20.3.09

Soledad sobre ruinas


By Fandango

Es sabido que este sitio hay dos clases de almas solitarias, unas por propia voluntad y otras porque "le dieron salida".

Para aquellas que le "dieron salida" les tiramos un salvavidas.

10 cosas que no hay que decir para evitar quedar en pampa y la via:

  • 1) che si pedimos algo para comer? Tu "arte culinario" me seca los riñones
  • 2) negrita, le pintara a tu hermana un trio?
  • 3) si alguien pregunta por vos dicile que sos mi prima!!!
  • 4) veni, veni, veni!! Ole debajo de la sabana el pedito que me tire.
  • 5) che! Sale un "cortito" antes de meterme a bañar?
  • 6) anoche te vi desnuda y no se cual tenes mas: varices o celulitis.
  • 7) te jode si te pido que viajes en la parte de atrás del auto?
  • 8) salgo con chicos a un burdel! Pero te prometo que vuelvo temprano
  • 9) no sabes la peli que me baje ayer de poringa!
  • 10) che! Recien vi el tacho de basura del baño! Loca te re indispusiste!
IMPERDIBLE TAMBIEN
BY MANTECA
  • ME ENCANTA QUE TENGAMOS TANTA CONFIANZA GORDA, EN SERIO...MIRA COMO SERA QUE YA NI TE DEPILAS!
  • NO, TONTITA EN SERIO NO ESTAS GORDA...ESTAS FLOJA

50 comentarios:

Unknown dijo...

En perticular
el 10 me choca....
pero conosco gente que a tirado este tipo de coments!.-



"sale un cortito"
LO CONFIESO.... ALGUNA VES LO PENSE X LO MENOS

Faby dijo...

con que me digan 1 (UNA!) de esas frases lo mínimo q se pueden ganar es un pasaje AFUERA de mi cama y sin regreso... (ya ni hablar de q digan 5 de ellas o las 10!!)
Besossss

Faby (casi priii :P )

Anónimo dijo...

a mi ex una vez le dije:

no tengo qu eponerte mas canciones de arjona porque ya me acoste con vos.

no fue muy bien recibido

Unknown dijo...

"señora de las 4 decadas"¿?



faby, el "pri" es suyo.

Anónimo dijo...

no una cursi

Cameron West dijo...

La camerona me dijo:
"antes te hacías el romantico educado"
yo: "todavía no te entregabas... había que remarla"

No le gusto mucho la respuesta

Fandango dijo...

Faby! Por ahi nunca te lo dijieron, pero todos los piensan.... menos yo, por el cual me puedo meter entre sus sabanas!

Cosme. UN GRANDE! yo se otra tiene guardada! tire, tire!!!

Fandango dijo...

Cameron. Bienvenido al Club del enganño, Joaquin dijo PERO ELLA PREFERIA OIR MENTIRAS PIADOSAS

Celes dijo...

Nunca me dijeron ninguna de esas frases

La última es genial! Si me lo dicen me cago de risa jajajaja

Y lo de Cameron... TODOS dicen eso
Se la dan de tiernos al principio y después son uno más. por eso no le creo a ninguno!

Fandango dijo...

Celes: Ay Ay Ay. se me hace que sos NO sos precisamente una carmelita descalza.... Decime la verdad QUE FRASES DE ESTE ESTILO DIJISTE! ALGUNA VEZ

Celes dijo...

jajajaja
De acá he dicho una sola, que la tienen que sacar solitos, es muy obvia me parece

Y después he dicho otras frases que creo que... si no me pegaron.. fue por respeto jajaja

Unknown dijo...

Celeste saca hasta el mas santo!

Faby dijo...

MEME: cómo lo quieroooo, chas gracias :P

FANDANGO: nunca nunca nunca lo pensó?? he?? a ninguna de esas frases?? HE?
mmmmm voy a pensar en su caso, lo consulto con mi almohada y después le aviso, le parece? :P

Muackssss

Anónimo dijo...

AGREGO LA 11
RECIEN SALIDA DEL HORNO BY FANDANGO:
"POR LO CUAL ME PUEDO METER ENTRE SUS SABANAS" ... jejejeje SOS UNICO PRESI!

Minombresabeahierba dijo...

Ah no sabía que no se podía decir:
"negrita, le pintara a tu hermana un trio?" será que por mi trato educado siempre me dijeron que si?

"Señorita,¿ le resultará de agrado a su benemérita hermana reunirnos en un profundo acojimiento que nos fusione a los tres?

Anónimo dijo...

JEJJEJE...SRES CON UDS NUESTRO PRESIDENTE...JEJJE, ESTE GORDO ME SACO POR UN SEG LA CARA DE ORTO QUE CARGO, JEJE

3,5,6 Y 10!!! CLAP, CLAP, JEJE

AGREGO UN PAR DE FRASES QUE AUNQUE TENGAN EL HERMOSO FIN DE HACERLAS SENTIR BIEN, LA ARRUINASTE COMO LOCO Y TE DORMIS SIN CORTITO!

NO, TONTITA EN SERIO NO ESTAS GORDA...ESTAS FLOJA.

HOLA MI DULCE..ANTES PARECIAS UNA MANZAMITA Y AHORA UN FLAN DANETTE..!

ME ENCANTA QUE TENGAMOS TANTA CONFIANZA GORDA, EN SERIO...MIRA COMO SERA QUE YA NI TE DEPILAS!

Anónimo dijo...

AGREGO EL NUMERO 12
(LO ACABO DE VER):
se me hace que NO sos precisamente una carmelita descalza.... jejejejeje ES DE TERRORRRRR

Nanu dijo...

Hasta AL más santo Meme!
Si me vas a bardear, hacelo bien! jajajaja

Y nada que ver, soy divina

Fandango dijo...

PAO! Basta con mandarme al Pozo Ciego!!!! Otra que por la boca no exala olor a miel!!!

Fede
Siento que este Post es suyo, es un Homenaje hacia usted por la mussa recibida ( fue facil hacerlo, solo pense que Diria Fede!)

Faby. tengo otras frases de encanto para usted para decirle mientras estemos debajo de la sabana!

Minombresabeahierba dijo...

Meme: a sus palabras:
QUE CORRA SANGRE....
"HAY BALAS PARA TODOS"

redoblo la apuesta: CAUDALOSOS RÍOS DE SANGRE BAJARAN DE LAS LADERAS !!!

VOTE MINOMBRESABEAHIERBA EN LA TERNA BLOG DE BUENA ONDA QUE PAGA MAS Y HACE LOS MEJORES DESCUENTOS!

VOTE MINOMBRESABEAHIERBA EN LA TERNA BLOG DE BUENA ONDA QUE PAGA MAS Y HACE LOS MEJORES DESCUENTOS!

VOTE MINOMBRESABEAHIERBA EN LA TERNA BLOG DE BUENA ONDA QUE PAGA MAS Y HACE LOS MEJORES DESCUENTOS!

HABRA UN VINO DE HONOR LUEGO DE LA ENTREGA DE LOS LAURELES.

Nanu dijo...

Nanu es Celes

Celes dijo...

me confundi

Faby dijo...

MANTECA: esas frases SIN lugar a dudas la arruinan pero feo feo, sépalo :)

FANDANGO: menos mal q no ando con la guardia baja mire, q si nó... :P

Besos :D

Anónimo dijo...

JEJE... NO DECOLORE HONORES EN HOMBROS EQUIVOCADOS MI ESTIMADO PRESIDENTE...
EL HONOR ES TODO SUYO ..

(PENSAMIENTO DE MANTECA: ESTE GORDO DE M..HABLA DESDE SUS ENTRAÑAS Y DESPUES ME EMBARRA LA CANCHA...)

Selma dijo...

Herejes en mi blog hay un regalo para uds. siempre habioa musica de los mas grandes y ahora no pero igual se los regalo.

The Raven dijo...

Sera que x la: 2/4/5/7 (venia un amigo adelante y no me vas a decir que no es mas interesnte hablar con tu amigo que con tu ñora) y 8. Me pidieron el divorsio ajajaja. No lo se... pero ahora ni me arrepiento de haberlo dichoooo!!! jajaja



Para los que siguen mi blog: YOHANA es mi ex cuñada! shhhhhh

Buen fin de semana hernejes, lleno de alcohol y tabaco!!!

~lU dijo...

jajajaja son geniales esas frases!


cosme: después de poner a arjona se acostaron con vos?? O_O ajajajaja eso es ser un winner!


una que me dijeron "me gustabas más cuando eras más tontita y no discutías"

besos
(estupendo el banner)

Anónimo dijo...

aca va el post donde puse algo parecido:

Entre mis amigos es bastante conocida la particular manera de contestar que tengo. Generalmente a la gente le choca o les parece divertida. La cagada es que a las que fueron novias no les parecia taaaaaan graciosa. Les doy dos ejemplos claros:

(En el auto, sonando ac/dc a los tacos)

Novia: Me pones un poco FM VALE?
YO: Ni en pedo!!!!
N: DALEEEEEE!
Y: NO
N: Como cambiaste, eh! antes cuando empezamos a salir, me ponias Arjona, Fm Vale...
Y: Nena, ya me acoste con vos, ya no necesito hacer todo eso...


(No me acuerdo si estabamos comiendo o en un bar, si es comiendo, seguro seria por algo grasoso, si fue en un bar, seguro porque queria pedir un segundo vaso de Whisky)

Novia: No te cuidas nada!
YO: UFAAA! Ya empezas?????
N: Es que me preocupo por vos... Te cuido...
Y: Si queres cuidar algo, comprate un perro.

Como veran, hay material suficiente para saber el por que me dejan las señoritas... Y creo que tenian razon. Pero... que se le va a hacer...

Unknown dijo...

jejejejeje
lo de cosme es Increible.-

Fandango no le tenia fe al viernes
para colgar su post, mira lo que conseguiste negro,
material deluxe!!!!!

ADN dijo...

el del cortito y el de no sabes la peli que me baje ayer de poringa! los perdono. Pero los otros....te saco a patadas!!!!!!!

Inanna dijo...

Les dejo una, oída de la boca del damnificado...
Situación: 'reciente' pareja después del sexo...

El: te gustó?
((NO NENE NO ESO JAMAS SE PREGUNTA))
Ella: las he tenido más grandes.
((OBVIAMENTE AHORA ES LA EX))

Irene dijo...

Lo de gordita es fatal...pero peor es q te nombren a la ex por cualquier motivo, tanto serio como pelotudo. Ahi se te enfria hasta el dedo chiquito del pie

Anónimo dijo...

JEJE...DEFINITIVAMENTE ESTIMADO COSME LO SUYO ES GENIAL...HONESTIDAD BRUTAL!
NO NOS CONOCEMOS DE NINGUN LADO, NO??
VOS NO ESTABAS EN LA MISMA NURSERY QUE YO, NO??

Fandango dijo...

La verdad que no le tenia fe a colgar un posteo un viernes a las 5 pm! pero eh perdido! lo peor es que encontre frases peores ( MUY PEORES EN ALGUNOS CASOS!) de las que habia puesto!

Cosme, hasta a mi me da cosita lo que usted puso!

Manteca: yo se que usted se esta conteniendo para tirar mas frases!

ADN, o sea que la Del Cortito la perdonas?...... ok! seguimos hablando en privado!

The Raven dijo...

Cosme ajajajaja un maestro loco!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Cosme, espectacular lo suyo! No se puede ser sincero con las mujeres! y despues se quejan de que uno no les dice lo que siente!

PD: ¿les regaló luego un CD de Arjona y un caniche?

Anónimo dijo...

uds se rien por lo menos... las otras intolerantes me sacaron cagando... no se porque? no se por que?

Irene dijo...

Cosme, no me prendo a las burradas chupamedias de sus congeneres...

lo tuyo es patetico...y te mereces no que te dejen sino un buen patadon en el culo...:P

SirThomas dijo...

Lapidario el post. Buen compendio de frases, gracias por los consejos.

No tengo frases para agregar, aunque podrían pensarse centenares :P

Saludos. Un caballero jamás diría algunas de las del decálogo.

Aíta dijo...

Fandango querido, sos un ordinario si por esas casualidades de la vida le dijiste eso a una mina alguna vez =P

Y Manteca querido!
(tengo el "querido" pegadooooo)
ya te dije que no cuentes cosas nuestras en el blog... jajajajajajaa

Marxs dijo...

Que buena recopilacion de frases por dios!

Ya tengo una salida de emergencia en caso de no aguantar alguna novia! muahahah!

Agrego otra: "¿ya terminas? dale que empieza el partido de los pumas!"

PRINCESA HEREJE dijo...

jejejejjjj... cuando colgaron esto que no lo vi???...

estos niños son grosos.. no entiendo porque siguen solitos..

Anónimo dijo...

jeje... porque nadie me avisa de estos posts??...
Vengo con delay y ya no es gracioso...

Lo unico que puedo agregar> "Cameron West si sos tan lindo en la vida real como en tu foto, te aguanto un par de frases..."

Unknown dijo...

JOJITO YA SE ESTA RIFANDO!.-

r.- el corre ambulancias dijo...

ah, no, lo del cortito no se puede?

ups

Anónimo dijo...

Marxs! la frase tuya es genial, aplicable a cualquier ambito!

Jojito,.... que bajo, bajo bajo


Fandango

Irene dijo...

Jojito..anda a la pag del Cameron..mal no esta te anticipo, pero no hablo mucho pq queda mal :P

Miss dijo...

jajajja, serà q soy muy cacho, pero el 5 lo he dicho.jajajjaj


dònde ha quedado la lady q fui, q lo tiro de las patas!

eMe dijo...

Che, ahí hay algo mal... el cortito siempre se puede!!!

Me han hecho reír como loca!!! Saludos herejes!

Minombresabeahierba dijo...

el mio siempre es cortito..por los centimetros..buahhhhhhhhhhhhh