21.11.08

Nos volveremos a ver




33 comentarios:

Briks dijo...

siento algo aqui en el pecho...
acá...


justito en el medio....





ES ENVIDIA !

siempre habrá vasos vacios (y excusas para llenarlos)
un abrazo para todos los que van a tener la suerte de estar allá

Faby dijo...

En este humilde y sencillo acto me uno y comparto AMPLIAMENTE el sentimiento del Dr. Briks... (la de él no sé de qué tipo es pero la mía es ENVIDIA COCHINA Y NEGRA)
Besos y Vasos (no vacíos) para todos los encaravanados :)

~lU dijo...

a la mierda! q producción!

bien meme!

se ve que la van a pasar lindo!
:) ..saquen fotos!

besos a todos!

Irene dijo...

VAMOS, VAMOS Q YA ESTAN AHI!!!!


DISFRUTEN TODO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los esperamos!
Como les abra dicho Diego, aca hace demasiado calor, pero SEGURO que el Viernes o Sabado llueve jajajaja!
No me hagan lio en la cuidad:P!
bsitos!
caro.-

Unknown dijo...

Briks, gracias viejo,
se que son sinceros sus sentimientos.-

Faby, gracias señorita,
se que NO son sinceros sus sentimientos.-

Lolo, los viajantes se pueden olvidar de todo,
pero quedate tranquila que todos los fantasmas
van con sus respectivas camaras ancladas en el cuello.-

Irus, a otra que le creo la buena vibra,
gracias princess.-

Caro, sos cordobesa?
mira que las columnas rosarinas
llegan en tutu el viernes a la noche,
tenemos pensado anclar con viola y bongo en mano
en el patio Olmos y al ritmo de la "zarpada"
vestir de rockAndRoll a la madrugada.-

Irene dijo...

yo tb creo tu buena onda Memito...SAQUEN FOTOS EHH!! QUEREMOS DOCUMENTO!!!

Anónimo dijo...

Sip sip, querido meme... Cordobesa!
No me vas a decir que tenemos algo malo, no?
Pongan la gorrita tal vez les paso a tirar unas monedas:p
beso!
caro.-

Anónimo dijo...

Sip sip, querido meme... Cordobesa!
No me vas a decir que tenemos algo malo, no?
Pongan la gorrita tal vez les paso a tirar unas monedas:p
beso!
caro.-

r.- el corre ambulancias dijo...

la puta madre, ayer mientras esperaba en retiro el bondi, anunciaron dos a Villa Gral Belgrano, casi me subo a la fuerza

soy todo envidia, gente, sepanlo

EL ANGEL GRIS dijo...

DEJAME QUE LLEGUE AHI, NADA MAS VACIA TU VASO ANTES DEL FIN...

CALLES VOY A CRUZAR, EN SILENCIO NENA ESCUCHA HAY UN LUGAR...

POR VOS FABULOSO, POR VOS LEON..
LOS DOCE APOSTOLES SUMAN ENTRE TODOS MAS DE 10.000 KM DE DISTANCIA QUE SERAN HECHOS AÑICOS SOLO PARA VERTE UNA VEZ MAS...

SOLO TE PIDO ROCANROL, SOLO TE PIDO CARNAVAL

Celes dijo...

ah yo tambien los voy a ver

Inanna dijo...

Nada que ver con nada...
Que linda que es Rosario, la Puta Madre...!!!!
Meme... Gracias por la data de lugares.

A Partir del lunes ya no me tendrán con ustedes ((algún que otro ni notará mi ausencia))

Sólo navegaré por las noches... perdida sabiendo que alguien me vendrá a rescatar...

Unknown dijo...

Estuviste por la city
y no le aviso a meme con anticipacion¿?

De todos modos no estuve x el pueblo;
ud misma lo dijo....Precioso Rosario.-

Inanna dijo...

Lo mío fue pura sutileza... que no supo captar... cito:

"El viernes que viene tamos viajando para Rosario... pinta finde también... Alguna recomendación del lugareño??"

Tampoco que se diga por los blogs que Inanna es rastrera y abrojada.

No va a faltar oportunidad... Rosario es para volver...
Rosario DA!!

Beso

Anónimo dijo...

INN, NOS AGRADA QUE TE AGRADE NUESTRO QUERIDO ROSARIO...

MEME, SEGUI CHAPOTEANDO TRANQUILO...

Anita la bibliotecaria dijo...

Una superproducción este post!!! Felicitaciones por la campaña de publicidad.

Envidia!!! pero de la sana( si existe eso de sana)


Obviamente la van a pasar bomba!!

~lU dijo...

Rosario es hermosa!! hace poco estuve dando vueltas por lugares q hace mucho no veía y creo q cada vez me gusta más...

a Inanna: que te parecieron los chicos rosarinos??

Celes dijo...

Ves que sos de rosario
me dijiste que no la otra vez!

yo voy siempre a rosario porque tengo familia y me encanta

ROSITA dijo...

Ayer salio una nota en critica que decia que Rosario es el nuevo lugar que eligen todos los veintiañeros para hacer sus despedidas de solteros/as jajaja
Que fama la de esta city!! Menos mal que no soy nacida aca, porque la nota terminaba diciendo que "las chicas son lidas, simpaticas y rapidas"...:S

Unknown dijo...

Innana, te tomamos la palabra
solo es cuestion de mandar un mail a exceso14@yahoo.com.ar
y organizamos algun tour pecnotado.-

Anita, gracias....gracias,
con los chicos ya sabemos,
que las cosas con tanto tiempo de organizacion
NUNCA SALEN BIEN....
pero bue... la palabra "actitud" se encuentra en nuestro diccionario.-

Lolo, subasta.... subasta!!.-
Hay que preguntarle a innana x donde anduvo!.-

Celes, vos preguntaste si era rosarino, cosa que no soy.-
Pero hace unos añitos la ciudad me supo seducir y aca estoy todavia.-
Las sirenas me acercaron a la costa.-


Ross, "Rapidas" este;
a ver... hagamos una simple suma:
CHICAS + ROSARIO + RAPIDEZ=....
(manteca, responde, vos sabes)

~lU dijo...

rosita.... take it easy, cheee!!!


creo q no tiene sentido generalizar (y mucho menos si no es tu propia opinión), por suerte somos todos diferentes...


si esas 3 son las características de las rosarinas nadie va a pensar q sos una de nosotras!

;)

Unknown dijo...

Con uds lolo,
rosarina desde la cuna.-

Irene dijo...

meme...ud es el mismo q anda por el blos de Tamara Di Tella???..

Unknown dijo...

Tamara Di tella?

naaaa!!!.-
Es el lugar ese de ejercicios?

me ves en short haciendolos?

na, na, na!.-

r.- el corre ambulancias dijo...

che, nunca les conte que han sido plagiados?

en la plata aparecio una banda de rock que lleva su mismo nombre

(xq si son uds y no avisaron que venian se arma!)

Anónimo dijo...

TAMARA DI TELLA??? UHH LA CAJET...
MEME, ERA PILETA, NO PILATES...UF GUEY

LAS ROSARINAS SON PRECIOSAS, ALTANERAS, ASQUEROSITAS, PERO...PRECIOSAS

Unknown dijo...

.
Si "r"...
lo sabemos "LA GUARDIA HEREJE"
los recomiendo, son excelentes.-

Suelen tocar en baires en algun bodegon,
todavia no los pude ir a escuchar.-
recomendacion de meme: EL BUSCAVIDAS.

Manteca, que no salga de aca,
mi estado fisico necesitaba de Pilates.-

Comparto lo de las rosarinas,
hay muchas muyyyyy simpaticonas, el caso de nuestra lolo es un fiel reflejo.-

Irene dijo...

Es q en el blos de Clarin hay un MEME q escribe...y bueno, crei q esa nuestro hereje pidiendo consejos para fortalecer los gluteos.

Unknown dijo...

jejejej
no me mandes al frente de ese modo Ire!!!!.-
tengo q mantener una imagen.-

~lU dijo...

jajaja, lo de altaneras me hizo acordar a una canción muy fea q decía.. "me gustas por coqueta y altanera"... en fin...

queria decir q donde puse..
"si esas 3 son LAS características de las rosarinas...."

tendria q haber dicho "si esas 3 son características de las
rosarinas..."


listo...

gracias meme! :)

manteca: lo de asquerositas es verdad, cdo queremos podemos serlo... ;)
con lo de preciosas no me meto, es muy relativo...

besos!

Irene dijo...

Ta bien no se me enoje, hereje mais bonito do mundo!!



Epa..che no digan na si conocen a algun hereje pq les caera una visita nocturna

Inanna dijo...

@.l o o l i e
Los Rosarinos... muy hospitalarios, 'correctos' en grupo, muy buenos anfitriones y muy potables a al hora de tomarlos como un vasito de agua...

Meme, tómeme la palabra...
Veremos cuando surje el viajesito nuevamente...