16.11.08

YERBA MALA



LOS CHUPONES
QUEDARON EN LOS 90'




DESUBICADA!.-

31 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

y ya en esa epoca apestaban

r.- abogando por un mundo con pantalones que no apreten las pelotas!

Aíta dijo...

Con esas pocas palabras me das un pie gigante para zarparme de la manera mas ordinaria del mundo...
Pero no!
Soy una nena ubicada...
Ja
jaja
jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Me acuerdo del dia que isa me dijo:
"gordo, pasa por el blog, es un tal -r-"

cada dia que pasa, encuentro mas coincidencias.-

Aitus,
el sistema te quiere como sos...
sali al sol... estamos con las gafas puestas esperandote.-

~lU dijo...

una buena ocasión para aplicar un "vade retro" jajaja

besos!

~lU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

nunca me gustaron.
ni en los 90, ni antes ni despues

ya sea que tuviera que dar explicaciones o no

mueran los chupones !!!
(junto con los zapallitos rellenos, Florencia de la V y las ojotas)

~lU dijo...

lo peor es cdo. te dan un beso en el cachete con mucha intensidad y te queda marcado jajaja

pobres las ojotas que culpa tienen?...lo feo son los breteles de silicona!

ROSITA dijo...

¡¡¡Jajajaja!!!
Muy bueno! Es un comentario digno de hacerse un domingo a la tarde...

Anónimo dijo...

que habra sido de tu finde, para dedicarle un post a los chupones!
no me quiero ni imaginar...
besito grande!
caro.-

Unknown dijo...

LOLO, NUNCA MEJOR APLICADO EL "VADE-RETRO SATANAS".-
(BRETELES DE SILICONA? NAAA... QUE SE VEA LO QUE SE TENGA Q VER)

BRINKS, ALGO PARECIDO ME DICE "R";
EN LOS ALOCADOS 80', ESTABA PERMITIDO?

HACE MUCHO TIEMPO QUE EN HOME NO EXISTEN LOS PEINES,
O SEA... NO PUEDO APLICAR EL REMEDIO DE LA ABUELA EN ESTE CASO.-


ROSS, GRACIAS...GRACIAS... TE IMAGINARAS EL ANTRO QUE VISITO MEME ESTE FINDE.-

CARO, TE RECOMIENDO QUE NO IMAGINES,
SIGO TROPEZANDO CON LOS MISMOS ERRORES.-



ALGUIEN ME PRESTA UN PEINE?

Celes dijo...

Ya nadie da chupones

Persona que hace chupones es posesiva, sabelo

Aíta dijo...

Eso es discutible Celes...
Soy un poquitín (de sobremanera) posesiva pero nunca un chupón!

Faby dijo...

ahhhh bueno! Meme chuponeado el fin de semana? :P
Definitivamente NI en lo 90´s quedaban bien!!

pd: QUE CARANCHOS TIENEN Q VER LAS POBRES OJOTAS?? HE? (eterna vida a las havaiannas)

PRINCESA HEREJE dijo...

LA VERDAD UNA DESUBICADA TOTAL..

NENA NO ENTENDES QUE ACA NADIE ES GANADO PARA ANDAR HACIENDO MARCAS???...

LA CAGADA ES QUE ESTAS COSAS SIEMPRE TE AGARRAN DESPREVENIDO... EN MEDIO DEL CACHONDEO Y SEGURO CON 85 COPAS DEMAS ENCIMA.. PERO SEPANLO QUE ROMPEN EL ESQUEMA LOCO..

Unknown dijo...

CELE...agendo lo comentado, estare alerta.-

AITA... segura?...este....mepa que....


FABY/BRIKS/R
confirmaron que en los 90 tampoco estaban de moda;
yo nos le creo ni un milimetro,
los 3 tienen un perfil bastante "draculesco".-

PRINCESA
identificaste perfectamente el escenario de la situacion.
Las cosas no han cambiando tanto.

Celes dijo...

Es como marcar territorio eso
agendalo que nunca me equivoco =P

Irene dijo...

Chupones o chupados??? Meme no acepta chupones..anotado.

Yo para marcar territorio uso el latigo.

Anónimo dijo...

Quien no se trapieza con la misma piedra dos veces?
Sabelo, me canse de pasar por el mismo bache...
besitos!
caro.-

Unknown dijo...

Celes, cualquier inconveniente me derijo a ud la proxima ves.-

Ire marca territorio con latigo?
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!.-
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!.-

Caro, hay que invertir en amortiguadores,
los baches con los años se vuelven mas complicados.-

Faby dijo...

MEME: créame, créame, y no quiera saber de mi perfil en esos momentos en q se me ocurre sacar los colmillos a lo draculina, jejejejej

PRINCESA ISA: totalmente de acuerdo, lo peor es cuando te agarran desprevenida, cuando las copas de más okupan el espacio de tu buen juicio... todo mal allí...

besos/no chupones :)

Anónimo dijo...

BRO OTRA VEZ SACASTE LA ONDA PARA BAJAR A UN PAJARITO?? LA CAJET..

CHUPONES, UH LA CAJETA PESTAN IN TRUE, PERO ERA MI UNICA EXCUSA PARA TENER UN PEINE EN CASA...

SirThomas dijo...

Una actitud deleznable, sin dudas. Aparte, más allá de que quedaron en los Noventa, es un acto que se deja de realizar una vez pasada la adolescencia temprana (?), quizás en los primeros "coqueteos" pero ya luego no, escuchame, qué es eso??? Dejame de joder.

Saludos.

Unknown dijo...

Besos faby.... (cero chupones)

Manteca, sabras el antro que caminaron las topper el finde.-

Sir, no tengo mas que coincidir
con su punto de vista.-

Anónimo dijo...

.
Mejor remedio para los chupones = las poleras



Ya se que el clima no acompaña (especialmente en el subtropico húmedo en el que vivimos).. pero pueden decir que tienen fiebre, no se … inventen algo



Por otro lado, lo del peine nunca entendí … me da la sensación de que lastimaba más y resaltaba el chupon en rojo en lugar de sacarlo, pero bue .. métodos son métodos

PRINCESA HEREJE dijo...

Lo del peine posta que funca...

Unknown dijo...

FUNCIONA POSTA,
SOLO ES CUESTION DE SUMARLE AL PEINE
UN TOQUE DE CREMA Y LISTO EL POLLO-

PRINCESA HEREJE dijo...

hinds en lo posible... la original...

Anónimo dijo...

No estoy completamente en contra de los chupones... pero hay que tener codigos muchachos de la clavicula pa abajo siempre... coincido con iren con lo del latigo aunque los rasjuñones tambien funcionan para marcar un hombre...

Refleccion para la chiquilla chuponera:

LO MARQUES O NO LO MARQUES IGUAL UIRA...

La chica Al Modo Bar

Unknown dijo...

Me gusto la reflexion final
de nuestra chica "misteriosa".-


MARQUES O NO LO MARQUES,
NOS IREMOS CON EL SOL.-

Anónimo dijo...

YA LO DIJO NUESTRO QUERIDO MATUSALEN DE LOS BARES SIN RESPUESTAS Y LOS AMORES DEFONDADOS..

HAY CAPRICHOS DE AMOR QUE UNA DAMA, NO DEBE TENER

Anónimo dijo...

y hay formas mas sutiles de marcar un hombre... hay huellas que no se borran... el resto queda en la imaginacion de cada uno.

La chica almodobar