27.3.08

X EL MUNDO-calamaro en rosario-

.
La gloriosa sucursal rosarina, acompañada
con algunos fantasmas de la ciudad de venado tuerto,
tuvieron la dicha de presenciar el recital
del salmon en la ciudad de rosario.

Copio y pego un fragmento de algunas
palabras del niño andres con respecto a dicho recital:

"... que concierto el de rosario...
creo que el de esta noche fue el mejor recital de mi vida
como castigue bastante a mis neuronas, si puedo asegurar que
cuando los musicos pueden dormir, sueñan con un recital asi
la entrega de la gente, y de la banda, fue muy emocionante
y el cantante de dejo todos los cartuchos de feeling, y de rangos, posibles.
flor de recital de rock !!
no voy a poder d-escribir lo que vimos, lo que sentimos ...
confio en que el respetable lo haya vivido este instante fecundo
con la misma intensidad, y alegria, que nosotros
no existen corazones preparados para soportar semejante descarga
gracias, rosario, por hacerme creer que me gane
las profundas sensaciones que me brindaron
a mis compañeros y a mi..."




No hay comentarios: