31.3.09

100% HEREJE




39 comentarios:

Cameron West dijo...

CHE... me quedé pensando el la de los jabones.... supuestamente el hereje los junta o los deja??????

Unknown dijo...

Los deja cameron,
no vengas a confundir a los lectores como haces con el pobre pelado!.-

~lU dijo...

los signos + me hacen acordar a la fuckin´ HP.

~lU dijo...

el primero me gustó jejeje

Irene dijo...

me quedo con los piecitos!!!!

Anónimo dijo...

Me pa que los piecitos son de Meme... y la prenda intima... bue espero que de algun huesito de fin de semana.

Cameron West dijo...

oops... jajaja

PRINCESA HEREJE dijo...

Sos grosso.. sabelo...

P.D.:
Tengo info pa ud...

Marxs dijo...

También me recuerdan a las publicidades de HP! aguante Epson!

Me encanto la 3ra.

r.- el corre ambulancias dijo...

si se va a poner bombachitas rosas (el diablo te tenga en tu salsa, bocha) depilate

disagree en la 2da, se puede hacer ambas cosas

r.- no quiere cocinarse :D

Selma dijo...

Muy bueno el post me gusta la de la puta pero soy ama de casa puedo cambiar ahora???????

Unknown dijo...

lolo
deja las drogas,
estan afectandote.

-------------

Ire
la fidelidad de meme hacia ud es infinita.
Hagame acordar que le mande por correo privado mis talones.-
(espero que sirva para la apertura de su renovado espacio)

---------------

Jo
cero conquista, ni recuerdos tengo del finde.

Unknown dijo...

Princesa isa
y quepa esperas para pasarme la info?
nos entramos a desconocer?

-----------

Marxs
anda a recupercion con lolo!.-
(aca no "robamos"... solo nos "inspiramos).-
La imagen 3 la hurte elegamente de un blog cercano.
(lo digo antes q el dueño me demande)

-----------

R
ud se agacha x el jabon?
la mierda.... te venias candidateando seriamente por el 1re premio del 2009...
tendremos que analizar el caso nuevamente.

------------

Selma
No quiero ser ordinario porque su esposo suele pasar x aca,
pero mandanos tu cel x via privada y lo charlamos!! ;)

Celes dijo...

La primer foto seguro sos vos Meme
Lo del jabón... yo pensaba lo que dijo Cameron... que se agachaban y se quedaban rato largo juntándolos jajaja

Lo de ama de casa... coincido jua

besos

una un mes en la isla (asi no hay lios c la otra jojo) dijo...

antes manca a tener que fregar calzones !!!!!!!

la chabomba... cero lady, una moncha !!!

~lU dijo...

nadie habló de robo, que quede claro!

Unknown dijo...

CELE
se ve que me conoces,
te habia dicho en mantener en secreto lo nuestro.-

----------

ISLA
arreglaste tu temita con tu "mejor"(farsante) amigo?

-----------

LOLO
aclare antes de que alguien me denuncie.-
De todos modos... marche a "recuperacion" con marxs!!

Anónimo dijo...

fijense en los deditos contraidos... indudablemente estaba estreñido...o habia tomado cerveza con mucho mani.

SirThomas dijo...

Me quedo con la segunda (toda una declaración de principios) y la cuarta, que está creativa.

Salutes.

Faby dijo...

"ANTES PUTA Q AMA DE CASA"

clap, clap,clappp!!! las princesas SI q tienen las cosas claras :D

pd: me resisto desde lo + profundo de mi ser a considerar q alguno de los herejes es capaz de utilizar algo parecido a "eso" q cuelga de los piecitos de la 1ra. foto... brrrr (escalofríos muy cercanos al vómito, lo juro)
Muackssssssss ♥

r.- el corre ambulancias dijo...

lo que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!

un pequeño error de tipeo, decia de la 3ra, pueden ser trolas y amas de casa

PD/estaba contestando con un buen bardeo, pero antes se me ocurrio leer el coment previo, un errorcito, nomas :S

r.- solo para adelante, xq para atras se sale

Cameron West dijo...

No puedo negarlo... las putas divierten mas pero las amas de casa limpian mejor... que dilema....
Pero.... ¿Y las amas de casa putas?... porque de esas hay a montones.....

MANETCA dijo...

SRES..QUE MANERA DE VER EL BOSQUE..

GRAN VUELTA DE NUESTROS QUERIDOS POST COMERCIALES...

SALUTE BRO...

CON RESPECTO A LO DE CAMERON..NA, NA...NO SOLO LOS DEJAMOS Y USAMOS UNO NUEVO, SINO QUE ADEMAS LOS DEJAMOS SEMBRADITOS PARA QUE EL PRIMERO QUE LO JUNTE UPALALA...

CELES...COMO SE NOTA QUE NUNCA CONOCISTE A UN HEREJE, SINO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE QUEDARIAN DUDAS DE LO DEL JABON..

Anita la bibliotecaria dijo...

Muy buena publicidad, clap clap clap.

1ra foto: wow cuanto pelo!!!, me da la sensación q estas de pie y no sentado en el inodoro, xq las rodillas estan raras, nose...seguro me equivoco. Lindos pies :)

2da foto: la verdad pensé q se la aguantaban y se agachaban a juntar el jaboncito

3er foto: che! yo puedo ser las dos cosas y mas!

4ta foto: bueniiiiiiiiiiiiiiisima!!!

ROSITA dijo...

La primera me da cositaa que sea colaless... con que necesidad??!!!
Igual todas geniales, lo suyo es la gráfica nomas.
saludos!

The Raven dijo...

jajaja geniales!!! Te juro que en la primera lo vi dos veces porque leí "una hereje" y dije.... a la mierdaaaa eso es tenerle miedo a la depiladota! jajaja.

Aviso que estoy armando también unos premios pero sin votación del publico, sino que los voy a elegir yo mismo y otorgarlo a cada blog, ya que como decís “un hereje no duda”!!! Abrazos!!!

Unknown dijo...

COSME
error, esa imagen es de manteca.
Captada el ultimo sabado
despues de un viernes "cobarde"

-----------

SIR
gracias sir, somos tipos de principios.

-----------

FABY
che, un poco de mente abierta!
salgamos a jugar un ratito.-

-----------

MISTER R
siempre pa' adelante caballero,
nunca un paso en falso.

Unknown dijo...

CAMERON
creo que nos estas ayudando
en la busqueda de la "mezcla femenina" perfecta.-

Feministas? abstenerse.

-------------

MANTECA
hay fiesta, el mismo lugar de siempre te reservamos?

-------------

ANITA
la declaracion del punto 3
saco a pasear a todos los ratones de rosario. FEST?

-------------

ROSS
gracias niña,
veo q solo es una cuestion de modelos, acepta el juego.

-------------

RAVEN
idolo de multitudes,
estoy atento a la premiacion.

(las princesas tienen "otros" tipos de problemas)

Conta Dora dijo...

Meme!!! Sos vos con tanga??
Te iba a pasar mi número de teléfono... mejor no!

Besos

Unknown dijo...

.

CONTAAAAAAAAAAAAAA
VOLVE ZONZA!!!!
ES UNA JODITA!
.

Anita la bibliotecaria dijo...

Meme: saca a pasar a toda la animalada si queres.

Celes dijo...

Es que quiero que todos se enteren que yo te presto mis bombachas!! jajajaja

Unknown dijo...

Dudas por si usamos tanga, dudas por si nos agachamos a agarrar el jabon....pero acaso nuestra credibilidad esta en juego???

Unknown dijo...

ANITA
saco a pasear a mi instinto asesino entocnes.-

-----------

CELES
no es necesario que hagas publico nuestra intimidad.

-----------

DIEGUITO
paga internet loko!!!
Crisis? naaaaaaaaaaaaa

Selma dijo...

MEME LE PARECE, CREO QUE NO CORRESPONDE, LE AGRADEZCO LA PROPUESTA, PERO SOY UNA TONTA ENAMORADA DEL FICH Y NO LO DEJO POR NADA DEL MUNDO, PERO ME PARECIO TENTADORA LA IMAGEN ME HIZO REIR MUCHISIMO. BESOTES ENORMES Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

te digo que lo hacia mas de usar cullotte, no se por que...

Minombresabeahierba dijo...

¿lo de BOTONAZO está asociado a la maquina de coGer?

NO QUE MAS TIEMPO!!!!!!
NO TE PODES DORMIR!!!!!!!!!

VOTA "HIERBA"

MEJOR BLOG "BUENA ONDA".
MANDA UN MAIL A briks04@hotmail.com.

HACE FELIZ A UN POBRE ABANDONADO.

(meme... calzonudo)

Por cada voto regalo una maquina de coGer o un vino cabernet sauvignon.

(meme no podes ofrecer mi calidad de regalos! POBRETON!)

Aíta dijo...

"Antes puta que ama de casa"
Ameeeeeeénnnnnnnnnnnnn!

Zeithgeist dijo...

HAHAHAHAHAHAHHAHA el de puta antes q ama de casa es GENIAL!