10.12.07

CARETA

“Me calienta que los periodistas digan barbaridades. Ya pasaba con Los Cadillacs… Yo salí del colegio hace mucho y me peleaba con los maestros porque me calificaban. ¿Por qué tengo que aguantar hoy que me sigan calificando? Si estamos todos en un camino de buena onda, haciendo películas, discos, cosas copadas, de corazón… No estamos haciendo basura para cagarle la vida a alguien. De mi primer disco, por ejemplo, dijeron que era light y una serie de boludeces más. Me preguntaron cómo me sentía trabajando con el mismo productor de Mambrú… La prensa debería hacerse cargo de lo que dice, ¿no? Si tu trabajo es informar, hacete cargo de lo que informás. Hay poca reflexión sobre lo que provoca lo que se dice en un medio masivo. Es al pedo que haya tres noticieros por día. Hay un choque en Constitución y se mató un pibe. ¿Y? ¿Para qué sirve informar eso? Yo trato de hacer cosas para hacer feliz a los que tengo cerca, no para joder. Mucha gente vive de joder a los demás. Es muy careta eso”.

Vicentico, en el diario Perfil del último domingo.

No hay comentarios: