24.3.10

Quien puta inventó al piojoso CONEJO DE PASCUAS ? // BY PAO


Qué carajo tiene que ver el conejo
con los huevos de chocolate o de maní ???
Acaso los conejos se reproducen poniendo huevos ???
Encima el huevo más barato en el súper
cuesta como 30 mangos!
Que se metan los huevos en el ojet...
o en el ojete del conejo mugroso que esconde tan bien la canasta que no la encuentro hace 20 años!!!.-

.

79 comentarios:

Meme dijo...

haga justicia, mate un conejo!

Pao dijo...

quiero mi canastaaaaaa

Faby dijo...

Pao, vos viste a cuánto están los conejos en el súper ése de la Rep. Argentina?? ars $ 45 mangos maidarling 45 MANGOS!!!!!!!!!

Faby dijo...

...digo, los huevos de chocolates de los conejos chotos éstos... ajjj!!!


pd: q se haga justicia!

ROSITA dijo...

La inchoerencia de que un conejo ponga huevos es terrible!!!
Pero yo pensé que era un cliché publicitario como que papa noel use traje con peluche un 30 de Diciembre, mas noooo!!! Amigos entrerrianos me han contado que ellos celebran la pascua escondiendo los huevos que supuestamente les dejo el conejo!!!

Pao dijo...

lo unico que llego a decifrar es que .. x lo caro que salen las boludeces de pascua en el super, el conejo debe ganar su bueeeeena guita repartiendo canastas
(hay q asaltar al conejo)

faby ... te juro que estaban a 30 la semana pasada... cajet encima se suman a la inflacion!

Celes dijo...

es algo de otro país eso del conejo

igual, Pao, quedate tranqui, es preferible comer cualquier otro chocolate MENOS un huevo de pascua, que cada vez vienen más feos

KAZ dijo...

Por eso son más lógicos los conejitos de chocolate. De la coneja salen otros conejos, no huevos xD

Andrea dijo...

en mi casa la única q sigue la tradición de los huevos de pascua es mi abuela... si no fuera por ella no se comerían...

no me molestaría,la verdad que el chocolate en si mucho no me gusta...


ahora, el conejo se suma a las tradiciones que copiamos de otros lados porque son "cool"... sin sentido

Conta Dora dijo...

Ni en pedo gasto en un huevo y/o conejo de pascuas... no sólo me ahorro una buena suma que podré invertir en noches de alcohol, sino que también me ahorro la crema antiacné (el chocolate genera granos) y de hacer gym para quemar las grasitas producidas por la ingesta de chocolate.

Besos!

César dijo...

Yo soy de los que mantiene a la industria y compra su huevo de $150. No sabía que existían los conejos de pascua (!), "I'm here just for the chocolate".

Zeithgeist dijo...

sip, jamas entendí que poronga tenian q ver los conejos con los huevos.

EXIJO UNA INVESTIGACION SERIA!

Pao dijo...

sabias palabras las de todos! caro, saca granos, tiene grasa .. prefiero gastar en alcohol ...
cesar...150 x un huevo??? fuooo debes ganar bien jeje

arrancamos la investigacion seria a pedido de zeithgeist ... laura santillan estara disponible??

PRINCESA HEREJE dijo...

hoy me quise congraciar con mis futuras nuevas/viejas colegas de trabajo y dije... "salgo a comprar chocolates"... asi no me rompen tanto las pelotas el primer dia de trabajo...

cuando vi los precios wtf????... esssta que les voy a llevar chocolates..

vos conejo.. andate a la puta..

PRINCESA HEREJE dijo...

compre caña legui... FELICES PASCUAS CHICASSSS

Pao dijo...

isa ... mejor no podrias haber obrado ... SALUD X LA LEGUI QUE ESTA EN CAMINO

conejo...andate a la cajet...

Meme dijo...

No se todos uds...
pero en mi caso
viajo a la casa de mi vieja ese finde
despues de 2 años
para EXCLUSIVAMENTE tener huevitos de pascuas!!!!!

César dijo...

jajaja!!! Lo de Meme me hizo acordar que hace un rato le hablaba a mi vieja que ya había visto el huevo que quiero comprar este año y me dice "el año pasado no compraste" y yo le dije que sí, solamente que no lo había llegado a ver :P y enojada me dice "encima me comiste todos los huevos que me habían regalado!!!".

No creo que cobre bien pero no creo ni en navidad, ni en reyes, ni en mi cumpleaños, creo solamente en los chocolates de Pascuas. Es un tema muy sensible para mi... tan sensible es que si Arj*na hiciese una canción hablando sobre los huevos de pascua hasta lo aceptaría.

♥Anita♥ dijo...

Falta una semana todavia para pascuas y como cada año, no pienso comprar un puto huevo o conejo de chocolates, NO NO NO NO y NO. Me niego rotundamente a comprar huevos para pascuas. Al final es solo comercio y ya nadie recuerda qué caranchos es pascuas ( ni yo recuerdo y eso q fui a colegio de monjas :P )
Cuando era pequeña mi abuela cocinaba los huevos y luego nos hacia pintar las cascaras y ella despues los escondia por toda la casa y el jardin, era un emmmmmmmbole total, pero mis primos y yo lo haciamos por ella. Relacion actual con la vieja: casi nula ( sera por los huevos pedorros q nos hacia?)

Si Mayu quiere un huevo de pascuas, miiiinnnnnnnnnga, q pase pascuas y le compro un Kinder.

Besotes

Inanna dijo...

Cesar, me enterneciste el corazón... mira que a arjona hay que fumarselo!

Para la investigación seria:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conejo_de_Pascua

SI!! al chocolate que entibia el alma!
SI!! a las abuelas que regalan huevitos!
NO!! a los conejos, a comer pescado sólo por la fecha, a papá noel rojo y abrigado y a los turrones y confituras en pleno diciembre!!!

Conta Dora dijo...

Ahora recuerdo algo que solía hacer en mi infancia... compraba los huevos de pascua una semana después de pascuas... y los pagaba al costo... Si un huevo de 1 kg. costaba 50 mangos, lo compraba a 20!! Era rata de chiquita!!

Besos!

Meme dijo...

hay serios problemas psicologicos
con respecto a esta fecha y sus simbolos....
Probaron con terapia???

PRINCESA PAO dijo...

Cesar: que feo no le invitaste huevo de $ 150 a tu madre!!

Anita: pascua = cuaresma = ayuno = sacrificio de viernes santo = miércoles de ceniza / domingo de ramos … todo lo que puedo recordar (eso de no comer carne todos los viernes de cuaresma es tema para otro post … porque eso para mi NO es un sacrificio en lo personal)

Innana: papa Noel está abrigado xque lo inventaron los europeos .. nosotros tendríamos que haber hecho una versión mas HOT pobre …

Conta: en este pueblo no te sacan una OFERTA ni con los huevos vencidos … PRECIO “TURISTAS” TODO EL AÑO!

Meme: pobre tu madre … vos probaste con terapia!?

♥Anita♥ dijo...

Princesa Pao: el año pasado para viernes santo me mande un asadito con chori y todo. Este año, justo cae para el cumple de mi hermano ( 2/4) pero vamos hacer pizzas a la parrilla y voy hacer sushi xq él me pidio.
Pero comer pescao por ser semana santa, naaaaaaaaaaaa, el pescadito lo como el dia q se me antoja y listo.

~lU dijo...

(esa foto es un poco impresionante)

aguanten los huevitos kinder, yo me voy a comprar uno de esos o dos

besos!!

César dijo...

Pao, Gloria no come choocolate, ahí es donde se le caen todos los jugadores, no tiene excusa, me tiene que dar todos los huevos que le regalen.

Suscribo todo lo que dice Innana.

Pao dijo...

anita .. el sacrificio de comer pescado es PAGARLO!!!

IU: la imagen es responsabilidad de meme .. hablalo con el

cesar ... ok justificadisimo entonces jeje

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥Anita♥ dijo...

Pao querida, hay q ir a la costa un finde y traes la heladerita al tope de pescao, y sabes q es fresquito fresquito.
Hasta hace una semana tenia filet en el frezeer, q traje de Sta Teresita. Ahora le voy a mandar a mi viejo q se pege una vuelta por ahi y me traiga.
Las viejas q compraron el pescado de Kristina, dicen q es incomible, eso les pasa por hacer cola de 5 cuadras. Lo dice mi vieja: lo barato sale caro.

Lo q hay q hacer es no comprar carne, ni nada de lo q esta muy caro, a darle al chupi hasta q bajen los precios.


Meme: a las 14hs esta programada la cesárea, de Caro( sra de r-elcorreambulancias), asi q cuando tenga novedades aviso.

Meme dijo...

Dale any, pasa la data cuando sepas!

El Corregidor dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Conejo_de_Pascua

♥Anita♥ dijo...

14:01, con 3,5kg y 50cm de largo, nacio R jr. Madre e hijos en perfecto estado.
r.- internado por deshidratación, se fue en baba.

EL ANGEL GRIS dijo...

ANTES QUE NADA.. BIEN "R" QUERIDO.. BIEN.
FELICITACIONES PAPUCHO.. METALE BABA.. AJO Y TODA LA MUSICA CARAJO!!
AHORA EN CUESTIONES RELACIONADAS AL POST
MEME.. ES CLARO QUE EN ESTE TIPO DE POSTS PAO ENCONTRO SU VETA. BIEN PRINCESA...BIEN, VAMOS POR OTRO RECORD DE COMENTARIOS..

PAO.. AHORA NE PRIMERA PERSONA.. NO TE HAGAS LA ROBOCOP. LO UNICO QUE TE CREO ES EL DOLOR MONETARIO, BIEN QUE TENIAS HUEVOS DE PASCUA PARA DECORAR EL MURO DE LOS LAMENTOS.. LOS REGALABAS, JEJE

AGUANTE LAS PASCUAS LOCO..

A VOS CONEJO.. TE BANCO A MORIR!

Meme dijo...

Vamos los piojos la puta madreeeeee!!!!!!

(que... no tiene nada que ver¿?)

PAO dijo...

Anita!!! Puajjjjj quien se atrevería a “comer el pescado de cristina”!!!

Angel: bien ahí esa memoria, es verdad, los regalé
casi a todos … hace un mes aprox encontré el ultimo abandonado en el fondo de mi heladera en estado deplorable.

Solo discuto el precio y la presencia de un animal que no pone huevos

(Grax innana y corregidor x la info .. ya estuve leyendo, me queda todo mucho mas claro)

PAO dijo...

Anita!!! Puajjjjj quien se atrevería a “comer el pescado de cristina”!!!

Angel: bien ahí esa memoria, es verdad, los regalé … casi a todos … hace un mes aprox encontré el ultimo abandonado en el fondo de mi heladera en estado deplorable
Solo discuto el precio y la presencia de un animal que no pone huevos

(Grax innana y corregidor x la info .. ya estuve leyendo, me queda todo mucho mas claro)

Irene dijo...

JODANSE POR QUERER FESTEJAR LAS PASCUAS....SALAMES A CUADROS! :P

Anónimo dijo...

perdon yo ya estoy en otro nivel de mi vida, no comento......


El Presidente ( ex?)

ABOGADO SHP dijo...

PARA LA INFORMACION DE LOS QUE SUELEN PASAR POR ESTE BLOG,
EL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, EL SEÑOR FANDANGO,
ABANDONO EL BARCO SIN "NOTAS", SIN "PORQUE".

POR EL MOMENTO SEGUIRA COMODAMENTE EN EL SILLON DE RIVADAVIA,
SOLO POR EL MOMENTO.

Briks dijo...

El mito del conejo de pascua, se originó (muy probablemente) cuando en los meses de abril o mayo (cuando algunos gansos del norte ponen huevos) unos niños entraron a un granero y vieron salir corriendo un conejo, cuando después encontraron un huevo, concluyeron que fue el conejo que lo había dejado atrás.

Un cuento da explicación a la existencia del “conejo de pascua”: Dice que un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús y presenció su resurrección. El conejo al salir de la cueva junto con Jesús, fue el mensajero que comunicó a todos la buena nueva, regalando huevos pintados







luego de este, mi comentario más looser desde que empecé en esto de los blogs, quiero decirles que no deben de perder de vista lo realmente importante en esta semana santa...
...

el domingo 4 ES MI CUMPLE !!





todos putos

Briks dijo...

PD: la explicación de los huevos no es un invento mio sino que es palabra de wikipedia


demos gracias a wikipedia

oh wiki oh wiki

Pao dijo...

ireee no la festejamos, solo comemos chocolates cuando podemos pagarlos

presidente ... EX ... estamos deliberando aun que haremos con usted, pero tiene las horas contadas

BRIKS prepare un par de copas mas que los herejes salimos de gira y
(tambien llo de wiki jeje). Llevamos LEGUI, es lo unico q consiguio isa a buen precio

Irene dijo...

el choco de los huevos es rico, pero cae mal..te cae como una patada justo ahi.

Minombresabeahierba dijo...

Y si se reproducen tanto y tan facilmente los conejos, debe ser que ponen muchos huevos...

Conta Dora dijo...

Tanto huevo no le ponen los conejos, porque cuando se reproducen, al tercer golpecito caen desmayados!

Adrian dijo...

El Conejo de Pascua es un personaje mítico infantil perteneciente a las culturas germánicas y posteriormente a las anglosajonas.la elección del conejo se debe a su conocida capacidad de procreación, de gran valor simbólico en unas fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno.

Adrian dijo...

Un cuento da explicación a la existencia del “conejo de pascua”: Dice que un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús y presenció su resurrección. El conejo al salir de la cueva junto con Jesús, fue el mensajero que comunicó a todos la buena nueva, regalando huevos pintados.
P.D.: tus hermanos se morfaban la canasta que te correspondia, por eso no la encontrabas

Pao dijo...

ire: los huevos te patean los huevos!???

mino .. conta .. los conejos la PONENNNN x eso se reproducen tanto!

adrian, ya recibimos esa definicion en un comentario anterior .. parece que tooodos recurren al mismo camino: google + wikipledia jeje
PD: Mis hermanos golpeaban a mis muñecas, no me sorprenderia que tambien se morfaran mi canasta de pascuas ...

Conta Dora dijo...

Pao: Si, los conejos la ponen, pero no le ponen huevo!!! Se desmayan ni bien empiezan a ponerla!!

r.- el corre ambulancias dijo...

aguante el viernes santo. fecha de uno de los mas jugosos asados del año con mis amigotes

el conejo de pascua se da vuelta y vuelta con cupido y su puto 14/2

ADN dijo...

la foto es fea. No me gustó. Los huevos de pascua son lo mejor que hay!!!! Meme pasate por mi blog que armamos un post de búsqueda de pareja, amigos o amantes. dale, a ver si te conseguimos novia y te dejás de putear a los pobres conejos.

PRINCESA HEREJE dijo...

BIENN R CORRE!!!!.... congrats colega....

Pao.. vos porque tenias huevos el año pasado y no me regalaste...

Buenisimos los chocolates que me invito Susy el Jueves cuando fui a verla... James.. no me digas que eran los tuyos???...

Pao dijo...

conta: te juro q eso no sabia! menos mal no naci coneja!

r ... agregate un plato q el viernes pasamos a almorzar

adn ... foto: responsabilidad de meme
ref a tu post .. solo para meme o podemos buscar pareja todos?

isa ... estabas en europa para las pascuas? ... q feo te comiste la canasta de pascuas de meme

♥Anita♥ dijo...

Menos mal q el sabado me regalaron 2 huevazos de chocolate y otro mas chiquito, xq NO pienso comprar NADA a NADIE.


si,si y a essssa q me dijo: daaaale no me compras 1 huevito, sale $2, no querida NO compro huevitos de pascua, solo los como si alguien me regala.

rata yo? para nada.

♥Anita♥ dijo...

Meme: me dolio lo q me dijiste...snifff...snifff...me dolió.

:(

ojala te empaches de huevos de pascuas.

:P

Maloperobueno dijo...

Pero perdon

Como cogen los conejos deberian regalarlos, no cobrarlos un fangote de guita y uno tener que contentarse con un huevito de pascuas de segunda seleccion.
Parece mentira, la gallina hace un esfuerzo barbaro para poner un huevo y son mas baratos los huevos que los promiscuos conejos!
No vengan despues con eso de la oferta y la demanda, es un verso!

ADN dijo...

Pao: todos los que quieran pueden buscar pareja o algo parecido en mi blog, pero apuren que cierra mañana la convocatoria. (Meme ya arrimo el bochín y todas las bochas y tiene cita asegurada)

Marxs dijo...

Otra ves llego tarde y no tengo ganas de leer 57 comentarios de un solo tiron!

Pensaba que iba a haber un post como "conejo de pascuas para ellas" y "conejita para ellos"

Y a que super mas a comprar Pao!? tengo en mis manos ahora mismo una revista que dice "huevo de pascua bon o bon $9.99, llevando 2 del mismo sabor 50% de ahorro en la 2da unidad" el resto rondan entre los 12 y 23 pesos.

Marga dijo...

A mi de pequeña me hacía ilusión el huevote grande con regalos dentro, pero ahora no los compro. La foto es terrible.

PAO dijo...

Anita: a mi no me regalaron ni un chicle todavía
espero que los jefes se pongan este año!

Maloperobueno: totalmente de acuerdo
aguantes los huevos de las gallinas .. pintaditos de colores con tempera y con garrapiñada adentro! Salen más barato supongo!
BIENVENIDO!!!

ADN: llegué tarde
pero me alegra saber q al menos meme arrimó el bochín esta vez


Marxs: obviamente no vivis en una cdad turística
..acá nos rompen el ort…con los precios, JAMAS una oferta!!!
Todo por culpa de los brazucas y sus malditos reales a 2x1


Marga: a todos .. a todos
ahora podrían regalarnos uno gigante q traiga un stripper adentro ..
como para salvar los gastos del chocolate.
BIENVENIDA!!!!

Irene dijo...

Pao, los huevos me patean los huevos y los ovarios...

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

QUIEN OFENDIO A ANITA??????

César dijo...

No aguanto más, mañana voy a comprar el huevo, ya lo vi, 1kg, $250, un poquito caro :P pero ya lo vi y fue amor a primera vista. El Domingo Branca con chocolate y Ray Charles de fondo... HABRÁN fotos.

A mi vieja ya le trajeron un Georgalos, envoltorio azul, chocolate con leche.

Perdón el entusiasmo pero es un tema muy sensible jajaj :P .

Celes dijo...

Meme, te hice caso y actualicé el blog

RECLAMO dijo...

meme .. y el almanaque de abril???

Carolina dijo...

Bueno, la verdad es que de por si, y sin estar en contra, la religión católica viene de que se yo dónde...con todo un paquete de rituales de ese mismo lugar.

Carolina dijo...

PD: me comí un huevito de chocolate blanco INCREIBLE...mmh...

ROSITA dijo...

Me estockié un par de huevos de pascua para el post-empacho... vinieron los buitres de mis amigos so pretexto de que a ellos no les regalaron ninguno y me comieron uno!!! asi nooo!!!
Menos mal que me quedó el conejito, ese es de mejor cacao... los beneficios de tener amiga repostera jejeje

Ah bueno, el comentario era una excusa para pasar a saludarrr :)

Psicologa con problemas dijo...

no compre ningun huevo y recibí dos...
excelente por mi!

tucuMala

Pao dijo...

vendo huevos de chocolate y mani .. mi higado no procesa mas los alimentos


felices pascuas atrasadas para todos los que pasaron x el el post!

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Anónimo dijo...

son tontos o se hacen, los conejos supuestamente llevan los huevos q la put... gallina pone,por dios, si no pueden comprar los huevos porq no los hacen ustedes en su casa y listo. en vez de quejarse, hay cosas peores en la vida para quejarse por el precio de unos estúpidos huevos.

Meme dijo...

jejejej
este ZAPATO activo un Post de hace mas de un año.-


es al pedo...
SOMOS GROSSOS CON RETROACTIVIDAD

Pao dijo...

y yo lo reactivo hoy jajaja se nota q estoy al pedo??

Meme dijo...

Hasta los 100 comentarios no paramos!

anonimo dijo...

Hola a todos los ignorantes los del buen vocabulario les pregunto si nunk fueron niños nunk tuvieron la ilusión de las pascuas aparte es una vez al año se gastan la plata en otras cosas innecesarias me decis q no vas a poder gastar en un huevito para sus hijos o nietos o sobrinos o lo q sea me parece una vergüenza, gente grande

James Davidson dijo...

Capo... esto fue hace una decada...
actualiza tu Atari!

Besis