9.9.09

DIOS NO EXISTE




.


.

SI

NOS QUEDAMOS

AFUERA

QUE

QUILOMBO

SE VA A ARMAR

.


.

19 comentarios:

DaniTheFish dijo...

La puta madre, que mal me cae la mandioca. Maradona, te tenemos en la mira, SABELO.

DaniTheFish dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

PORRRRRRRR FAVOR, HAY Q DONAR SANGRE A ESTOS FLACOS, Q PARECE Q NO TIENEN NADA EN LAS VENAS!!!

MESSI, NO EXISTIS, NOOOOOOOOO EXISTIS, PIBE!!! SOS UN LADRÓN, DONÁ TU SUELTO A LA GENTE Q NECESITA Y Q LABURA DE VERDAD Y NO LE ALCANZA EL SUELDO PARA LLEGAR A FIN DE MES.

Si estabas con ganas de ir a Sudáfrica, anda si pasear vas a pasear y igual y encima te vas ahorrar la guita de las entradas, o anda pensando a q pais vas alentar. Yo ya tengo a quien alentar: Japón. La putamadre Japón, Autralia, etc ya clasificaron.

Unknown dijo...

UNO POR UNO LOS IRE A BUSCAR!

Lic_jasper dijo...

que desastre que somos... para que seguir despotricando si me mande un post al respecto!!!
entre maradona, messi y la manga de muertos que viene convocando... no hacemos un tipo que los huevos para jugar 90 minutos!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo... buscamos el gol salvador con Palermo...al que denostaron hasta el ultimo minuto y con schiavi... eso es tener una tactica definida... bien, eh...bien.

Anónimo dijo...

Buenisimo... buscamos el gol salvador con Palermo...al que denostaron hasta el ultimo minuto y con schiavi... eso es tener una tactica definida... bien, eh...bien.

Unknown dijo...

Mientras tanto sigo adjuntando imagenes reflejando este momento.

LOS VAMOS A PRENDER FUEGO A TODOS!!!

ROSITA dijo...

Meme, fuiste a ver Bastardos??
Con respecto a la selección, no tengo nada que decir, solo que Papa es parecido físicamente al ratón Ayala (y esa es la reflexión más interesante de todo el partido de ayer...)

Unknown dijo...

ROS, MEPA Q EL FINDE ME PERFILO A VERLA,
NO PUEDO FALTAR.-

r.- el corre ambulancias dijo...

lo puse hace mucho en el blog

volve marcelito! el tiempo te dio la razon

Diego dijo...

Saben cual es el problema?
Tenemos a 11 extranjeros MULTIMILLONARIOS. El dia que juguemos con 11 argentinos, como en el 86, o el 90, vamos a cambiar esta mugre de seleccion que tenemos.
La alegria es solo brasilera

eMe dijo...

UUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y eso que todavía hay chance!!! (?)

PRINCESA HEREJE dijo...

GUISO DE MAMA Y GAMBETA DE POTRERO LE HACE FALTA A ESTOS MOCOSOS PECHOS FRIOS...

NO EXISTEN.. SON PEOR QUE UNA PATADA AL HIGADO..

SirThomas dijo...

Termina el partido, y al ver las caras de los jugadores, me quedó la sensación de que a Palermo y Schiavi, dos que ya están de vuelta, les dolió más que cualquier otro perder este partido y el momento en sí de la selección; la falta de "sangre" de casi todo el resto es tremenda; al menos, si no tenés ideas de juego, sino se encuentran colectivamente en la cancha, pongan huevos, hermanos, ganas, muévanse, la p*ta madre.

Fijate que el otro que muestra algo de eso es Verón, que todo roto y viejo como está, pone energía, hermano, pone algo así sea que no encuentre con quien jugar, así sea que no esté cómodo en su posición, pone huevo, pone ganas... en fin...

A Diego se le puede criticar todo lo que quieras, seguramente no tendrá muchas cualidades como DT, pero con jugadores que no demuestran nada, hermano, que ponen muy poco de sí, se complica bastante.

Saludos.

Briks dijo...

hay que tener fe...



lo peor de todo es que creo que SI vamos a clasificar

Azu dijo...

jajajja me rio para no llorar, es cierto, la unica forma de ganar era si jugaban solos, que triste, te juro que me dio mucha, pero mucha bronca!!

Lo unica que falta es que no estemos en el mundial, te juro que me uno a ustedes para hacer quilombo!
:(

Andrea dijo...

no se nada de futbol.. mi referente es mi papá... y por como lo escuché putear durante el partido coincido q jugaron mal...

tb dijo q no sabe si es mejor no entrar en la copa q entrar y jugar tres partidos malísimos y ser rajados en la primer ronda humillantemente humillados... como el mundial anterior o sea...

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN HAGA CALLAR A ANDREA