11.11.08

Dale meme que nos encontraron.- (volviendo)

Dale meme que estamos volviendo.-
(que pocas ganas de madurar que tengo)

Meditando, meditando,
La Provincia de Córdoba nos sigue regalando momentos,
hace un tiempo atrás Jesús María, Cosquin... con el tiempo también clavamos Cosquin rock y un "submarino" de bellezas en aquel rio ceballos. Remontandonos mas pa' aca, descubrimos algo llamado Rally (amontonados recuerdos).-

Nuevamente la Docta no regalara uno de esos momentos (sabran a que me refiero), vayan a jugar la Davis en Mar del Plata cochinos....

Córdoba es fernet,
Córdoba es Cadillacs,
Córdoba es Rally,
Córdoba es hereje.-

18 comentarios:

Irene dijo...

Vos lo dijiste...


CORDOBA ES LO MAS!!!!!


(a ver cuando coincidimos y conocen mi casita de Tanti, valle de Punilla..si...ahi en donde se corre el rally)

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO COLEGA...ME SIENTO UNO DE LOS PADRES DE ESTA PASION QUE TE CRECE EN VOS..(SABEMOS QUE EL OTRO NO PUEDE APARECER)..Y SI BIEN TU PASION ES CONTRARIA A LA NUESTRA, LO TUYO MAS QUE LOS MOTORES ES LA PREVIA...DE TODAS MANERAS EL RALLY ES UN MUNDO DE EMOCIONES...

CORDOBA, JAMAS PENSASTE QUE TE IBAMOS A DAR TANTAS ALEGRIAS RECORRIENDO TUS CAMINOS...DE NADA, PAVOTA, DE NADA

Anónimo dijo...

y como si fuera poco, tuve el agrado de innagurar la Suc. Córdoba....esteee, sí, estoy haciendo autobombo

DIEGO

Unknown dijo...

Ire...tengo bien presente lo de Tanti...bien presente.-
(estoy a la espera de tu recuperacion bloggoril).-

Manteca, buscate agua.... el problema es el radiador.-

Dieguito, por algo te elegimos, sos nuestro orgullo cordobes.-

Irene dijo...

Ya me recuperare bloguisticamente...igual estoy por aca..

Y ya iremos a Cordoba!!

Briks dijo...

cómo me gusta el acento cordobes !







y las cordobezas con y sin acento

Celes dijo...

Pero sos de cordoba o de rosario
al final no entiendo nada

Anónimo dijo...

jajajaja... te olvidaste de poner que cba tiene toda la joda meme....!
y ademas de las chicas mas lindas ;) te lo dice una:P!
los espero en cba entonces?
besitos grandes
caro.-

Anónimo dijo...

seeeeeeeee,encima tenemos el ego muy por arriba!
besitos!
caro.-

Unknown dijo...

Ire, ya nos cruzaremos... dame tiempo.-

Briks, tambien tenemos un book cordobes para ofrecer, avisa nomas.-

Celes, ni cordobes ni rosarino...100% FEDERAL!.-

Caro...en menos de 10 dias estoy x ahi,
hacete un lugarcito nomas.-

SirThomas dijo...

Es una provincia a conocer Córdoba, no se bien por qué pero de chico (?) siempre me interesó.

Saludos Meme y herejes.

Celes dijo...

Bueno, igual avisale a las cordobesas que las más lindas son las rosarinas
jajaja
yo no soy de rosario pero es lo que se dice normalmente

=P

Anónimo dijo...

CELES, CORAZON.
NADA QUE DISCUTIR CON LA BELLEZA DE LAS CORDOBEZAS QUE ENCIMA LE METEN MUCHA SIMPATIA COMO PLUS...PERO A LAS ROSARINAS NO HAY CON QUE DARLES... LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO SOY ROSARINO..

SI NO ESTAS DE ACURDO CON MI OPINION, TAPAME LA BOCA...RECEPCION DE FOTOS HABILITADA!

Irene dijo...

Ojo con pedir q te tapen la boca..por lo menos las mujeres deberiamos no desafiar a los hombres con esas cosas ;)

Unknown dijo...

Meme, me podrias pasar un listado por via privada con las personas asiduas a este blog que residan en Cordoba cap. en este momento??? Me gustaria acercar gente a la sucursal, preferentemente de sexo femenino....

Unknown dijo...

No tengo esa info querido diego,
la unica integrante de staff
que tengo conocimiento de que visita
regularmente la provincia de crdoba
es la princesa ire.-
mira diego, Celes es de palermo, no te ilusiones x ese wing.-.
Sir, tambien es de baires (te digo nomas diego...viste como sos vos).-

PRINCESA HEREJE dijo...

se para el lunes porque hay que descansar de todo lo que bailamos y el martes encaravanados otra vez hay que lustrar los pepes porque a algun lado nos vamos...
soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque asi pega mas.. pega mas..

ok.. me colgue.. Isa tb tiene algo con la mediterranea provincia...

Unknown dijo...

Meme, no soy el único, no soy el único...