11.3.09

GRACIAS A DIOS

By Manteca

41 comentarios:

Cameron West dijo...

fué es y será un "sin sangre" es al pedo.

Anónimo dijo...

muchachos... no comparto la decision pero...LO BANCO A MUERTE A JRR.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO COSME...
EN ESTO ESTAMOS TOTALMENTE EN DESACUERDO PERO ESTE ES UN ESPACIO MUY PLURAL...

AL FIN PECHO, AL FIN...LA SELECCION SE QUEDO SIN ESA PAUSA QUE DESESPERABA, QUE HACIA QUEDAR EN OFFSIDE A AGUERO, MESSI, SAVIOLA, EL CHECHO BATISTA Y PUMPIDO..

D10S SABE LO QUE HACE...
DESDE EL BUFFET TE SEGUIMOS BANCANDO DIEGOTE Y ESTO NO ES EXITISMO...VER ENTRADAS DONDE LO BANCAMOS DESDE EL 1º RUMOR

FE DE ERRATAS: PIDO DISCULPAS POR LA PRODUCCION NO MUY LOGRADA, DESPROLIJA Y CUASI COLLAGE INFANTIL...FALTABA TIEMPO PERO LA SITUACION APREMIABA.

The Raven dijo...

Aca en córdoba se les dice "pecho frio" y este amerita dicho apodo!

Lic_jasper dijo...

coincido... don emoquelme lo unico que hacia es atrasar a una seleccion que tendra como consigna, jugar rapido y ligerito.
Riquelme podria ser una alternativa B, bancandose el banco y ante alguna eventualidad.
Sucede que es tan caprichoso, que es mejor dejar mal parados a todos, que sincerarse y considerarse fuera del ambito de juego que este nuevo plantel puede llegar a demostrar.

Conta Dora dijo...

Ehhh, no banco a Maradona, me quedo con Riquelme!

Besos

Celes dijo...

Seguro que todos los que opinaron son amargos gallinas o de algún equipito de mierda

Pero no de boca
obvio

ROSITA dijo...

No me gusta como juega Riquelme, asi que no lamento que no esté. Ademas... si ya habia renunciado!!! que quiere???!!!!

SirThomas dijo...

A mi me resulta muy curioso todo lo que se ha generado en torno a Riquelme, odiado y amado casi en términos iguales, aunque siempre los que lo criican se hacen notar más.

Se sacó un problema de encima (?), ahora va a poder poner a Messi, Aguero y Tevez juntos sin problemas (?).

Para mí los dichos de Maradona no fueron para nada ofensivos, más bien creo que buscó "darle en la tecla" a Román a ver si repunta un poco su nivel y sobre todo su estado físico, yo no puedo creer que se lesione tanto, por ejemplo...en fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

yo los banco a los dos.. al gordo y al roman.

Es discutible la posicion de roman, pero no me vengan que el diegote estuvo bien. Loco... antes de ventilar lo que pensas en un medio masivo, hablalo personalmente. Se le escapo la tortuga al diego aca.

Seguramente la reaccion de roman es desacertada, pero no me vengan que es un mal jugador. Para mi es de los mejores que vi en mi vida.

Y jugar al futbol no es correr rapido, es saber con la pelota y no rifarla. Seguramente es lento, pero prefiero a alguien lento que pone pases certeros y con altas chances de gol a alguien que va y viene a dosmil por hora y se choca contra la linea del corner.

Veo que soy el unico que lo banca a JRR.

Saludos queridos!

Selma dijo...

Para mi Riquelme es mi idolo y como antes puse en mi blog estoy enamorada de el y dios esta vez se equivoco... yo opino eso.

DaniTheFish dijo...

Desde cuando la estrella es el tècnico???
La Gran Mentira Maradona tiene fecha de vencimiento y es Sudàfrica 2010. Afortunadamente, hay Riquelme para rato.

Anónimo dijo...

RESPETO TODAS LAS OPINIONES YA QUE TIENEN FUNDAMENTOS..
COSME.. MESSI JUEGA A MIL POR HORA Y HACE CADA COSA, Y ADEMAS TAMBIEN SABE METER FRENO, GAMBETA, FIRULETE Y TODO ESO..
DE JRR EN LO FUTBOLISTICO TENGO QUE DECIR QUE CUANDO ANDA CON GANAS, JUEGA BIEN...PERO NO RECUPERA NI EL AIRE, MANITO EN LA CINTURA Y 7000 ESCUPIDITAS..PARA MI ESO NO ES ESTAR METIDO, PERO OJO...PARA MI.

LO QUE SI REFUTO A ESTE PECHO FRIO ES RENUNCIAR POR 2º VEZ ( NO SE PORQUE CARAJO LO DEJARON VOLVER DESPUES DE LA 1º)... ESO NO ES SENTIR LA CAMISETA SEÑORES..

Anita la bibliotecaria dijo...

Riquelme me cae mal, no sé porque, siempre me parecio q le faltaba sangre, quizas es por su cara de NADA, parece q todo le chupa un huevo, total ya tiene la vaca atada.
La opinion de Maradona, a mi humilde entender, fue para incentivarlo( va con c o s??) y Juan Román se lo tomó para otro lado, cómo el Diego va a criticarlo? y encima delante de camaras dónde tooooooooodo el mundo lo ve y escucha.

Esta novelita, será aprovechada por el gobierno para tapar mas chanchurradas, seguramente.

Si ser de otro equipo q no sea de Boca es ser amargo, la verdad q esta muy equivocada/o. Respeto a todos los otros clubes... ok,ok, menos a los de independiente...soy de Racing, aguante la acadé!!!

~lU dijo...

VAMOS CENTRAL LA PUTA MADRE!

KAZ dijo...

Personalmente estoy de acuerdo con Cosme y en el último comentario que dejó dice lo que pienso yo mejor de lo que podría expresarlo.


Otra cosa, raro que unos herejes digan que Dios es sabio :P

Saludos!

PRINCESA HEREJE dijo...

Kaz...
Hay que ver a que DIOS se refirio mi estimado Manteca.. los Herejes tenemos varios..

Branca
Quilmes
Balbo
Cuervo
JD y no es quien estan pensando

En fin..

Respecto al post... clap..clap..clap... bieennn manteca...
De pechos frios no opino..

VAMOS LOS FABULOOOOOOOOOOO....

The Raven dijo...

Mmmmm... Dios Cuervo... mmmmm... ya es jueves... mmmmm...

Anónimo dijo...

JR=PECHO.

nada mas por agregar.

Anónimo dijo...

Che tanto lio quien juega, quien es el tecnico, si mejor tiramos todos para adelante y que LA SELECCION ARGENTINA sea campeona de una puta vez. Ahi les mando mis BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

Nada que ver con Roman...
Pero, ust estan en todos lados eh?
Hasta grupete de Facebook, extrategias de expansión?
saludos herejes!
caro.-

Unknown dijo...

LO UNICO QUE OPINO:

JUAN ROMAN... ANDATE A LA PUTA.
(que vuelva el piojo, el turco garcia y el mago capria).



meme.... recuperadazo!

Faby dijo...

MEME´S RETURN!!!! pero q felicidat!! (se lo extrañó, sabe, no?) :)))

pd: se puede pedir q repatrien al lindo de Cavenaghi ex-de river q estaba jugando en rusia y ahora en francia, creo?? he? a donde hay q firmar? he? digo, ya q román dejó un lugar y de paso habría algo lindolindolindo para ver mientras juega la selección... :D

besossss

Unknown dijo...

Gracias faby por la campaña "pro-ego meme".-


cavenaghi? olor a maraca!

ROSITA dijo...

El mago capria no terminó jugando en Unión? o era el hermano???
No se, es taaaaaaan "b" que me pierdo...
Welcome back meme! El Collage de Manteca no tenia su producción, pero yo o banco porque el mio hubiese sido peor jajajaa (en paint, obviamente)

Unknown dijo...

gRAS ROSS!.-

BANQUEMOS A MANTECA,
ES UN HEREO DE LA GUERRA SUCIA.-
(hay photos... lo juro)

Anónimo dijo...

JEJE...SE AGRADECE PEQUE (ROSITA), SE AGRADECE...

SE QUE MERECIAN ALGO DE MAYOR CALIDAD CHIQUITOS, PERO ESTABA DEMASIADO APRETADO POR LA RUTINA LABORAL...SIN EMBARGO, SEMEJANTE HECHO NO PODIA QUEDAR SIN RESEÑA..NO PODIA...

LA PROXIMA ENTREGA PROMETO SERA BASTANTE MAS DECOROSA

P/D: PAINT! SOS LO MAS LOCO

The Raven dijo...

Meme... foto para vos en el blog! Buen finde semana staff, a tomar mucho!!!

Anónimo dijo...

pollerudo
mamitis aguda
lloron d mierda
lento
cara de puajj
mama mama me dicen cosas feas

andate a llorar a la villa !!!!!!!!!

me saca ! no lo banco, pero a maradroga tampoco!!!!!

ni riquelme ni maradroga a la seleccion, jajaja si la armo yo me pongo de 5 !!!

Anónimo dijo...

el piojo? bueeeee, hay q ir a buscarlo a chacarita !!!!!

mago: idolo !!!!!

donde anda el pipa estevez? que traigan al beto marsico tambien !!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Si por la pausa de riquelme quedan en off side los ``ligeritos`` (messi, aguero, tevez... lavezzi...), es porque son BURROS y no saben los reglamentos del futbol, van para adelante como atolondrados, recuerden lo que paso en el mundial del 2002, vuelta a casa en PRIMERA RONDA, teniamos todos velocistas y ningun cerebro. O acaso Bochini no fue uno de los mas grandes DIEZ de la historia y no corria ni para ir al baño cuando andaba don diarrea... dejense de joder, si renuncio por algo personal (lease no te quiero Diego o compañeros) esta bien, para que generar discordia, aca la capacidad futbolistita esta SIN DISCUCION, por lo menos para los que sabemos de futbol. No se olviden que hasta Diego tuvo campeonatos (no partidos) malos (en Newell`s, Sevilla, segunda en Boca). Asi que si no saben de futbol, vayan a algun recital de rock alternativo.

Briks dijo...

donde fue armó bardo...
se peleó con Palermo (más bueno que la vitina)
se peleó con Rodrigo Palacios (SIN PALABRAS, para pelearte con Rodrigo tenes, dije TENES, que ser muuuy mala leche)
se peleó con Teves (el apache es el unico jugador de boca que respetamos los hinchas de River)
lo rajaron del Villarreal (no por mal jugador sino por mala leche)
Ya le hizo el desplante a la seleccion una ves (ahora DOS)
se tira contra D10S...

paaarraaaaa!!!!
Riquelme volvé a la villa PUTO PECHO FRIO !!!

eso si, cuando quiere es un excelente jugador, lastima que quiere tan poco y que es tan mala persona.


calentá Rolfi !




JA!!!
con el fragor del post casi me olvidó que venía a decirles que los lectores los han nomidado para los Briks Awards...


HAYA ELLOS !





(felicitaciones)

killer queen dijo...

HOla!!si podes pasa por mi blog,... que aparecés en el post de hoy!!
besos!

DaniTheFish dijo...

MUCHACHOS! HAY UN PREMIO PARA USTEDES EN MI BLOG, DENSE UNA VUELTA

Anónimo dijo...

me molesta mucho que otra persona se llame Jojo.

Anónimo dijo...

ANONIMO...ESCUCHA SABEDOR DE FULBO...GENIO, MAESTRO, Y TODO EL BLA BLA...ANTES QUE NADA, EN ESTE ESPACIO LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DAR LA CARA NENE..
LO DEL ROCK ALTERNATIVO..TODO BIEN VIEJO..DESPUES DE TODO SALIERON GRANDES GRUPOS DE ESA ESCENA..PERO MEPA QUE NO TE INTERESA ESE TEMA..

ASIQUE LOCO..ANTES DE BOCONEAR, A PONER LA JETA Y FIRMAR PROLIJITO..

Anónimo dijo...

"ASI QUE LOCO..ANTES DE BOCONEAR, A PONER LA JETA Y FIRMAR PROLIJITO...">> UN PESADO de la 12

Anónimo dijo...

JEJE...GRAX JOJI..

P/D: RESPECTO DE LA DOBLE QUE APARECIO POR AHI...SOS UNICA CORAZON...DONT WORRY

Unknown dijo...

ladyjojo es diferente a princesa jojo.

Anónimo dijo...

no sea celosa sra.

ud es princesa.

lo mio es lady de country.

estamos en otro nivel.

respire.

Minombresabeahierba dijo...

para mi tiene que seguir junado Bochini! vamos rojos todavia!