28.4.10

FIN DE MES? TE QUERES MATAR!!!!


Algún tiempo atrás hicimos referencia a que no hay nada mas roñoso que fin de mes; en esta instancia, quiero saber que situaciones LIMITES han pasado Uds en esos días apocalípticos cuando uno, tristemente, seca yerba al sol.-

Por ejemplo:
- el presidente de la sociedad, Mister Fandango, tuvo que pasar una noche de invierno en una remota terminal londinense por no tener un sucio cobre para pagar un hostel.

- Manteca y Diegote, ambos miembros de SHP, al ritmo de una sidra, de dudosa procedencia, pasaron tristemente la madrugada de un 24 de diciembre a orillas de la bahía de Ushuaia; la decadencia se lleva mejor acompañado.

-1/ En mi caso en particular, un fin de mes, trabajando para un local de indumentaria, tuve que “pedir prestado” un jabón de tocador para bañarme!!! UN GIORNO TRISTISIMO!!!
-2/ Con el pasar de los años desarrolle la capacidad de inventar
20 recetas con dos simples elementos:
ARROZ Y SAL.

Quiero sangre,
que salga lo peor de uds,
la peor HUMILLACION que sufrieron!!
.








23.4.10

Como pasarla bien en un BABY SHOWER! /segun PAO



No sé quien inventó esto de los baby shower (o te del bebe), seguramente fueron mujeres que están muy al pedo concibiendo hijos y no tuvieron mejor idea que engrampar al resto para que le regalen TODO!!!

Las princesas herejes fuimos invitadas a muchos, por lo que les damos consejos de cómo sobrevivir si les toca participar de uno:

1- Buscar una excusa para no ir (esto es fundamental, porque evita todo el resto!): Trabajo forzado, Fiebre x dengue, Estornudos x gripe A, Hepatitis o Herpes. Si ninguna excusa funciona .. siga leyendo los siguientes puntos

2- Vayas o no vayas HAY QUE MANDAR EL REGALO PARA EL BEBE que sutilmente te lo piden pasando una LISTA donde figura, x ejemplo: COCHECITO, BAÑERA, CUNA, BOLSO DE BEBE, PAQUETE DE 100 PAÑALES, VIAJE A PARIS PARA LOS PADRES, ABRIDORES DE ORO, MEDIAS, BABEROS, ETC ETC. (las princesas ya expertas en el mercado infantil, eligen siempre LAS MEDIAS, $ 5.00 el par .. con 2 pares quedás como una reina)

3- LLEVAR COMIDA Y BEBIDA: es a la canasta!!! … las princesas están siempre a dieta … así que solamente llevan su bebida espirituosa, que empieza con cerveza, fernet, caipirinha, tragos y termina con gin tonic para amenizar. Como nadie bebe porque amamantan y esas cosas, todo lo que lleven de alcohol será para uds. por otro lado, SIEMPRE sobra algo para picar de la comida casera que elaboran las otras .. aprovechen las sobras.

4- Luego de que la futura mama recibe a sus invitados y abre sus regalos adivinando quien trajo cada uno, comienzan las competencias o prendas: QUIEN DA DE COMER MAS RAPIDO AL BEBE, QUIEN CANTA LA MEJOR CANCION DE CUNA, QUIEN CAMBIA MAS RAPIDO AL BEBE, QUIEN CUELGA MAS RAPIDO LA ROPA, QUIEN ELABORA LA MEJOR PAPILLA ... En el momento de elegir a las competidoras deben ir al BAÑO…permanecer allí 30 min hasta que hayan elegido a todas, evitando así la humillación pública de no saber cómo llevar a cabo todas esas actividades

5- FINALMENTE … viene el momento emotivo donde se leen las CARTAS que escribieron las invitadas: la futura mama que suele contar con estrógenos de mas, no contiene el llanto y terminan todas abrazadas llorando: las madres viejas, las recientas, las nuevas y las princesas ebrias

La verdad … cuando sos soltera, sin hijos, sin apuros y sin intereses en común con las madres de familia se complica adaptarse a este tipo de eventos.
Por qué tenemos que ir? A nosotras quien nos regala algo????? BAH … maldita discriminación a los solos!!!!


15.4.10

DEFENDIENDO LOS COMENTARIOS

Por respeto a toda la gente que pasa por este humilde espacio y al ver que en el ultimo post, el angel mantecoso se CAGO en todos nosotros, desarrolle un sistema para que uds, nuestros queridos lectores, no se sientan defraudados al ver que no tienen respuestas sus comentarios.


De ahora en adelante, al final de cada post colocaremos alguna de las siguientes imagenes:

VERDE: HAY ACUSE DE RECIBO.-

AZUL: PROBLEMAS PARA RESPONDER.-



ROJO: NO TENGO NADA INTELIGENTE PARA DECIR.-

PORQUE PENSAMOS EN UDS,

PORQUE QUEREMOS CUIDARLOS,

PORQUE REALMENTE SOMOS BUENA GENTE!.-

ESTE POST ES "VERDE"... BANCO LA PARADA!!

5 menos y restando.



En el dia de la fecha, prisión perpetua en carcel común para las siguientes personas:




Pascual Guerrieri

Jorge Fariña

Daniel Amelong

Walter Pagano

Eduardo Costanzo

Marche 5 pedidos de "Crimenes de lesa humanidad".-

Los medios de información? bien gracias, continuan con la cotidiana tarea de llevarnos de las narices hacia donde soplen sus molinos.

Hace un tiempo publicamos el siguiente texto:

"... Toda venganza decreta la abolición del tiempo. Si el vengador le concediera a su victima la benevolencia del tiempo transcurrido debiera replantearse todo. No hay quien no cambie con el tiempo, es parte del sentido común. Todos cambiamos. Todos dejamos de ser, al menos exactamente, quienes alguna ves fuimos. Nuestra victima ya no es la que cometió el acto por la cual la juzgamos. Sin embargo, no importa..."

Para no extenderme sobre el post, pasen por aca para seguir afirmando conceptos.

.

11.4.10

QUEJOSO‏/ by angel mantecoso.-


El comienzo de este planteo se dio esta tarde cuando por una confusión feisbuqueana me hizo parar un poco en la frenética rutina a la que estamos colgados. Resulta que después de conocer a una ninia la cual hablaba poco en el bar, de repente se le ocurre hacerse la simpática por este canal social al cual todos están prendidos..

Sin ánimos de ir en contra de las redes sociales tan populares que nos unen a todos, me puse a pensar que este fenómeno no solo atañe al FB, sino que es un buen ejemplo de la locura que tenemos todos, mas bien conocida en mi barrio como histeria cotidiana.La conversación comenzó con un comentario sobre otra chica del grupete a la cual llamaremos fulanita del tal.
Pepita, la timidona primeramente mencionada me dice.. “Che querés que te pase le numero de fulanita?”.. (cabe aclarar que doña fulanita no es amiga entrañable de Pepita, sino una chica mas del grupo, según sus propias palabras, y además no es lo que llamariamos una chica muy agraciada, sin dejar de ser una chica muy simpaticona..)la respuesta casi instintiva fue.. negra, todo bien.. pero me estas matando, tirame una mejor (aprovechando la gran confianza que habíamos cultivado en los últimos 10 minutos). Punto neurálgico de la situación..
Ella asintió con un “bueno, no es para que te pongas así…bla, bla..” y con un desvío esperable de la conversación me dijo, “si querés venite el viernes a casa que comemos con unos amigos y después arrancamos, tranquilo que somos todos GAY FRIENDLY y no te vamos a discriminar para naaaa..jaja”.
JAJA?.. o sea en ese instante me puse a pensar en la histeria feisbuqueana que tenemos todos de ETIQUETAR al toque.. o sea, si mi respuesta hubiera sido, “dale pasame el cel”, la popular femenina hubiera gritado, “este es igual a todos, le da a cualquiera”.. en mi afán de seleccionar un poco en el mercado termine siendo un maracaibo?

(con todo el respeto que merecen los muchachos que se deciden transitar por el sendero rosa)

A ver.. que pasa loco, o se es un cavernícola troglodita o se es una mariposa primaveral con solo una respuestita piadosa y sincera?

Si sos directo.. sos un animal, si la piloteas un poco sos un chamuyero.

No estaremos demasiado paranoicos y necesitamos encasillar a todos, a pesar de rezar ser unos OPEN MIND a ultranza?

Otro temita son los mensajes, medio que llego para ahorrarnos mucho tiempo y dinero en comunicarnos, pero para sumarnos cantidades considerables de nuevos y relucientes malentendidos.. Resulta ser que muchas veces este canal es un quilombo… si se te pifia una letra, una coma o el bendito diccionario confunde la palabra que pensábamos poner, se arma un quilombete de tamaño considerable y la replica puede ser bastante mas complicada de lo que uno pretendía.

Si contestas al toque, estabas al salto por un bizcocho… si te demoraste dos segundos, te importa tres belines la conversación, la persona que te escribió y hasta su perro con dolor de orejas..

Muchachos, no estaremos exagerando un poquito las cosas.. será que la histeria comunicacional nos esta poniendo un poquito mas desquiciados de lo normal?

Va siendo hora de apagar un toque la maquinola, desempolvar las chisperas y salir a caminar un rato a despabilar los megabytes que tenemos en la cabeza..

Juntémonos un poquitito en la plazoleta, con una birra (etiqueta: borrachín empedernido), o con unos buenos matecitos (etiqueta: hippie, bobo, abuelo) y hacer mas del deporte nacional, el chamuyo FACE TO FACE.. Ahí lo que decís es justamente eso y no da para elucubraciones raras sobre tu inclinación sexual, credo o estilo de vida.

Las cosas como son.. dejemos que los puntos suspensivos sean una buena pausa en la conservación para tomar el mate, las comas una buena aclaración a lo que dijiste y la imagen que decidas mostrar sea solo eso, vos no mas.

ANGEL MANTECOSO

2.4.10