28.7.08

1981 - SEGUN MEME - 2008


DEMASIADO VIEJO
COMO PARA MADURAR

12 comentarios:

PRINCESA HEREJE dijo...

Feliz cumple colega!!!!...

je,je,je como el whisky... es al pedo.. el que sabe.. sabe...

Musita dijo...

¡FELICIDADES BLOOGER!
¿CON QUE UN WISKY, EEH? ¡¡¡DESCORCHESE!!! QUE LO BEBEMOS ENTRE TODOS :)

SirThomas dijo...

Felicidades. ojalá pueda hacer realidad todos sus sueños.

Saludos.

Unknown dijo...

.
mil agradecimientos a la princesa hereje, compañera de emociones;
Eternamente agradecido a musita, fiel desde los primeros tiempos, casi un amor platonico;
Y por ultimo, y no por eso menos importante, GRACIAS al Sir thomas por pasar y dejarme su caluroso saludo.-

Ahora bien,
el que no dejo "saludillos" que se haga un edema.

meme...
en busqueda de decir lo que piensa.-

Musita dijo...

¿¡edema o enema!?

Unknown dijo...

entendeme mus....
toy grande....

ENEMA PA' TODOS.-

Unknown dijo...

Y YA Q ESTAMOS...
PARA CUANDO TU BLOG!?

TE AYUDO A ARRANCAR!!!!.-

TE APADRINO!.-

Musita dijo...

es complicado Meme, lo pensaré y consultaré con mi almohada esta noche. Si mi compañera nocturna me dice que sí, con gusto aceptaré el apadrinamiento
PD: llámese compañera nocturna a mi "almohada". Que no se mal interprete por favor.

romivox dijo...

No se te puede dejar solo un par de días, que me cumplís años!!!!

Feliz cumple!!!!!!!!
Espero que haya sido con mucha fiesta, amigos, y fernet ;)

Unknown dijo...

.
romi... Gracias!!!
con 27 años cambie las pizzas & cervezas
por comida al plato & vino's

los años modificaron algunas cuestiones.-

Aíta dijo...

Uhh era tu cumple?!

La puta que soy despistada!...

Bue' a mi me suguen diciendo "feliz cumple"...
Así amigo! Feliz cumpleeeeeeeeeeee jaajajaja

(me podés mandar a la mierda, pero el "edema" no eh!

Besotototototes!

Unknown dijo...

sos totalmente perdonable aita,
se aceptan sus saludos a pesar del tiempo.-

Besss