15.7.08

Un gran Pais 3

.
hace unos meses....YO TE AVISE

35 comentarios:

romivox dijo...

Se viene la invasión de Linux?

Unknown dijo...

el unico pinguino q encontre en mi job :(.-

fijate en un link romy, que vos fuiste la unica q comentaste.-

SirThomas dijo...

Se ha descuarenguidado un poco la cosa.

Saludos.

Aíta dijo...

Ja
Jaaa
Jaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaa

Está re copado!

romivox dijo...

Meme....... nontiendooooo!!!!! :(
Dónde me tengo que fijar?

Unknown dijo...

entra aca: http://herejes.blogspot.com/2007/12/el-mundo-k.html

fuiste la unica q coincidiste.

romivox dijo...

:P
Hoy no puedo decir que es "muy lunes"...


Vamos, vamos nomás. Yo cebo mate, vos tocás canciones de Sabina con la guitarra...

Unknown dijo...

arrancamos romi,
yo llevo la viola.... la yerba, te encargas vos?!

Briks dijo...

no me llegó el aviso....


(y temo que ahora sea tarde)

PRINCESA HEREJE dijo...

Puedo ir?.. Llevo Fernet...

SirThomas dijo...

Qué bueno el fernet jaja.

Saludos.

Unknown dijo...

.
PRINCESA + AITA + SIR....
VAMOS SUMANDO,
PREPAREN BOLSOS,
OJOTAS, FERNET (BRANCA, EL NEGRITO)
QUE SALIMOS PARA EL BOLSON!.-

romivox dijo...

Estamos todos, vieja, poné los fideos!

romivox dijo...

Che, tenemos un problema, el del hotel dice que no acepta cheques del banco de la alegría... tienen carpa?

Unknown dijo...

carpa!.-
cero hotel.-

si vamos a vivir como hippie, vamos a ponernos las pilas!.-

romivox dijo...

Puedo llamarme Rayo de Luna? :P

Unknown dijo...

bien
bien
esa es la actitud.

tenemos que ver que hacemos con Sir,
con ese apodo estamos cagados.

SirThomas dijo...

se puede cambiar por Don (?) aunque me costaría mucho, para serles sinceros :P.

Hijo de la montaña (?) sino podría ser.

Saludos.

Inanna dijo...

Lamento decirte Meme, que esta vez no soy de la partida...
Me quedo.
A pelearla, aunque después me digan que no sirve de nada...
Moriré en la batalla.
Contra los K's y los Ruralistas...
Ni con el gobierno ni con el campo.
Total, gane quien gane, nosotros segurito que no.
Si van pa'l Bolson, les puedo tirar algunos datos...

romivox dijo...

Rayo de Luna
Hijo de la Motaña

Meme?
Princesa?
Aita?

Ianna, si lo querés volver a pensar: no nos vamos para no pelear, nos vamos a pelear desde otro lado :)

Unknown dijo...

romi: RAYO DE LUNA
sir: Hijo de la Montaña
meme: SEÑOR DURITO (homenaje a Leon)

inanna, nos vamos y peleamos desde alla como dice romi,
pero en ojotas, un pucho de pasto verde y el poncho entre las piernas.

ya estoy creando en mundo ideal.-
anotensen que el cole sale y los que no tiene ticket's....MATANGA

Musita dijo...

ME SUMO AL VIAJECITO, LLEVO LEGUI Y CHOCOLATES BLOCK. AHH Y REPELENTE, XQ SOY ALERGICA A ALGUNOS INSEPPPTOS

Unknown dijo...

Musita, buscate nombre Hippie.

bien por el aporte del liquido,
bien por el OFF.

ME OLVIDE DE AVISAR,
LA SEÑORA "ETICA" Y SU PRIMA "MORAL" NO SUBEN AL BUS, SABRAN COMPRENDER

romivox dijo...

Por supuesto, faltaba que tengamos que pagarles el pasaje.

Yo aporto yerba, mate, y la coca para el fernéss...

Antes de salir me hago una torta para los mates, con la receta de mi abuela (no se entusiasme, mi saber culinario se limita a la torta esa y un par de platos más).


Juntamos un perro de la calle y estamos listos.

Musita dijo...

quiero ser FASOLITA ... puedo?

romivox dijo...

Fasolita será

Unknown dijo...

.
agendado.

musita: FASOLITA.

Romi ya lleva torta, mate,
al perro del vecino y su libro de recetas.-

romivox dijo...

Che, Meme, hay que llevar música, mirá si el colectivero se descuelga con un compilado de Palito Ortega...

Unknown dijo...

bob, gieco, paez, y los fantasmas del caribe, no pueden faltar.
dejo 3 discos mas a tu parecer.

romivox dijo...

calamaro
sabina
silvio rodriguez

como para no desentonar con U2 y todas esas cosas en inglés que me gustan a mí :P

(hey, tú, muchacha, triste, ven, dame, un beso, beso, eso, ahh)

Sr. Verdad dijo...

yo me prendo, por l omenos cocino, limpio, lavo, plancho o cualquier cosa como para no ver la realidad.

PRINCESA HEREJE dijo...

sorry por no haber aparecido antes... tuve una tarde complicada...

Princesa alias... la verdad no se me ocurre nada... es tarde y la caipirinha que me tome hizo efecto.. call me Isa noma...

veo que estamos bien preparados.. por favor no se olviden de los piojosos... y off cors de mis queridos fabulo...

hace falta llevar algo mas??...
Legui maravillas, Fernet Branca por favor, VIÑAS DEL BALBO (Amen) o obviuslly mi querido KAMTCHATKA.. (meme sabe)

Llevo el TEG...

Aíta dijo...

Ayyyyyyyyy porque siempre llego tarde?
A donde vamos?
Wiiiiiiiiiiiiiiiii!

Unknown dijo...

Aita, estan a tiempo, tienen q elegirse algun nombre hippie y marchamos.-

Princes, andate buscando un mote, las bebidas vienen de diferentes columnas clasistas.

PRINCESA HEREJE dijo...

Aita, Sr verdad... siempre hay lugar para uno mas... don´t worrie babies..

Anoche experimente con Kashasa.. Azucar y Maracuja todo a la minipimer y bien frozen... este trago tambien calificaaa...

Alimentos?... o la onda es volverse cazador / recolector??

el Sr Verdad cocina...