30.3.09

PICHODROMOS CELEBRES



23 comentarios:

Paola Florio dijo...

Quiero el baño de Palermo, me quedé sin crema de enjuague y ahi esta lleno jajajaj

Irene dijo...

JOjO, A MI PRESTAME SHAMPOO!

Unknown dijo...

jojo, a mi prestame
la piedra para el talon!

eMe dijo...

Ya que se puede pedir: Jojo, a mí me vendría bien ese cepillo que está con la esponja!!!

Gracias!

Anita la bibliotecaria dijo...

Jojo, me parece o vos tenes un deo q vino de regalo en una revista, xq yo tambien lo tengo, y tengo 2!!!!

El ñoba del vaticano.....gggggrrrrrrr, me dio miedito...mas q el de carrefour

Anónimo dijo...

estimados estimados....

No se aceptan pedidos. Ni si quiera por el deo de regalo que por su tamaño es ideal para cartera.

Con la inflacion actual, la mejor inversion fue el de los pantene king size.

La piedra pomez, OLVIDATE! elemento INDISPENSABLE en el baño de la que se precie una buena dama o mejor dicho una Princesa.

Conta Dora dijo...

El del Vaticano es celestial...

Besos!

Minombresabeahierba dijo...

meme, el de carrefour es la urna de los votos de la terna de los blogs de la buena onda!

VOTE HIERBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
sin mis chicas los arañan!
(además hay totin canilla libre)

Selma dijo...

Me parece que el del supermercado no lo uso, no me da buena espina, no?

Celes dijo...

Veo que todos coincidimos en que Jojo tiene muchas cosas en la bañadera
No me quiero imaginar en el cosito para poner cosas que viene atrás del espejo que no recuerdo el nombre jajaja

El baño del vaticano es re puro, blanco, ancestral, y esas cosas, no?

Irene dijo...

Meme, raspame con tu talon lleno de durezas!!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cosme pasó por el último baño, allí creyó que le sacarían los órganos para luego venderlos por monedas...

PRINCESA HEREJE dijo...

O el vino se me fue a la nuca.. o esos baños ya los vi en otro lado???...
No juegues con mi corazon...

ADN dijo...

el pichi room de carrefour es un asquete.

SirThomas dijo...

El carrefour de "Torcuato" o su limite con San Miguel (no se bien en qué "barrio" estaría) será ese que está enfrente de la estación de tren? (Lemos) (no se si Cosme podrá darnos esa data, pero como me resulta pseudo conocido comento esto a modo de pregunta :P) (hay otro creo que sobre la ... 202 (?).

Espero acordarme y mandar el material fotográfico para la sección. Sepan disculpar la tardanza.

Saludos.

DaniTheFish dijo...

No se gasten, los baños de los catrefur son todos iguales, algunos impecables y otros impresentables...
El baño del vati-cano, viene con altar para dar gracias por evacuar???

Irene dijo...

Hasta q no aparezca una foto con los talones duros del Meme NO PARO!!!

Unknown dijo...

capitana
irene
eme
anita

ESTAMOS EN CRISIS,
LA PRINCESA JOJO NO PIENSA COMPARTIR NADA PARACE SER.-

----------

DORA CONTA
blancura x donde se lo mire,
no se como pudo entrar isa a fotografiarlo
sin que le diera alergia.

----------

Hierba
basta de guerra sucia.

---------

PREGUNTA GENERAL
"QUIENPA VA AL BAÑO AL SUPER?"
PUAJJJJ!!.-

COSME, SIR AND DANI VEO QUE BASTANTE SEGUIDO.

IRE: mira que te mandooooooooo

SirThomas dijo...

jaja, yo no, eh (?), igual no tiene nada de malo (?), pero sólo concurro a baños "públicas" en casos urgentes, y sólo para lo primero (?); jamás, lo segundo.

Decía que lo reconocía al de carrefour, sólo por su ubicación geográfica.

Saludos.

Horacio dijo...

qué hicieron con ese papel???? asquerosos de mierda

Anónimo dijo...

"asquerosos de mierda"
literlamente hablando...

Anónimo dijo...

EU...volvi!!!

Si. el Carrefour es el que esta enfrente de estacion lemos.

Y uno se acostumbra a estas bondades de la nturaleza humana.

En el del Vaticano... habia algun fresco del Miguel Angel?

SirThomas dijo...

Gracias Cosme por la respuesta también aquí agradezco el gesto.

Saludos.