22.9.08

Popurri de un lunes Azul

.
By manteca


By pao

Hemos detectado desperdicio de potencial Hereje por culpa del llamado “AMOR”.

Llegamos tarde … y MUCHOS ahora, en lugar de compartir la membresía con nosotros, están en pareja, planeando procrear y diciéndose cuchi cuchi …

El AMOR … es más veloz que los herejes!?

Necesitamos armarnos colegas … el MUNDO NOS NECESITA…



By meme



By Isa



"Los domingos tienen el mismo gusto a resaca en cualquier lugar... resulta imposible disimular, por mas que vagamente busquemos amortizar ese amargo gusto con el aire de la tarde.... Ni que decir de los lunes... esotos huelen a pies descalzos que intentan dejar esas noches largas atras e intentar recomenzar nuevamente diciendo "esta vez si va enserio"... y borrar con la mano lo que ayer se escribio con el codo... esto solo dura hasta que llegue el viernes glorioso y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO PUEDA CONVERTIRSE EN REALIDAD...

Sin dudas gloria a los Viernes y a los Sabados...

19 comentarios:

Briks dijo...

maldicion...

quedé afuera por no usar el calzon afuera (que paradoja!!)




POD: me mandan un kit, por favor?

PAO dijo...

"HAPPY PRIMAVERAAAAA FOR EVERYONE !!!

Al manteca le faltó agregar las
gotas mágicas (bunder balsam).

Las odió al principio pero después
HASTA la bebía del pico (bendita
resaca de domingo).

-Actitud Hereje de meme:
amé el calzón naranja. Es lo MASSSS TOPPP

Anónimo dijo...

CON LAS MANITOS, CON LAS MANITOS...QUE NO DECAIGA...
UNA DE LOS CADILLACS SIEMPRE BAJO LA MANGA, AL PRIMER SILENCIO INCOMODO DE CUALQUIER REUNION UNO SIEMPRE PUEDE ARENGAR A LA MONADA CON UOOOOOOOOO DALE FABULOOOOOOOOOOUOOO.
LO SUYO ES ACERTADO COLEGA MEME.
COLEGA PAO, ES VERDAD ESAS COSAS SON HORRIBLES PERO FUNCAN..
EN EL KIT SE PUEDEN AGREGAR AL IGUAL QUE LAS INFALTABLES FALGOS, QUE A LA RESACA TE LA RE- SACAN..

Meme dijo...

.
ME OLVIDE DE ACOTAR
QUE EL "ALIENTO" PA' QUE VUELAN LOS CADILLACS
FUE EN UN RECITAL DE LOS PIOJOS
EL AÑO PASADO, ANTES Q SE SUPIERA
LA VUELTAS DE LFC.-

BRINKS...
HAY QUE MODERNIZARSE...
NO PODEMOS DEJAR DE SER JOVENES TAN RAPIDO!:-

Inanna dijo...

No hay nada peor que el dolor de cabeza de la resaca, más para aquellos que empezamos desde el jueves...
Pero las nubes se corrieron y salió el sol... si si!! Dios escuchó mi plegaria!!!
Una pastillita llego a mi vida... no me quita la resaca ((evita el dolor de cabeza))peeeero con ella y un par de lentes negros, podemos seguir hasta el domingo!!!
La recomiendo para el kit hereje... Falgos, una antes de volcar y dolor de cabeza, andate a la puta!!!

PRINCESA HEREJE dijo...

FA! El lunes nos inspiro a todos...

Mantecaaaa, como goma le pido ALIKAL al flaco de la farmacia de Brighton???..

Pao... esa gente es irrecuperable..
excepto que se vista el parche...

Meme...enes que empezar a dar clases gordo... tanto sex apeal junto hay que hacerlo guita...

Briks.. vas a ser el primer alumno de Meme??

Ait@ dijo...

Jajajajaja los calsones de Meme son geniales jajajajaja

Me mató la frase: "diciéndose cuchi cuchi", porque hay gente que cae tan bajo che? Yo no entiendoe que tiene que andar tocándose y simulando felicidad... daaaaaaaaaaa!
Lo unico que rescato de esas "parejitas felices" es poder gritarles: "cornudaaaaaaaaaaa tu novio me da a miiiiiiiiiiiiii" jajajajaja
Y mas cuando estas media tosqueadita... (a la salida del boliche es genial para hacerlo) porque esta gente pasa del amor al odio con una palabrita ajajajajaja

Amo el sábadoooooooooooooo!
...y la manzana en sangría jejeje

PRINCESA HEREJE dijo...

Me olvidaba..

MUUUUY MARACA TE QUEDO EL LOGO HEREJE ALUSIVO A LA PRIMAVERA...

Amen querida Aita!!

ROSITA!!! dijo...

A esas parejas que estan tan acarameladas que empalagan de solo verlas hay que decirles "NO van a durar!", no se como funciona, pero magicamente al tiempo uno se entera que cortan... Obviamente sin sentir culpa, jajaja

Meme dijo...

.
Me gusta esta invasion femenina:

Rosita.-
Aita.-
Inanna.-
Princesas (pao and Isa)

NO SE OLVIDEN QUE ESTOY SOLTERO,
SOLO ES CUESTION DE SENTARSE
A DIALOGAR Y LLEGAR A UN ACUERDO.
.

IRENE dijo...

Totalmente de acuerdo con Isa...los domingos...ufffff!!!

Che q lindo calzon vi por ahi...

Memee..." Estoy soltero, solo es cuestion de sentarse"..

Adonde???

Meme dijo...

.
listo,
te sume a la liste Ire,

A donde?
Vivo en Veramujica, numero 7 calle melancolia.

MANTECA dijo...

SRAS SRES, POR LO VISTO LOS AIRES BRITANICOS HAN INSPIRADO NUEVAMENTE A LA PRINCESA EXILIADA..CONGRATULATIONS NINIA..LINDA FORMA DE EXPRESARSE.

MEME, APOYO LA MOCION DE ISA, RECONTRA MARACA...EN ALUSION PODRIAMOS DECIR "FLOR DE PUTO?"

A LO DE LAS PAREJITAS, ESTA BIEN CHICOS, QUIERANSE Y DEMUESTRENLO EN PUBLICO..SABEMOS QUE SIEMPRE, TANTO ELLA COMO EL, NO MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO CUANDO PASAMOS POR EL LADO..GUARDAMOS EL SECRETO A CAMBIO DE UN TELEFONO, LOS CABALLEROS DE ESTA SOCIEDAD ADOLECEMOS DE MEMORIA Y LAS DAMAS NI SIQUIERA SE PREOCUPAN POR RECORDARLO..

SirThomas dijo...

Para evitar la resaca, lo ideal es aprender a beber jaja.

Los domingos son espantosamente deprimentes, más allá de si hay o no resaca.

pd: se formó una pareja?

Saludos para todos.

IRENE dijo...

Ahh, me gustaria q compartan la noticia si se ha formado alguna parejita...

Meme dijo...

.
Se formo una pareja?
la noticia la tiro sir...
que se haga cargo!.-
.

SirThomas dijo...

Pao tiró la bomba. Quizás tiene data que otros no manejan.

Saludos.

PAO dijo...

Sir:
un HEREJE siempre
cuenta con INFO CALIFICADA

… PERO...
conocer la verdad...
TIENE SU PRECIO!

SirThomas dijo...

Epa.

Mejor no pregunto, ando flaco de bolsillos por estos días (?)

Saludos.