12.9.08

PREMIO INCENTIVO "HEREJE"


SEGUNDA ENTREGA

Despues de un largo debate,
la S.H.P. decidio otorgarle a la señorita romivox
la segunda entrega de tan deseado premio.

Desde todos los sectores Herejes
queremos agradecer la infinita colaboracion dia tras dia de esta preciosa niña.

Sus personalidades se dividen en:
Ficciones Reales
Las palabras y las cosas
Protestódromo (musa de nuestro "quejoso")

Que Ala y el Gauchito Gil te bendigan colega.-
.

35 comentarios:

maria dijo...

Muy bien por Romi!!
Espero que venga a retirarlo y dar su discursito... ;)))
Besos a todos

Pao dijo...

demasiadas emociones juntas: PREMIO A ROMI Y ENCIMA ES VIERNESSSSSSSSSSSS

A qué hora largamos el festejo!?
las bebidas ya estan FRIAS...

IRENE dijo...

Felicidades Romi!!!!

Hacemos el Club Aguante Hereje!!

jajajajaja!!

IRENE dijo...

Briks morite de envidiaaaaaaaaaaa!!!

Pao dijo...

che ... en el proximo "debate hereje" metemos a briks ... (es un groso)

IRENE dijo...

si si pq ya se quejo en mi blog de q quiere el premio...pobree..sufre!!!

aparte es abogado..guarda!

Pao dijo...

epa ... los herejes siempre tienen problemitas legales, así que quizas necesitemos el celu de briks

maria dijo...

claro... ¿mi título no vale? ¿mi servicio jurídico gratuito en la SNO, tampoco?
Menos mal que Meme me hace el aguante, chicas... porque ustedes...
Princesa Maria, ofendidísima.

Pao dijo...

maria!!! tranquila .. tenemos suficientes problemas legales como para dar laburo al colegio de abogados entero!!! pásenos su celu tambien :)

Meme dijo...

.
Marius, tranquila
vos tuviste en los comienzos de todo esto,
tenes mi entera fidelidad,
dormi sin medias, meme te banca.-
.
Cuidado con Brinks,
la pinta de garca
revela su psiquis.
.

IRENE dijo...

Ah Maria no sabia q eras boga...pero igual tengan uno mas..el briks manda carta documento si no le dan el premio..

jaaaaaaaa!

RomiVox dijo...

ejem, ejem.... tks tks... se escucha???

Dedico este premio a mi jefe, que se especializa en cagarme los viernes (te voy a hacer un enema con ese blackberry del orto, forro); a mi ex amiga que me cagó dos pibes al hilo (o tres, no sé); a la selección argentina, que ni siquiera esa alegría nos da; a todos los periodistas que venden el alma por dos centavos (los dos centavos de kent brockman); a los guionistas de las series norteamericanas que me tienen en abstinencia de bones y grey's; y al hijo de remil puta que le pone el precio al branca y a la coca cola.

Muchas gracias, legión Hereje.


Romivox, cada vez más fiel a la Sociedad.

MANTECA dijo...

ESTIMADA ROMIVOX...LEJOS DE LOS PROBLEMAS LEGALES, QUIERO HACER PUBLICA MI OPINION....
TE LO MERECES PENDEJA, SEGUI ASI...
LINDOS AGRADECIMIENTOS, EH???
BIEN...BIEN..BIEN....

RomiVox dijo...

Gracias Mante!!!! Te puedo decir Mante? :P

Esta sí es forma de cerrar un viernes, gracias en serio a todos y todas!!!

Isa descorcha?

IRENE dijo...

Romi te falto a APTRA!!!

VIERON???

LA PALABRA FERNET ENTRARA AL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA!!!!

LO DIJERON EN EL NOTICIERO DE CANAL 13!!!!


FELICIDADES HEREJES!!!!!

RomiVox dijo...

Ire!!! Cole cole, las dos tenemos el premio!!! :)


Era hora, el diccionario está lleno de palabras mucho más inútiles, como dieta y abstinencia :P

Pao dijo...

Sí .. nos costó un branca de litro y 2 cocas convencer a la real academy de que la incluya ...

IRENE dijo...

ROMI.. somos el Clu del Aguante!! jajajaja!!!

Pao, yo sabia q aparte de todo eran chantajistas !!!

S.H.P. dijo...

.
ROMI...
TE LO MERECES, TE LO MERECES!!!!.-
-
LA PALABRA FERNET ENTRARA AL DICCIONARIO??
ESTA IRE TAMBIEN ES UNA GROSA, ES INEGABLE.-
-
PAO ABANDONA LA BEBIDA,
MEDIO QUE LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA.-
-

RomiVox dijo...

Gracias Meme, bomboncito!!!

eMe dijo...

Felicitaciones a Romivox!!!

IRENE dijo...

Gracias SHP por lo de grosa!!

Y es verdatt lo dijeron en la tv..q estan evaluando poner la palabra Fernet en el diccionario!!

Ya se...otra excusa pa brindar jajajajajaaa!

RomiVox dijo...

Espero que esto no se desmadre y también empiecen a poner cosas como Dasani y G*nc*a.

IRENE dijo...

Y Nesquik, cuando la ponen???

Briks dijo...

a ver...

en primer lugar, mis más sinceras felicitaciones a la señorita Romivox por el premio
entiendo que lo debe merecer, ahora voy a conocerla.

Irene.... ya te voy a agarrar

meme.. cara de garca? uuuuhhh
me siento injuriado y -ademas- estimo que el desprestigio que me cuasa su acusación me ha hecho perder potenciales clientes por lo que el lucro cesante asciende a la suma de $$ (nada que no podamos arreglar como caballeros)

Pao, el celu lo tenes cuando quieras (con o sin problemas legales)

PRINCESA HEREJE dijo...

CONGRATULATIONS ROMI!!!!!!....

MAS QUE MERECIDO PREMIO...

ISA DESCORCHA LO QUE QUIERAS SI ES PARA FESTEJAR...

BRIKS... VOS SEGUI ASI QUE VAS POR BUEN CAMINO...

ROSITA!!! dijo...

Bardean tanto al Gancia que a veces me intimidan y no me animo a comentar...(Carita ruborizada, dirian los floggers!)
Igual felicitaciones a Romi!!!

Saludos a los herejes

Sr. Verdad dijo...

felicitaciones a romi!
que continuen los exitos

Sr. Verdad dijo...

felicitaciones a romi!
que continuen los exitos

Horacio dijo...

no sé de qué se trata pero si le dieron un premio a romi yo aplaudo

· l o o l i e dijo...

hola a todos!!


primero: felicitaciones a romivox por el premio y a ire por el suyo!
que sería de los blogs sin los "comentaristas"!
yo leo el blog cada semana y ya son parte del reparto hereje jaja..

y lo segundo: no se si es el lugar indicado para hacer esta pregunta pero para cdo. una FIESTA HEREJE
(en rosario)????

besos a todos...

IRENE dijo...

esoooo fiesta hereje con entrega de premios y todo..

brisss te toca a vos ahora!

S.H.P. dijo...

.-
lolo...
la "fest" cando regreses de tu exilio!!!.-
.
(ire organiza, brinks maneja a la municipalidad
por los ruidos molestos)
.
x ultimo, todos en campaña "EDUCANDO A ROSITA".-

DaNiZz dijo...

me parece muy buwna idea esto de los premios. Pasaba... muy bueno el blog. SALUDOS

Meme dijo...

.
Gracias Danizz,
un placer el saber de su buen gusto.
jeje!:-
.