29.7.11

El porque de ser hereje (segun Manteca)


Boludeando un rato con la birome en el papel, vino a mí esta pregunta existencial.. el porque el ángel gris es un hereje de ley..

Ante la primera mirada rapidita por el asunto, resultaría bastante antagónico lo de ángel hereje, no?

Empezando a picotear el asunto, en este caso lo de hereje podríamos redefinirlo y llevarlo bastante lejos de la definición ecuménica de “enemigo de la iglesia y esas cuestiones”.. esta bien que podríamos emparentar algunas similitudes como que no somos santo de devoción de muchas suegras, familiares y ex amores.. así como también, amigos, novios, ex novios, maridos, consortes y alguna otra cuestión que ande rondando… deberíamos aclarar que tampooooco somos de ir muy seguido a las iglesias y comportarnos con el decoro que ciertas situaciones ameritarían, eso es verda`, pero de ahí a ser así como enemigos heréticos, naaaa!.. como dice la canción a Dios rogando y con el mazo estoy dando.. pero somos gente güena

Las cosas con el barba están bien.. claritas y como no hacemos mucho merito, no esperamos grandes milagros, pero de vez en cuando nos atiende de 5 a 7.

Hecha la salvedad, volvemos a la definición casera de la herejía que aquí se prodiga.. dígase de miembros de una sociedad secreta (ponele como los masones sin ser tan grosos.. así como mas parecidos a los magios..) a los cuales se les conoce por practicas banales que hacen de sus vidas un eterno peregrinaje por no ser llamados simples mortales.. en criollo, un grupete de fantasmas peleándole al viento, pero encima con mocha actitud.

Y acá empieza el entuerto, salta un monigote que acabo de dibujar en el papel y pega un grito… “entonces, fantasma o hereje?.. le respondo apurado” quiero los dos, cante!!”

Lo de hereje ya lo explicamos, y lo de fantasma.. y si, sobrevolamos situaciones con gracia y aunque piensen que no existimos, terminamos dejando marcas en nuestras sabanas que están maltrechas de tanto caminar, de tanta ruta..

Otra vez el narigón “Caminar?, si los fantasmas vuelan!”.. no!, nosotros no tenemos tanta producción, vamos a gamba gastando toppers papa.. somos sencillitos, nosotros tenemos mas kilómetros que la panamericana y entre los callos se puede ver la calle que tenemos encima..


-A ver a ver.. hereje, fantasma o caminante?..


Caminante no hay camino, solo estelas en la mar.. ya lo dijo el Nano y encima se la hizo cantar a ese que no sabe nada de la vida, que tiene más noches que la luna y encima espera que pase para tocarle el culo.. Sabina dicen que se llama. Ese tranquilamente podría escribirnos la biblia, ya que sus canciones son nuestro libro de actas.. pero bue…


Queres sacarte la duda?.. somos todos y cada uno a la vez.. somos lo que vos quieras, y por ese precio hasta hacemos una excepción y nos probamos el traje y la piel de todos los que nunca seremos y siempre tuvimos ganas de ser..


Miro la hoja medio mal entonado y le meto un borronaso al bicharraco que ya tomaba aire para otra preguntita..

Me levanto de un respingo, me alineo la ropa y silbando bajito me retiro pensando.. si Shakespeare tuvo el famoso Ser o No Ser, de Hamlet… como no vamos a tener el tupe de tenerlo nosotros.. abrase visto

10 comentarios:

Pao dijo...

q lindo leerlo again, con semejante produccion! es asi, tal cual lo describe ...

como no hacemos mucho merito, no esperamos grandes milagros JEJEJEJE

PRINCESA HEREJE dijo...

na..na..na..naaaaa... this tooo mucho chamigoooooooo... que grossso...

No si ya sabia yo que atras de tanto velo y tanta cortina de humo la magia sigue intacta y por eso brindo carajo...

Tenemos mas quilometros que la panamericana ajjejej

Me lo robe y ya lo puse en mi muro.. asi nomas te digo...

EL ANGEL GRIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL ANGEL GRIS dijo...

LA MAGIA DEL EDITOR PARA REFLOTAR COSAS QUE YA HABIA OLVIDADO..CLAP!!

PAO, GIPSY.. EN NUESTRA CASA NO HAY NADA PROHIBIDO, COMO ERA DE ESPERARSE, ASIQUE..

LOS HEREJES ESTAN CON CHAPA Y PINTURA NUEVA, AUNQUE ALGUNOS YA NO TENGAMOS LAS CHAPAS EN REGLA JEJE

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to show my satisfaction with Host Gator web hosting. They offer professional and quick support and they also offer some [url=http://ceskeforum.com/viewtopic.php?f=67&t=721 ]Hostgator coupon codes[/url].

I like hostgator hosting, you will too.

http://nuwww.modthesims2.com/member.php?u=6226618

♥Anita♥ dijo...

me pongo de pie y lo aplaudo efusivamente!!!!!!!!!!
sencillamente maravilloso.


Saludos Academicos!!!!

Anónimo dijo...

I am here to help get your web site off to a fantastic begin. Don't be 1 of those that wished they had completed it much better the very first time, then get around the job, and price, of starting more than. Your internet site displays that which you as well as your business or hobby are all about.

I am in a position to provide low-cost, user-friendly, custom made developed sites for any vast assortment of companies, organizations and teams.It also shouldn't expense a lot of money to get you started. I am going to help guide you through the method and even warn you when i think you could be getting in above your head, or beyond your spending budget.

Listed here are some hight top quality services for a resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

who knows... dijo...

JD,
Un comment, al final es "Habráse visto".
Saludos!
AGA
(de Orsai Rosario) ;)

Meme dijo...

Toma nota Manteca,
aprende a escribir loko!.-


Saludos colega!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mis emails denominados PARADOJA MUNDIAL y MACROECUMENISMO porque resuelve al ateismo cristiano eficientemente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.