2.3.09

Otras formas

Out piratas

.


Crisis mundial. Hay que sobrevivir
.

34 comentarios:

~lU dijo...

naaaa desagradable!

Marxs dijo...

No entendí.

Me habre quemado las neuronas estudiando? o fueron todos los capitulos de DR House que me baje y vi seguidos?

Creo que voy a dejar de estudiar por las dudas.

Anónimo dijo...

La segunda muy desagradable...
PERO LA PRIMERA MUY BUENA!!!!

Unknown dijo...

lolo
para taaaaaaaaaaaaanto?

-----------

marxs
medio q no da para explicar,
concentrate lokoooo!!!

-----------

jo
entenderas mi pregunta del otro dia

Leticia dijo...

El primero esta barbaro... el segundo costó como loco jejej...

r.- el corre ambulancias dijo...

muy bueno el recurso grafico del 2do, un poco asquerosito, pero el arte es asi, frontal

el 1ero, que mas decir, si unos hacen la cerveza y los otros el whisky, los piratas, que carajo aportan?

~lU dijo...

mirá os demás comentarios, no soy yo sola che.

de la primera imagen no dije nada.

Unknown dijo...

lety
nos fuimos de mano con la abstraccion!!!.-

-----------
"r"
acertadisimo coments,
no aportan una goma, a la puta con ellos.-

-----------

Lolo
tienes razon, lo tengo que confesar.-

Faby dijo...

admirable el ingenio y la creatividad, aplausos para ellos.

ahora... q el reciclaje llegue TAN lejos: guákalaaa, q asquete, ajjjj!!!!

Besosss :)

PRINCESA HEREJE dijo...

EXCELENTE.. SALUD A LOS SCOTISH.. AUNQUE.. AUNQUE...


EL SEGUNDO.. Y BUE...

Celes dijo...

El primero no lo entendí
El segundo si jajaja chanchones

Unknown dijo...

FABY
gracias sol,
pero es todo un robo,
solo lo adaptamos.

-----------

Princesa ISA
en 5 te llamo,
no me olvide, quiero estar justo
en el momento del brindis.

-----------

Celes
hum...
va la ayuda:
"en el tripode falta una pata"

ADN dijo...

a ver si entendí:
el primero sería Out Inglaterra? Me dieron ganas de jugar al TEG !!!!!
el segundo: forros usados envasados al vacío??? sería esperma para congelar y usar en tiempos de crisis??

SirThomas dijo...

auténticas creaciones artísticas.

Bien por el primero; el segundo, fuerte pero efectivo.

Saludos.

Anónimo dijo...

en Europa no se consiguen...

Briks dijo...

EEEEHH!!!
NO ES TAAAN asqueroso !

lo podemos discutir.
(lo que no tiene discusion es la genialidad)

Celes dijo...

aaaaay no entiendo

soy re lela jajajajaja
todo lo relaciono con sexo, pero al mapita no lo puedo relacionar con sexo...

Odio entrar acá y que se me abra la página de mercado libre, lo odio!

Unknown dijo...

ADN
exacto. cuando nos juntamos x un asado?
tenemos que coordinar nuestras mentes.-

-------------

Sir
gracias loko,
vamos por el golpe visual!!.-

-------------

Cosme
si andas en busca
habla con la Princesa Isa
que te negocia el pedido.

---------------

Briks
gracias bro,
nuestro mayor deporte es la sinceridad (????)
el del mapa puede ser idea "original" de jojo,
los forros hicimos un robo descarado.
De todas formas,
el fin justifica los medios.

-------------

Celes
Ok, vamos hablar seriamente:
No nos podes decir que relacionas todo con sexo,
menos en esta epoca de crisis carnal,
vamos x el intercambio de celulares!!!!!


A TODOS:
QUIEN PUTA ME PUEDE AYUDAR
A SACAR ESA PAGINA DE MERCADO LIBRE
QUE SALE CUANDO se abre EL BLOG?
(si me pagaran, vaya y pase, pero ni eso)

ADN dijo...

a mi no me aparece ningun pagina cuando entro a tu blog.

Unknown dijo...

Sabes cuando suele aparecer negra?
cuando uno quiere dejar un coments,
un dia por obra del espiritu santo
llego para nunca irse.-
No se como sacarlo.

SirThomas dijo...

Las imágenes las tenés alojadas en blogger?

Puede que por ahí esté el tema (?), sino cambiaste nada en ese aspecto, no dije nada :P

(porque creo que empezó a aparecer cuando se produjo algún cambio de banner o imagen del costadete)

PD: Acá me confirman que es muy posible que no sea por el tema imágenes :P, pero sí por el contador de webstats, por que a una amiga le pasaba lo mismo y recién le consulté, así que debe ser eso.

Saludos.

Unknown dijo...

Buena data Sir.
las imagenes las tengo en blogger.-

Entendi lo que me pones,
pero y ahora, que hago para eliminar eso¡?

SirThomas dijo...

Ah, no se :P

Igual, ahora entré y no apareció :S, sin embargo el contador sigue ahi (?) misterios de la internet.

Supongo que la solución sería sacar el contador y poner otro.

Saludos.

Celes dijo...

Che, ahora no me aparece la paginita
Se ofendió y se fue (?)

Al final no me dijiste qué mierda significa la primer imagen, me cambiaste el tema con lo del celular jajaj

Selma dijo...

MUY INTERESANTE TU MIRADA DEL MUNDO PERO NO COINCIDO. BESOS ME GUSTA EL BANNER ESPERO VEAS EL MIO Y OPINES QUE TE PARECE...

Unknown dijo...

Gracias Sir

---------

Celes
na, na, na...
ahora no me vengas con esta ganzada de las imagenes,
volvamos al tema del intercambio comunicacional.-

----------

Selma
Aceptamos todas las miradas,
la libertad de expresion es nuestro lema.-
Tu banner? hottttt... very hottttt!

r.- el corre ambulancias dijo...

despues de coment de meme me vi obligado a ir derechito al blog de selma

y opino igual, como me gustan esas imagenes

Anita la bibliotecaria dijo...

naaaaaaaaaaaaa q asssssco...eso si q es lo UNICO q no se puede reciclar!!!!

Muy inteligente el mapa Hereje.

Besos mojados ( por la lluvia, no deja de llover carajo!!!)

PRINCESA HEREJE dijo...

Sigue apareciendo la pag de Mercado libre... nos estan pagando x esto???

Meme.. gracias por tu llamada de ayer!... pobresito llamaste a todos los celulares.. como veras sigo con los mismos problemas de siempre...
Anda poniendo la cabeza en el freezer... mira que falta 1 semana...

1 semana ahhhhh...

ADN dijo...

ah no! yo soy una boluda!! ayer vine a decir que no me aparecia la página y avive a los de mercado libre y hoy me aparece! jajjaa

Unknown dijo...

r
jejeje, es muy hot, los ratones estan de carnavale!

----------

Anita
cruda imagen... como la realidad.
(pero no me digas q es buena idea?)

----------

ME CAGO EN MERCADO LIBRE, PONGAN LA TECA LADRI'S

DaniTheFish dijo...

jajajajaja (reapareciendo) el segundo una forrada, jajajajajaja

che, a los ingleses les debemos los beatles


(hay algun nerd suelto que me diga porque los servicios de windows vista me dan error 10022?????) socorro

Celes dijo...

jajaja vos te penssás que voy a publicar mi número de celular en un blog? que lo lee mucha gente?

r.- el corre ambulancias dijo...

ya son velociraptors, no ratones :P