7.5.08

GENTE QUE BUSCA GENTE #001


Julián Oscar Corres Integraba la agrupación RIM 3, dirigida por el Coronel Adel Viras y formada para ejercer la represión ilegal en Bahía Blanca. Era el que aplicaba la picana eléctrica en el centro clandestino de detención "La Escuelita". Se sopecha que en 1976, a los 24 años, se habría infiltrado en organizaciones estudiantiles universitarias para informar sus actividades a los grupos de inteligencia.

Está prófugo.

INFORMATE.-

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

HIJO DE PUTA... es el unico adjetivo que le cabe... aunque su madre no tenga la culpa...

-.M.- dijo...

Coincido con el duende, a uno ya no le sale otra que la síntesis, pero una síntesis desde las entrañas. Es el calificativo más feroz, el más sentido.
Bueno, la verdad que poner la jeta de estos HDP en los cartones de leche o jugos, o lo que sea, es una buena idea. Ponen la de los pobrecitos chiquitos de Missing Children (está muy bien, claro), pero tendrían que poner la de estos tambien. No debería sorprendernos que vivan a dos casas de la nuestra y anden lo más campantes paseando un perro.
Besos

romivox dijo...

Yo si lo encuentro primero lo obligo a mirar Bailando + Resúmenes de Bailando + Rial + Mauro Viale + Chiche + todo eso, por un mes, todo de corrido...

Y después te lo devuelvo.

(me gusta la tortura psicológica, es más difícil de probar ante la ley)

Unknown dijo...

.
romy siempre tan pedagogica!.-
me encanta!.-
.
solo es cuestion
de no olvidar.-