rasgos compartía la ley que se quería aprobar
3º no puedo contener la alegría que me da saber que la Puta Oligarquía que reina actualmente es la misma que le beso los pies a la ultima junta, son “buenos muchachos”
4º un fuerte aplauso a la medios por su “gran aporte” comunicacional.

Ahora empecemos a hablar de cosas realmente importantes.

  1. refuerzos para racing club
  2. precio del Caña Legui (15 pesos, delincuentes)
  3. recital bajo del agua de Javier calamaro (2da parte)
  4. la tota Santillán, golpeador!?

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SirThomas dijo...

Comparto los dichos del post.

Lo de los medios fue impresentable.

Saludos.

romivox dijo...

La Nación ni siquiera disimula un poco: mandó la edición antes del voto de Cobos...

Unknown dijo...

es patetico,
pero lo peor de todos
es la gente "comun"
que no hace un puto analisis propio,
vuelvo a decri "es una lastima".

PRINCESA HEREJE dijo...

triste... patetico.. lastimoso.. avergonzante... pobre... chato.. mersa.. Y se me ocurren varios pero varios adjetivos mas...

LocaComoTuMadre dijo...

Cuànto resentimiento che! y eso que sos joven!!!!

(me vas a borrar el comentario...espero que no!)

Che, usà otro shampù que desde ACA no se ve mucho brillo en la cabeza.. ja!

Besos dulce!

Unknown dijo...

borrar el comentario loca?
jamas....
por ahi nos cruzamos en algun bar santo de la ciudad e intercambiamos campoXgobierno....

esto es para todos:
NO SE NOTA EL BRILLO EN MI CABEZA?
ME PASO 15 TODAS LAS MAÑANAS
PONIENDOME CERA!!!!!!!....

la cajeta nae.-

PRINCESA HEREJE dijo...

je,je,je... esta chica es muy graciosa.. enserio... me encantaria compartir esa mesa de bar...

ehh... loca era no??... los herejes tenemos brillo propio.. gracias igual por la data....

Anónimo dijo...

Me alegra que perdiera el gobierno arrogante y tramposo. Ahora me alegraria que perdiera la sociedad rural en algo. vamos por mas: que muera tinelli rial y la tota santillan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

.
la sociedad rural nunca perdio,
siempre "arreglo" su situacion.-

para las utopias leer cenicientA.