17.1.08

Osde la concha de tu madre


.
Cartel ubicado en cordoba y laprida en la ciudad de Rosario.
A ver si nos entendemos queridos hijos de un vagon de putas,
llamado OSDE, nos importa un huevo lo que pienses,
tenemos 26..... por ahi 29...... cual es la joda que nos lo recuerdes???
te crees vivo por este tip ode campañas?
te crees que sos simpatico??
te crees que nos afecta??

OSDE.... ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO....

Y si.... tengo 26 años y estoy aprendiendo a tocar la viola....

15.1.08

Jorge eduardo acosta (El tigre)




Acosta fue el jefe de inteligencia del Grupo de Tareas 3.3.2 y el que manejaba todo lo que ocurría en la ESMA. Este grupo de operaciones especiales que operó dentro del ESMA fue el responsable de algunos de los secuestros más renombrados: el de las monjas francesas, a quienes ordenó que se las arrojara al Delta del Tigre, el de los familiares de los desaparecidos que se reunían en la Iglesia de Santa Cruz, y el de la fundadora de las Madres de Plaza de Mayo. También fue Acosta el que decidió el traslado (o ejecución) de Dagmar Hagelin, la jovencita sueca. Acosta era el responsable de decidir quien viviría y quien moriría, el determinaba quienes de los desaparecidos serían tirados al mar desde los aviones de la Armada. Acosta también participaba en las sesiones de torturas a los desaparecidos detenidos en la ESMA. Además participó en los vuelos de la muerte, en los cuales los desaparecidos eran tirados vivos al mar desde aviones. Según un testigo, Acosta hacía bailar a ritmo de samba a los desaparecidos "para que estuvieran alegres" antes de que estos fueran inyectados con calmantes.

10.1.08

IMAGINANDO BUENOS AIRES POR TNT

.
ES UN PEQUEÑO DATO, "IMAGINANDO BUENOS AIRES" ES UNA PELICULA, DENTRO DE TODO RECIENTE,
QUE TRATA TODO EL TEMA DE LA ULTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA RESPETANDO CASI EN UN 100 % LA HISTORIA REAL.

COMO ES DE SUPONER, LA PELICULA ES REALMENTE MUY TRISTE, PERO ES UN BUEN COMIENZO PARA LOS QUE DESCONOCEN ESA PARTE DE LA HISTORIA.
.
SINOPSIS

thriller político que nace de una historia de amor y que transcurre en los años setenta durante la guerra sucia en Argentina. Carlos Rueda (Antonio Banderas) es el director apasionado de un teatro infantil en Buenos Aires. Cuando el gobierno secuestra a su mujer Cecilia (Emma Thompson), una periodista que no ha dudado en firmar artículos denunciando las desapariciones de civiles, Carlos y su hija Teresa (Leticia Dolera) harán lo imposible para encontrarla. Carlos empieza a tener visiones y no tarda en darse cuenta de que tiene poderes de clarividencia. Ve lo que hacen con las víctimas secuestradas por los oficiales del gobierno de Videla. La noticia se propa-ga con rapidez y mucha gente acude a su jardín para intentar descubrir qué ha pasado con sus seres amados. A menudo, Carlos es capaz de ver los lugares donde han estado e incluso saber si si-guen vivos. Sin embargo, inexplicablemente, sus poderes desapa-recen cuando se trata de su esposa. Tiene breves y esporádicas visiones que le llevan a sitios específicos en los que ella ha estado, pero nunca donde se encuentra en ese momento. El gobierno no tarda en enterarse y en empezar a perseguirle, a él y a sus amigos más allegados. Ésta es una película acerca de la fuerza del amor que une a las familias en circunstancias desesperadas. Se alza contra el horror y la injusticia de las dictaduras. Nos recuerda la importancia de la libertad de pensamiento y de expresión, algo que se olvidó en Argentina. La honradez y el realismo de la película reflejan el horror por el que mucha gente tuvo que pasar. La imaginación se convierte en una herramienta esencial de la supervivencia. Y sólo mediante la imaginación pudieron cambiar su mundo a uno mejor.

PD: PRESTEN ATENCION AL TEMA FINAL DE LA PELICULA. "MARIA, MARIA" X LA NEGRA SOSA.

CONQUISTANDO EL MERCADO

7.1.08

SEGUN MEME

.
PASA EL TIEMPO Y MI CAPACIDAD DE ASOMBRO
TODAVIA NO LLEGO A UN NIVEL MEDIO.


TODAVIA NO LOGRO ENTENDER,
COMO LAS MUJERES LOGRAN DESARROLLAR
"EL MECANISMO PARA OLVIDAR" TAN RAPIDAMENTE....

UNA DE LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD.
.

4.1.08

¿BUENA ESTRELLA?

.
.
y arranco el 2008....
las espectativas que la "buena estrella"
haga su aparicion esta siempre latente....

se la vio dando vueltas por rosario por calle savedra...
se la vio dando vueltas por ushuaia cerca de aeropuerto...

la llegaremos a ver por calle veramujica?.....
la llegaremos a ver por "calle melancolia"?....
.
.