25.11.08

X EL MUNDO

Si hay algo que compartimos entre todos los miembros de la sociedad es la buena música acompañada de un algún liquido espirituoso.-

Hace unos días atrás con 7 días de diferencias, las sucursales de Corrientes y Rosario participaron de los rituales desarrollados en sus respectivas ciudades.-

Respetando las costumbres adquiridas por las topper gastadas, adjunto 2 imagenes de las reuniones sociales pre-ritual.-

Larga vida Piojos.

pd: manteca, visualiza trapo en la sucursal Rosario.-


27 comentarios:

Faby dijo...

muero x volver a ver a Los Piojos, pero YA, plis... (más, MUCHO más q larga vida a ellos)


pd: meme = a divo descamisado con ultra-mega-fashion gafas oscuras de la foto de suc ROS?? pregunto, nomás...
Besos :)

ADN dijo...

che, porque les tapas los ojos? tenes miedo a q te denuncien por uso indebido de la imagen?? o son todos sados y les gustan que les venden los ojos??

Unknown dijo...

Faby comparte nuestros gustos?
bien x ella!!!!
EXACTO FABY...EL SEXY-TOY es el niño meme!.-
el gym despues de 10 años diern resultado.-

Adn, es x la prima opcion,
pero dudo seriamente de la 2da.-

r.- el corre ambulancias dijo...

son unos purretes, la puta madre

cuanto hace que no veo a los piojos, necesito YA que sea 21/12 para ver al indio

Faby dijo...

Meme: mi vida es un antes y un después de escuchar y ver "ao vivo" a Los Piojos y a Joaquin Sabina (todavía no pude ir a ver a los Fabulosos pero ya se me va a dar, lo juro, también le puedo hablar de caravanas bersuiteras y de un river stone, pero mejor lo dejamos para otra vez x q no sé si allí coincidimos) :D
Besos


pd: sexy-toy?? jejejejeje ;)

Irene dijo...

MEMEEEEE!

O GAROTO MAIS BONITO DO MUNDO!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

epa! Alta foto la de Meme con gafas oscuras.

Lindos antifaces de los niños

Anónimo dijo...

jajajaja, jajajajaja, jjuauauauauajujejejejejejejeje, jejejejejej
QUE PEINADO DE PUTO TENES!
JEJEJEJEJEJEM JAJAJAJAJAJAJA JUJUJUJUUJ!!!!!

pUTIN1
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE!!!!!

FANDANGO
TENTADO

Anónimo dijo...

ESOS TRAPOS GUARDAN MUCHO MAS QUE MUGRE, CARAVANAS Y ROCANROL..

Lulu dijo...

uy como me gustan los piojos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Quién es Meme? Que se devele la incógnita!!

Unknown dijo...

"r"
pensabas que rondabamos los 30¡?
na, promediamos los 21, unos niños!!.-
Nos quedamos sin presupuesto pa' el indio.-

"faby"
definitivamente esta chica nos esta endulzan los oidos.-

"Ire"
nuestro amor va mas alla,
que la gilada hable.-

"anita"
gracias; los chicos por problemas legales
no pueden salir al sol con sus rostros destapados.-

"fandango"
jejejjejejejejejejeje
jejejejejejejejejeeeeje
jejejejejjeje
y yo me rio de tu coments
jejejejejjeje
es asi loko, hay que ir empesando a acultar el paso del tiempo.-

"manteca"
solo le falta uno... uno mas.

"lulu"
acercate nomas al fogon,
somos mucho mas que dos.-

"al staff completo"
meme una imagen creada,
"el espiritu que ronda sus casa"

Irene dijo...

Fandango..te reis de tu propia ignorancia verdat????

Esto de ser presidente mepa q quema neuronas jejeje.

The Raven dijo...

Meme, llegue aquí por un comentario de la preciosa de Ire. Quiero unirme a la sociedad!!! jaja. Quedan las puertas abiertas de Córdoba para cuando gusten, solo avisen! Abrazo!

Unknown dijo...

The Raver,
tenemos sucursal en Cba,
despues de ver las imagenes de tu blog
TOOOOODDDDOOOO es charlable!!.-

Grax x pasar.-



Ire.
muchos piensan lo mismo,
pero es tannnn tierno!:-

Faby dijo...

mi estimadísimo Meme: me avisa cuando los tenga a"punto caramelo"?? a los ídos, digo... jejeje ;)

Besos

Faby (averiguando promos para los seguros de vida :S )

Unknown dijo...

Seras comunicada querida Faby.-

Anduviste difundiendo el blog
entre gente que puede complicar
la vida a los integrantes de la sucursal Ig.?

Marche una bala pa' faby

Faby dijo...

NO definitivamente no (todavía, al menos, x q viste la caipirinha puede llegar a causar estragos en mi raciocinio), x eso, x las dudas, ya estoy averiguando y consultando abogados para dejar mi testamento ordenado, jajajajajaja ;P

Muacksssss

The Raven dijo...

Ok meme cuando andes por córdoba avisa y hacemos una salidita con mis chicas! Abrazo!

Anónimo dijo...

"fabyyy" ojo con la divulgacion ... mirá que tenemos una imagen que cuidar en el pueblo ¿?... THE RAVEN ... es nuevo...asi que paso a explicarle: no solo debe preparar "chicas" .. tambien debe preparar "chicos" ... hay princesas en el medio que pasarán x COR ...

Irene dijo...

Cheeee, el Raven y vos se conocen por mi y luego estan de partuza con las chichis de Raven??

juasssssssss....o invitan (aunque sea de chaperona) o un dieguito.

Pao tiene razon..unos chicos pa nosotras.

Aunque si el Raven y el Meme estan juntos voy a tener q empezar a boxear a unas cuantas jajajaja

Faby dijo...

queridísima Pao: de mi boca JAMAS saldrá NI MU, solo soy una mujer precavida (?)
y en lo de cuidar imágenes ruégole reciprocidad :P
Besote para ustet :D

Unknown dijo...

Raven, todo el material que tengas para acercar a la suc. cordobesa será bienvenido, estamos en plena etapa de expansión y sociabilización....

Anónimo dijo...

RAV TE TRADUZCO??
TIRALE UN BISCOHCO AL NENE..

The Raven dijo...

jajajaja ok manteca, capte la indirecta de Diego. No se preocupe capooo que como vampiro ando rondando las noches cordobesas (de jueves a domingos) así que cuando quiera me manda un mail y lo sumo a la partuza! Sólo indique que tipo de lugar y mujer prefiere!
Pao e Ire, que no se les salte la térmica que para ustedes también hay! Yo por ejemplo estoy disponible! jeje. Abrazos a todo el Staff!

PRINCESA HEREJE dijo...

Meme.. proba el nuevo Pantene cuidado intensivo...


Welcome the Raven...
antes de presentar cualquier cosa a Diegote.. sepa que los hombres del a sociedad le tienen cierta alergia a los compromisos serios...

The Raven dijo...

Gracias Princesa por la bienvenida y despreocúpese que ninguna de mis amigas son serias! Como me las apodaron en otro blog: “gatitos púberes”. Espero que eso conteste su inquietud!. jaja. Besos y los espero por mi house!