17.11.08

Los olvidados 017/018

UN MINUTO ANTES DE DEJAR DE QUERERTE
Más herido que asustado,
menos triste que atontado,
en la avant premiére de esta resaca extra large.
Vos pedís cambiar de aire.. Yo no sé cambiar la cara.
Vos corrés el doble y yo te espero en la mitad.


FICHA TECNICA
UN MINUTO ANTES DE DEJAR DE QUERERTE
Artista: IVAN NOBLE
Año: 2003
Disco: PREGUNTAS EQUIVOCADAS
Link tema
Link disco
recomendado de Isa


NADA ES IGUAL
Caminamos juntos por calles grises
hablando sin parar
cuando el tiempo pasa y la noche llega
nos sentamos a mirar
cómo corre el mundo
y la mitad del mundo, duerme también
dónde vas, hombre
dónde vas, mujer....

FICHA TECNICA
NADA ES IGUAL
Artista: LA PORTUARIA
Año: 1993
Disco: DEVORADOR DE CORAZONES
Link tema
Link disco: CRI...CRI...
recomendado de Isa

21 comentarios:

Unknown dijo...

lo unico que se es que "nada es igual"
es impsible en la viola!.-

Lo de ivancito, como siempre, intachable.-

Aíta dijo...

Iván es único.
Amo sus letras, amo su música, amo sus rulos...

"Más herido que asustado,
menos triste que atontado
[...]
Yo no sé cambiar la cara"

Anónimo dijo...

LA PORTUARIA!??????''

MARICA!

AGUANTE PAPPO Y PABLITO RUIZ!


FANDANGO

Unknown dijo...

dirigite a Isa.... BOLCHEVIQUE.-


aITUS.... COMPARTIMOS MUCH MAS Q EL MSN.-

PRINCESA HEREJE dijo...

Deja que hable meme...

Aitus.. un placer como siempre...

Fandango.. nada.. todavia estoy shokeada x lo de sexy o no..

Anónimo dijo...

MEME, ME GUSTA TU ESPIRITU ROBERTOCARLEZCO DE TENER UN MILLON DE AMIGOS...ES VERDAD QUE NUESTRA AITUS ES UNA DE LAS NUESTRAS...PERO MEDITE EN TU EMPARENTAMIENTO O BLANQUEA DE UNA VEZ...
NUESTRA QUERIDA AITUS DIJOLE EN SU EXTENSA Y CONSISA ALABANZA"..., ..., AMO SUS RULOS"

QUE PASO PAPA!

Unknown dijo...

que pasa brother?
me desconoces publicamente?

Anónimo dijo...

NEVER BRO...

ESHTE PIBE SHE LA BANCA TRI TRI..QUE DESHI...
SHI HASHTA SHE LAVA EL SHOVACO CON GAMEXANE... QUE HABLA MAQUINA

Celes dijo...

jaja qué buena onda la portuaria

PRINCESA HEREJE dijo...

veeee... celes... el que sabe sabe... es al pedo...

Irene dijo...

che q lindas letras q pones!!!! es como si me leyeran el pensamiento..

y las descubro.. y me siento identificada..

Gracias muñecos...los banco siempre

Briks dijo...

tambien te gusta la portuaria???

nena....

que apellido tenes ??!!!!

Unknown dijo...

IRE, TODO ES OBRA DE "ISA"
APLAUSOS PARA ELLA.-

BRIKS, ESTAMOS A FULL
CON EL TEMA DE ADN,
VOS AVISA NOMAS.-

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Para cuándo el último tema del oficial Schultz?

SirThomas dijo...

Nada es igual es un temón... y La Portuaria tiene varios temas grosos(y Diego Frenkel en su disco solista metio alguno buenos temas también)

Ivan, sigue pendiente a ser escuchado por mis oídos.

Saludos.

Irene dijo...

BIEN ISA ENTONCES!!!!!!

MASTER!!!

Unknown dijo...

Staff... larga las pastillas!.-

Sir, te vamos a ganar x cansancio con ivancito.-

Isa, telefono de Ire!!!.-

PRINCESA HEREJE dijo...

IREEE!! me haces poner colorada...

Pasame tu lista al MSN... asi movemos el ranking este que esta dormido...

Lo mismo para todos.. Briks, Sir, Aitus, Manteca.. aguardamos sus listas

Fandango y Staff... despues de que tomen sus respectivas pastillas hablamos...

~lU dijo...

que buena letra la de Iván!, aunque no me gusta como músico (gracias a los herejes) lei muchas de sus letras y me encantaron!...

saludos a todos!

Unknown dijo...

Poco a poco vas cayendo en nuestra seduccion....

r.- el corre ambulancias dijo...

que bueno lo de la portuaria

y si consigues el disco de belmondo, la banda que formaron en el interin ese que se separaron, es gloriosa

de noble, te das cuenta que todas sus canciones son olvidadas :P