16.3.09

VOTA "0800-HEREJE"

.
Mister Briks nos terno para los premio BRIKS AWARDS
La gloriosa sociedad se encuentra en la categoria "BLOG BUENA ONDA".



Como se vota?
manda un mail a briks04@hotmail.com
y pone: BANCAMOS A LOS HEREJES PARA EL PREMIO.
Si tenes ganas, vota por los otros premios.-

NO PODEMOS PERDER!!!!.-

Si tenes mas de un mail, en mi caso tengo hotmail/gmail/yahoo
manda tu voto desde cada una de tu direcciones,
somos pocos... tenemos que usar estos recursos SI O SI.-

------------

En segundo lugar,
pero no menos importante, el niño Dani
nos premio con dicho galardon.-
Gracias loko, va directo a la vitrina.



Dani me dice q lo pase, por tal motivo hago llegar el premio a las siguientes señoritas:

37 comentarios:

Selma dijo...

Canto PPPRRRRRIIIIIIIIIIII!!!!
Hola Herjes gracias por pasar Sr.Meme y Srta.Hereje por mi blog; los felicito por el premio y me alegra mucho que te haya gustado el banner obviamente es obra del Sr. Fish y a mi tambien me encanta la nueva de PULP FICTION.Besotes Enormes.

KAZ dijo...

Uh, los iba a votar pero como no hay premio para mí...

:P


Fueron a ver a LFC?? Como estuvo? :)

Unknown dijo...

Selma
gracias!! gracias.-
lo de pulp fiction fue robado descaradamente
de alguna pagina amiga.-
(si no es la mejor pelicula d la historia, le pega en el palo)

-------------

Kaz
esperamos tu voto loko!.-
(a mitad de semana se viene la cronica del sab---- EMOTIVO)

Anónimo dijo...

DANI...BIEN LOCO..BIEN...BUEN ALICIENTE PARA DESPINTAR ESTE LUNES COBARDE.

ESTIMADO BRIKS VAMOS POR ESE PREMIO.. ESPERAMOS QUE NO SE CONTROLE CON EL VOTO CON EL PADRON ELECTORAL.. EN ESTOS CASOS NO ESCATIMAMOS EN METODOS POCO CLAROS.

~lU dijo...

faaaaaaaaaaaa
q genial el banner!!!
bien meme incursionando en el cine!!!
gran película!

y felicitaciones por el premio y la nominación!

besos!

Fandango dijo...

HAY QUE MATAR A LOS COMPETIDORES, QUIERO VER UN DERRAMAMIENTO DE MEGAS SI ES NECESARIO, SI TENEMOS QUE MOSTRAR NUESTROS MAOUSE ASI SERA!

ROSITA dijo...

Que premiados que estan che!!Congrats!
Agradezco el Premio Fish pero debo confesar que no entiendo mucho como hay que hacer con eso de que te pasan un premio y hay que pasarlo... no se, si lo explican con gusto lo haré (es lunes, me rehuso a dejar de usar ojotas y tengo los pies congelados, es too much!).
El Sabado busqué la bandera hereje pero no la vi... Igual el tiempo que transucrrió desde que entré al hipodromo, me comi una hamburguesa y empezó el recital fue de 10 minutos jajaja... mucho mucho no busqué :)

r.- el corre ambulancias dijo...

ya le mande el mail al cuervo asi pasan al frente, se lo remerecen!

gloriosa la grafica nueva, este blog es un lujo para los ojos del diseñador amigo

Faby dijo...

:D
el mío es voto cantado che! ;)
(mail y voto selvático YA en propiedad del Dr. Briks) :P
Besotes a todos ♥

Unknown dijo...

lolo
quiero suponer
que ya mandaste tu mail
con tu voto pa' los herejes?

--------------

ross
estuvimos temprano adelante de todo,
isa esta preparando la cronica,
el miercoles colgamos el post!.-

--------------

r
gracias negro,
pero vuelvo a marcar que es "chori-prestada"
no nos hacemos cargo de tanto elogio.-

-----------

Faby
un voto mas,
que cierren las urnas,
antes q se den cuenta!

PRINCESA HEREJE dijo...

Precioso banner!... lejos una de las mejores peliculas que vi en mi vida..

Ehh.. Isa todavia viene con delay.. pero la cronica sale o sale.. Ud ocupese de los "retoques"..

ROSITA!, Como no viste el trapo hereje flamear en lo alto del podio????...

The Raven dijo...

Premio bien mericido si los hay! Ya fue mi voto al Mr. Briks! Abrazo

Briks dijo...

YA ME PARECIA !!!!

el boca de urna los tiene excelentemente bien posicionados.

es cierto que algunos votos no son muy "claros" (respecto de su procedencia) pero como no estoy de fiscal de mesa no diré nada

(no diré nada a cambio de que me permitan afanarme la imagen del Briks Award que subieron)(me la puedo llevar para la cueva?)

CHE !
esto es del post pasado pero lo escuché hoy

"o estas del lado de Maradona o del helado de Riquelme"

JUA !!

Celes dijo...

Ay pero muchas gracias
Me sonrojé!

Mi blog no tiene nada de inteligente jajajaa

UN beso a elección del destinatario

SirThomas dijo...

Bueno, pero cuántos premios que están dando, che (?)

Por la buena onda, se lo tienen más que merecido, la nominación. El de la inteligencia, tengo mis dudas :P (chistín)

Felicitaciones, y ya estaremos emitiendo el voto correspodiente.

Saludos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Occcccccccccvbio q los voto!!!
y feliciaciones por el premio

Besotes

Unknown dijo...

the raven
gracias loko,
yo tamb estoy a la espera
de la mencion especial del murcielago!.-
---------------

briks
votos no muy "claros"?
que... no vale todo?
estamos en argentina negro,
hacemos resucitar a los muertos!.

----------

cele
ya fue hablado tu coments,
nada mas x decir.

--------------

Sir
esperamos tu voto,
happy day!!.-
todos vestidos de Verde!

-----------

Gracias anita,
no nos podias fallar!

Selma dijo...

Besos a la srta HEREJE y gracias por estar siempre por mi lugar.

Lic_jasper dijo...

bueno... sale voto para uds entonces!

~lU dijo...

acabo de mandar el e-mail!
suerte!

Unknown dijo...

lolo / jasper / selma
GRACIAS POR EL VOTO,
CUANDO SEAMOS FAMOSOS NOS OLVIDAREMOS DE TODOOOOOOOS UDS.

~lU dijo...

jaja q bonito eh!

yo venia a decir q meme es una linda persona y un dulce ahora no se...
:P

(gracias x esos últimos comments, meme)

Unknown dijo...

;)

r.- el corre ambulancias dijo...

te aviso una de las primeras cosas que aprendi en la facu
"un diseñador no roba, se dedica a reciclar"

Unknown dijo...

.
AMEN AL RECICLAJE
AMEN A LA "INSPIRACION".


Sabias palabras querido "r"

PRINCESA HEREJE dijo...

Votos de dudosa procedencia???... Briks.. todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario..

Happy St Patricks day SIR!!...

Selma, el placer es mio Sra...

GRAX A TODOS X EL AGUANTE!!!...

HEREJES O MUERTE!..

Cameron West dijo...

y ya empezamos otra vez con las cadenitas carajo.... no les entra... no les entra...

Anónimo dijo...

No entendemos el comnetario del señor Cameron West.
Se pide la aclaracion del mismo.

Horacio dijo...

qué suerte que tenés, que a vos te ternaron bien

a mí, cualquier batata

Anita la bibliotecaria dijo...

Meme, ya hice todo el lobby q se pueda hacer para q Herejes gane...aunque no hace falta porque OBVIO q ganan.

Unknown dijo...

cameron

¿?

-------------
abogado
pasa x casa nomas loko

--------------

Horacio
estas bien ternado zonzo,
hacete cargo.-

--------------

Anita
gracias sol!!!.-

Celes dijo...

Che, acá también hay abogado
Porque yo también tengo un abogado que parece que no me cobra honorarios ajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Yo que venía con mi humilde felicitacion por estar ternado en el blog buena onda... y usted tambien tiene premio de blog inteligente... y ademas tiene un 0800...y punteros politicos... varias direcciones de email... un lujo lo suyo!
CONGRATULATIONS!

PRINCESA HEREJE dijo...

Celes.. tenemos un buffet de abogados.. caso contrario estariamos todos en cana...

Minombre.. Gracias x pasar!, x fin!.. punteros politicos??.. eso suena feo.. yo diria incondicionales..
Besos a Ud..

Anónimo dijo...

Herejes queridos se que he estado borrada pero bue como ya habran experimentado con antelacion los ingleses te consumen... pero del otro lado del charco les hago el aguante... ya mande mi voto de mis 2 mail!!! saludos

La chica mas al modo bar que nunca

Minombresabeahierba dijo...

yo el unico buffet que conocía era el buffet que vendia sanguches cuando iba a la facu..

ah no están en cana? yo los tenia como numero puesto! el numero que va adelante del traje a rayas en la foto.....

Marina Judith Landau dijo...

Me encanta eso de usar todos los recursos, ji ji ji
Vine a conocer un poco el blog, para poder votar. Y sí, tiene muy buena onda.
Saluditos