6.5.09

PICHODROMOS CELEBRES





INFORMACION:
Participamos y ganamos!!!
en el concurso de celes presentamos la photo y ganamos el siguiente premio, gracias a los votantes.


produccion con la cual participamos:



premio que nos otorgo celes, gracias princesita:

56 comentarios:

Faby dijo...

que gracias ni gracias! MI voto tiene un precio che! :P

Felicitaciones y besos :)

Faby dijo...

i´m prii??!!

oh yeeeeesssss!!

:)))))

Princess jojito dijo...

ehhh avisanos por donde podemos pasar a retirar el premio.

r.- el corre ambulancias dijo...

jajjjajaaaaaaaaaa!

hace un concurso de remeras mojadas entre las princesas a ver cual se queda con el premio :D

Meme dijo...

Faby
vos votaste?
no me mientas... si estabas de vacaciones!!!.-

-----

Jo
un poco de discrecion, que no se note!.-

-----

R
bieeeeeeeeeeeeeeeeen, esa es la idea,
el tema que las "PRINCESAS HEREJES" se cagan en las patas,
ni en el concurso del bodypainting de cameron participaron...

(HABRA QUE HACER UN NUEVA CONVOCATORIA DE PRINCESAS¿?)

Faby dijo...

queridísimo Meme:

1) oCvio q sho voté (mirá q m estaba x quedar afuera, justo...)

2) oCvio q uno de mis votos (x eran 2, remember) fué para la alta produccion hereje...

3) oCvio q si hay convocatoria quiero saber dónde y cómo es el casting princesil...
ok???
vbesosssssssssssss

Celes dijo...

Asi me gusta Memecito
Que pongas el herrrrrrrmoso premio que te ganaste

Y no agradezcas que te lo ganaste bien merecido jajaja
Te mando un beso!

Irene dijo...

Q BUENO EL PICHODROMO DE MANTECA!!!!

APRENDAN A SER LIMPITOS COMO EL, ROÑOSOS!! :P

~lU dijo...

no avisaste q habia q votar meme!, conta como usas el premio! :P
felicitaciones!

MANTECA dijo...

EL 1º PICHODROMO HA DESPERTADO ESTERTORES EMOTIVOS EN ESTE CORAZON PODRIDO DE LATIR...

IRE.. AL FIN TE DISTE CUENTA..

ADN dijo...

manteca no tiene videt? o tieene un lavarropas multifuncion??

ROSITA!!! dijo...

Nótese el tachito en el baño, Manteca es todo un señor...



PD: digan la verdad! uds limpian el pichodromo antes de sacarle la fotooo!!!!!!

killer queen dijo...

SI llamás a convocatoria de princesas acá hay una reina y tengo un par de princesas solteras disponibles!

Meme dijo...

FABY
si seguimos asi... muy pronto abrimos la convocatoria!.-

--

CELE
es de los dos, lo sabemos.

--

IRE
manteca siempre fue asi,
aprendio del "grosso" de la limpieza... MISTER MEME

--

LOLO
es que me gusta ganar sin hacer trampa.-
(no se podia decir de quien era la photo)

Meme dijo...

MANTECA
de nada bro,
en ese baño es culpable
de que casi tuvimos q salir rajando al hospital.

--

ADN
el bidet esta al ladito del lavarropas,
todo junto.. mas calor de hogar.-

---

ROOS
jamas negra,
la photo sale como sale!.-
somos gente pulcra.

---

KILLER
me encanto, hablo con manteca y fandango y mandamos el veredicto.

Andrea dijo...

Felicitaciones meme!!!!

admito con toda mi tristeza que no te vote... pero bueno... solo tenía dos votos... pero pedí para vos un premio especial y ser quien te lo entregue... algo es algo no????
;)

Meme dijo...

nunca dude de tu lealtad andrea,
pero un votito hubiera sumado!!!

Cosme Fulanito dijo...

confiese Manteca... cuantas veces meo ebrio en el lavarropas?

Diego dijo...

Meme, el premio uno se lo lleva puesto o envuelto para regalo??

El sr Manteca es un experto en la no utilizacion del bidet, tecnica que viene desarrollando desde los tiempos que presidia la sucursal Ushuaia...

Meme dijo...

Cosme, fede apunta directamente a la ducha
cuando llega desvariado de la city, teng photos.

diego, vos sabes mas que todos con los asnos que aramos.-

Azu dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
La verdad es que la producción es espectacular!!

Meme dijo...

Gracias Azu,
hace lo posible para ganar
pero siempre hay un cometero...
en este caso Briks.-!!!

eMe dijo...

Jajajajaj Felicitaciones Meme, por el premio... úseló!!! :)

Anita dijo...

Meme, muy bueno el afiche y merecido el premio.

El pipisroom de Manteca es bastante chiquito, da como claustrofobia,no? y q raro ver el lavarropas en el baño, otra cosa es q no tiene videt.


Quien saco la foto en el Hipodromo? estan simulando o era deberitas q estaban pishando?

AH! Meme vas a venir para Los Piojos en River?

Meme dijo...

Gracias Eme,
veo el finde si alguna niña quiere abrir la puerta para ir a jugar.-

---

Anita

1º gracias por los elogios, son muyyy merecidos jeje
2º el pichodromo de fede tiene bidet incorporado al inodoro, como el de mi casa.
3º el del hipodromo es real,
recien entrabamos al predio y nos haciamos pichona,
segun recuerdo un "nn" ns saco la photo.-
4º Pensas que me lo puedo perder? Vas?
(las sucursales de rosario y baires se unen para asistir)

Briks dijo...

en verdad, ud es un ganador !

(extrañé el voto de las princesas. no las convocó?)

Aparentemente mi bloss sería la sede de un nuevo concurso.
no se me cae una sola idea. acepto sugerencias

acá dijeron "remeras mojadas"
dudo que haya una sola foto (menos ahora que se viene el ofri)
se le ocurre algo?

eMe dijo...

Mestraña Briks... si hace memoria va a darse cuenta que por lo menos UNA foto, llega seguro!!! jajajaja

Haga memoria... haga memoria...

Meme dijo...

Murcielago,
escuche algo por ahi de mascotas,
pero me parece demasiado bala.-
Una de las chances es que las minas hagan lo de las peliculas.

Pienso y comunico.

Meme dijo...

eme,
te paso mi casilla: exceso14@yahoo.com.ar

no se... por cualquier cosa que quieras compartir
con este humilde servidor.-

eMe dijo...

AH BOLUDOOOO!!!! esa casilla eras vos???

TE BORRÉ DE MSN LA SEMANA PASADA PORQUE NO SABÍA QUIÉN CORCHOS ERA!!! JAJAJAJAJA

Y lo de la foto no lo decía por mí, lo decía porque si hacen memoria, evocando el concurso de bodipeinting se van a dar cuenta que por lo menos UNA se anima a la foto de remera mojada.


Che, cómo te agrego nuevamente???

eMe dijo...

nonononononono Juanita sigue de vacaciones... la que borré era "encuentros14" no la suya...


okokokok me voy al rincón...

Cameron West dijo...

mis felicitaciones compañero de podio....

PRINCESA HEREJE dijo...

CONGRATS MEME!.. AI NU IT!

CHE.. Este.. negociemos.. justo ando necesitando un celu nuevo.. e Isa tiene algo que a Ud puede interesarle mucho...

LARGA NOMAS EL CONCURSO CUANDO QUIERAS.. Despues de algunos sucesos pasados.. la poca verguenza quedo atras...
ACLARANDO.. Si no se participo no fue por arrugar.. fue falta de tiempo.. somos gente ocupada loco...

Meme dijo...

Gracias Cameron,
todos los honores son para UD.-

ISA... sos puro bla-bla-bla---
(si..si... nos entramos a desconocer)

PRINCESA HEREJE dijo...

Alguna vez te falle???...


OJO CON LO QUE VAS A DECIR.. SE DONDE VIVIS...

r.- el corre ambulancias dijo...

si necesitan fotografo, avisen :D

yo hasta llevo el rociador para andar mojando las remeras

~lU dijo...

como los piojos en river??
no se retiraban por tiempo indeterminado??
si tenian el show programado lo hubiesen anunciado después...

Qué payasos!!

Meme dijo...

* corre, tenes el espacio reservado.-

* looli, por favor, llamate a silencio.

Anónimo dijo...

CHE DONDE SE COMPRAN LOS PREMIOS ESOS... CREO QUE ME ANDA HACIENDO FALTA UN NOKIA... NO VAYA A SER QUE TEMINE CON UN PIRATA POR ESTOS PAGOS... LA ABSTINENCIA ES CRUEL VIO...
PRINCESAS TANTO QUE ME CORRETEARON AL PRINCIPIO Y AHORA TODO SE VA A SOLUCIONAR CON UNAS REMERAS MOJADAS.... NOOOOOOOOOOO CHE PONGAN ORDEN... PRINCESAS HAY SOLO 3 O 4 CON JOJO QUE SE SUMO...Y SON UNICAS...
FELICITACIONES POR EL PREMIO Y PA LA PROXIMA DECILE AL PRESI QUE AVISE PA QUE UNA VOTE TAMBIEN...

SALUDOS

LA CHICA AL MODO BAR

Leticia dijo...

Yo tengo un uno de esos... pero no me lo gané... bah, me lo gané pero no concursé... bah...
Con la poca dignidad que me queda te digo:
1) FELICITACIONES HEREJE!! (yo me siento un poco hereje pero de princesa poco y nada)
2) "I see dead people" es el lema para los super freak que uno se choca en la vida, muy bueno!!
3) No puedo enrar al concurso de camisetas,(marido me mata) pero puedo ayudar al jurado, como lo ves?

MANETCA dijo...

UHH LA CAJETA, QUE DIO DE HABLAR EL RESINTO INQUISIDOR DE MANTECA..

SEPASE QUE NINGUN BAÑO ES TAN CHICO COMO PARA NO PODER DORMIRSE UNA SIESTA EN EL..

Meme dijo...

CHICA ALMODO BAR
sale el pedido pa' el viejo continente
en el primer sulqui que aparesca.-

--

Lety
lastima lo del "esposo",
no teniamos ese dato... si no fuera por ese detalle candidateabas para "princesa" de la SHP.-
(pregunta: casada y con juguetitos¿?)


---
Querido Manteca
te he visto durmiendo en baños,
balcones ajenos, terrazas interminables
y banquetas en el viejo Chiringo rosarino, a uno ya no le llama la atencion.

---

PRINCESA HEREJE dijo...

CHICA AL MODO BAR
Ud pruebe la pirateria y despues me cuenta...
Fuiste a la Union Chapel a ver a FITO???....

Leticia.. MARIDO??.... jejejjj.. palabra out of service en nuestro diccionario..

Manteca.. el lavarropas al lado del inodoro.. eso es puro glamour che...

Andrea dijo...

bueno bueno, es que no tuve demasiado insentivo para tanta lealtad jajaja... la proxima esmerese conmigo! jajajaj

concurso de princesas? califico?

este finde estoy libre para cualquier tipo de castingssss....

jajajjaajjajaj

Leticia dijo...

Meme/Princesa: El dato es de reciente estreno, igual es "marido" en la jerga amiguera hace unos cuantos años...
Pero me se la cancion de: "brancamenta boton..." ¿no puedo ir de jurado? ufa!!!!!

Leticia dijo...

Ah!
Princesa... yo decia lo mismo... y bueh...

Andrea dijo...

meme leí un comentario tuyo en uno de mis primeros post... jajajaja viste que yo veo todo...

gracias por darle a mis archivos!!!

Minombresabeahierba dijo...

meme. usté está yeno de premio, está...yo no tiene agujero...digo lugar donde ponerlos!
felicitaciones

Anónimo dijo...

No fui a ver a fito pero vi a U2 en vivo en las terrazas de la bbc... y estuve hablando con bryan may en el patio de mi laburo... despues mando fotos... de lo de fito ni me entere sino de una que iba... ver a fito en casa es hermoso... en England debe ser mejor... Ya que nadie es profeta en su tierra...
Y bue me tocara dejarme caer en la tentacion ... ojo no es que haya sido una mojigata por estos lados es solo que los piratas no son mi estilo... bue los piratas de alma tal vez si pero los ingleses no... no les vendria nada mal una clase de chamuyo dictada por el profesor fandango o el doctor meme... son unos mermos... les falta onda a full a los ingleses... che que buen curro podemos armar... meme como andas con el ingles???

Besos con sal de la Chica al modo bar.

Horacio dijo...

cómo lo debés estar disfrutando el premio...

Andrea dijo...

solo 10 minutos depués... asombroso... como hizo?

(contesto acá porque allá no creo que lo vuelva a leer)

Meme dijo...

que viejo que quedo este psot, no?



horacio, siempre tan atento.-

Andrea... me mareaste, no entendi el ultimo coments!

--me gusta como fue modificando si nombre, ahora es: La chica al modo bar.---

Hierbita, gracias loko.-

Lety... ni de jurado, a salvo que tengas alguna candidata pa' presentar.-

Princess jojito dijo...

CHE POENELE ONDA A ESTO QUE NOS VAMOS A OTRO LADO!

~lU dijo...

actualiza meme!

selma dijo...

Boinas te dejo la dire de mis hijitos y de el Fich obvio cuando tengas ganas pasen. Chauchas.
http://los4cabroncitos.blogspot.com/

Meme dijo...

SELMA,
YA ESTUVE VIENDO HACE UNOS DIAS,
PRECIOSOS LOS DEMONIOS!