4.11.11

ROCK AND PUFF.... (según Manteca)


Con una cierta aversión al oleaje berreta de nuestra tragicómica farándula local, soy de esos que no le da mucha pelota al asunto.. sin embargo hoy recibí con poca sorpresa el fin del "rebelde" Pergolini al frente del ya mítico (aunque bastante descolorido) Cual es?.. programa de culto de la Rock N`Pop, radio que debe mucho de todo lo que a este flaco de ojos claros, vozarron roto y mucha, pero mucha ironía a flor de piel.

Marito hace rato cambio el perfil punk-rebelde de la TV ataca, por un vedetaje bastante preparado en el cual se rompían las uñas y se corrían el rimmel con el ruso Sofovich, Tinelli, Guebel, Kusnetzoff y cualquier otro salame que se cruzara con el nene malhumorado de la Tv/radio argenta!..

Nos empezó a cansar con el ultimo año de CQC, en donde nos tuvimos que morfar a un nene aburrido, encaprichado y bastante boludo.. que estaba al frente de un ciclo que ya había gastado sus mejores papiros y estiraba el ultimo machete (el de ahora.. lo defiende el chino del Pelado y un par de notitas mas, el resto..uf!)

Mario.. de pie te despedimos, aunque solo por los `90 y alguito del comienzo de siglo.. a sacudir la carrocería e inventar algo nuevo para contar, porque lo que vimos últimamente fue mas de lo malo, mas de lo mismo.

SALUTE X LO QUE VENGA, Y SINO VIENE QUEDESE EN CASA CALENTITO Y HABLANDO MAL DE LA GENTE AL HACER ZAPPING

12 comentarios:

Unknown dijo...

yo te banco en todo marito,
aunque se te salga la derecha cada tanto!

SirThomas dijo...

Bastante de acuerdo con lo expresado en el post; quizás lo que más haya aportado en el último tiempo, tenga que ver con la parte tecnológica, lo del estudio, las transmisiones online, y demás.

Saludos.
Sir.

Zeithgeist dijo...

se tendria q haber ido hace rato.. hace bastante q esta MUY PERO MUY pelotudo.

Leticia dijo...

uuu... se ve que yo soy mas nostalgiosa, me da pena! en fin, que te vaya bien Mario!!!

Irene dijo...

Marito paso del "pendejorebeldeque nomeimportanada" a "señoraburguesadoderechoso". No hizo buenos cambios internos y sigue comportandose como si tuviera 15. Jamas habla en serio.

En fin, ojala el mismo se encuentre la vuelta.

Andrea dijo...

No miro CQC desde que él se fue, los últimos tiempos con Mario eran medios malos, ahora con Ernestina son malísimos!! lo único que lo salva como bien dijeron es el Pelado!

Andrea dijo...

ah! estoy tratando de revivir mi blog, así que estan invitados a pasar y comentar!!

(gracias por dejarme meter el chivo) jejeje

Sebas dijo...

Los que lo seguimos desde sus comienzos nos cansamos hace tiempo, como bien decís en la nota. Creo que esta nueva etapa la puede explotar desde su fanatismo por la tecnología y su combinación con la música, ojalá pueda renacer y atraparnos de nuevo, no? Primera visita, volveré, saludos!

S. dijo...

Hola,
Te invito a pasar por mi blog

http://rabiosoatril.blogspot.com/

Saludos,

César dijo...

No me importa Pergolini, me importan ustedes herejes, vuelvan!!!!

Abrazos!!!!

MANTECA dijo...

LOCO.. EXTRAÑO EL HEREJES¨S BLOG!

Anónimo dijo...

retro track de manteca